Hola gente, paso a contar despues de no dormir esta noche, no descansar ni al mediodia y creo que de no volver a dormir esta noche... Tengo una Xbox SLIM Trinity con 14699 y he pillado en volumerates un chip matrix glitcher v2, paso a contar, estoy con autogg de blackat 0.2.11 (tambien he probado con 0.3 con idénticos resultados) y hago con el nand dumper (USB) las dos lecturas y me dice que son idénticas, hasta aquí perfecto, me guardo mi copia de la nand, le doy a generar NandXell, todo perfecto, le doy despues a flashear xell y correcto, instalo el chip con los cables de datos (a,b,c,etc...) con cable ide de un cable ide de 80 hilos (el finito finito) y el de corriente y gnd con cable tambien ide pero mas gordito (el de IDE de 40 hilos). Conecto la placa frontal para poder encenderla, la conecto al tv la consola por HDMI y corriente, todo esto sin meter en las chapas por si tiene algo que ver, es decir la placa suelta sin montar ni lector ni hd, ni carcasas ni nada. Enciendo la consola por el boton de encendido 3 o 4 veces y nada, pantalla negra, es decir no me carga el Xell, no me sale nada por pantalla vamos, miro para el chip y veo que el led azul parpadea cada pocos segundos y que el ventilador gira un poco mas rápido a veces y otro poco mas lento otras. Creo que no es el chip, creo que es al meter el xell o al crearlo que algo me falla. He procedido a cargar mi nand original y quitar cables de corriente y masa del chip y arranca perfectamente (decir que la lectura de mi nand no dio bad blocks, fué perfecta pero al grabarla de nuevo para ver si le pasaba algo a la consola me ha dado un error, es necesario borrar antes de flashear de nuevo para que no me de ningun error? la consola como digo ha funcionado aún así, tambien decir que la he flasheado con el chip puesto auqnue con la consola solo conectada a corriente y apagada) , entonces la consola esta bien. Podéis darme alguna ayudita? Estoy perdidito perdidito y mas que nada desesperadito y con mucho sueñoooooo,
Perdón por el tocho y toda ayuda es agradecida!
El soldador es un JCB 30 que va perfecto, el estaño es fino y de calidad y las soldaduras son correctas, en mis tiempos solde varios chips de ps2... y siempre estoy haciendo chapuzas con la soldadura.