RGH en slim+Luz roja

Estuve tratando de hacer mi glitch con un matrix glitcher con y sin capacitor de 271 a lo mucho que llegue fue a que me diera pulsos cada 5 seg pero nada,le puse su nand original y todo ok, luego le cambie los cables por unos mas gruesos y me jodi las pistas de A y B xD, le puse los puntos alternativos cheque con mi multimetro y en teoria todo ok y pues le cargo la nand original y me da luz roja, y si pongo el glitch pantalla negra pero el ventilador da pulsos seguidos, le puse el matrix v1 y v2 y sigue igual, le quite el glitch y sigue igual con pulsos seguido y mi matrix v2 nisiquiera le prende el led (creo que no le esta llegando corriente al matrix por las pistas que me jodi) ya intente casi de todo no se que mas me falte, me meti al hilo de puntos alternativos y pues xD solo me parpadea el led verde con glitch si le pongo la nand original no hace nada, yo creo que primero seria quitarle la luz roja pero ya intente casi todo alguna recomendacion?
A mi me pasa algo semejante, mira el código que te dan las luces rojas con la nand original, en mi caso el código es el 0021
hilo_mega-problema-luz-roja_1718228
fijate en ese punto era el problema de la luz roja nada mas arrancar suerte
ojala se cure les cuento mas tarde
pero sacaron el glitcher cuando pusieron su nand original ?????
asi es bro quitamos el glitcher y tomala luz roja xD es que tumbamos 2 pistas la A y la B
mnl_86 escribió:asi es bro quitamos el glitcher y tomala luz roja xD es que tumbamos 2 pistas la A y la B

ahi esta la cosa poo esas pistas para recuperarlas es facil !!!
mira por lo ke me expliko un amigo que trabaja con placas de pc es ke las placas sea cual sea se compenen de tres capas
la capa de abajo puede llevar pistas al igual ke la capa de arriba pero lo ke es la placa del medio es la que lleva todas las pìstas osea que tyodas las pistas absolutamente todas pasan por la capa del medio si o si entonces
cuando uno levanta la pista .levanta la pista de la primera capa pero no la pista que lleva la capa del medio [plas] entonces es aqui cuando encontramos la gracia
estañamos la punta del cable (yo he usado el cable con el que se desbloquean las ps2) y la introducimos en el ollito de donde te mandaste la pista calientas el cable un poco mas arriba de donde lo estañaste y este con calor obviamente ba a empezar a escurrir y asi soldando el cable con la pista ke nos mandamos pero haciendo contacto con la capa del medio de la placaa
he arrelgado tres veces las placas de esta manera y mandandome esos mismos puntos y funcionan de inmediato [360º]

Despues para comprobar que quedo bien soldado con un tester
testiamos el punto ke arreglamos haciendo contacto con el punto alternativo de este ahi una guia en el foro donde muestra los puntos alternativos XD
hardxcorex escribió:las placas sea cual sea se compenen de tres capas
la capa de abajo puede llevar pistas al igual ke la capa de arriba pero lo ke es la placa del medio es la que lleva todas las pìstas osea que tyodas las pistas absolutamente todas pasan por la capa del medio si o si entonces
cuando uno levanta la pista .levanta la pista de la primera capa pero no la pista que lleva la capa del medio [plas] entonces es aqui cuando encontramos la gracia
estañamos la punta del cable (yo he usado el cable con el que se desbloquean las ps2) y la introducimos en el ollito de donde te mandaste la pista calientas el cable un poco mas arriba de donde lo estañaste y este con calor obviamente ba a empezar a escurrir y asi soldando el cable con la pista ke nos mandamos pero haciendo contacto con la capa del medio de la placaa
he arrelgado tres veces las placas de esta manera y mandandome esos mismos puntos y funcionan de inmediato [360º]

Totalmente cierto, yo recupere el punto POST_OUT asi, primero me lo habia volado y despues enterre la punta del tester sobre el orificio y hacia continuidad con el punto alternativo asi que como pude le solde otro cable, solamente que ahora lo asegure con hot glue y todo funcionando al 100%, suerte
estoy trabajando en ello lo posteee en la mañana antes de ir a la uni ahorita son las 2:19am y sigo trabajando cualquier avance se los comunico :D lo primero que quiero ver es el error exacto que me marca :D un saludo a todos t gracias sigo checando la solucion :D.

TRABAJANDO EN ELLO.

EDITO: pues solo logre que me diera el error xD 0032 :P
8 respuestas