Os convoco porque no sé si alguno haya tenido experiencia al mandar la xbox360 para hacer rgh a la web Tallerdeconsolas.com. Yo la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y al final junté el dinero las ganas y me decidí a mandarla a esa web por el precio que ofrecían. Llamé por teléfono y me dijeron que dado las fechas que eran (23 de dicembre) tardaría unos días más de lo usual por las fiestas y porque tenían mucha demanda, que en 3-4 saldría de taller. La mandé, vinieron de una empresa de mensajería y el 26 la recibieron. Hoy 12 de Enero sigo esperando, no sé si es normal tanta demora o no, les he mandado emails y me dijeron que a lo largo de la semana pasada saldría de taller. Ya voy camino de las 3 semanas y sigo sin saber nada. Si sabéis algo de como funciona esta web en cuestión de avisos o habéis tenido alguna experiencia (buena o mala) no estaría de más comentarla aquí.
¡Un saludo!
Edito: Acabo de recibir un email de que la consola sale de taller y me la van a envíar. Os comentaré como va la cosa conforme llegue y demás.
Buenas debes ener en cuenta que en fechas navideñas hay mas festivos y suele a ver mas faena hay que tener paciencia, fechas navideñas y rapidez no suele ir unido jajaajaaj
igusi2000 escribió:Buenas debes ener en cuenta que en fechas navideñas hay mas festivos y suele a ver mas faena hay que tener paciencia, fechas navideñas y rapidez no suele ir unido jajaajaaj
La verdad es que sí, el factor navidades no lo había contemplado jajajaja La verdad es que estoy ansioso porque llegue y meterle caña, a ver si llega pronto
duca750 escribió:Ya vers que caña el RGH, sobretodo lo qu emas me gusta a mi es el FBANEXT
Yo ahora estoy tan eclipsado con tantas cosas que aprender a usar que aún no me he metido con los emus, sabes si hay alguno bueno para N64? Por cierto, y perdona si pregunto mucho, ¿Como consigo aplicaciones para el FSD? jajaja Mil gracias Duca
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro