RGH en tenerife?

Buenas, busco a alguien que pueda hacer el RGH a una xbox360 elite fat en tenerife, voluntario o cobrando a buen precio o si alguien conoce a alguien que lo haga precio amigo, o si algun forero vivie en tenerife, sabe hacerlo y no le importa hacerme el favor tambien, un saludo
hay gente y sitios....investiga un poco en google con jtag, rgh y tenerife :P
si ya he mandado 1 mp a un flasheador voluntario, tambien me ha llegado otro de un chico que lo hace aqui que es el mismo que esta en milanuncios y poco mas...creo que solo hay 2 o 3 personas que lo hacen o que se anuncian para hacerlo, y 1 me ha dicho que si despues de hacer el proceso la consola no enciende es responsabiliad del cliente ¬_¬ ademas me quieren cobrarn 70€, cuando he visto que en la peninsula cobran 50€...
buenas lo que dices es cierto hay muchas jasper y falcon que no arrancan y producen el error 0022.y ya eso no tiene culpa el que lo hace, eso es un fallo de la consola con el cb incopatible y el cliente se hace responsable. por ejemplo en la slim no falla , y el que te lo hace asume toda la resonsabilidad.esas no fallan nunca. y el precio de 70 euros lo veo bien logico, lleva mucho curro y por 2 duros nadie te lo va hacer , tampoko te van a regalar el trabajo.o si no enviala a la peninsula que entre portes y aduanas te van a subir mas de 70 euros.
4 respuestas