He chipeado aprox unas 60 xbox 360 entre fat y slim y las slim siempre se me hacian tan faciles pero esta se me resiste tengo todo el dia probando con distintos programas para generar el xell, y no arranca, revise las soldaduras los cables la extension de los cables, uno cool runner rev b he probado con el punto alternativo con el original del hana, y no me arranca el xell, el chip si glichea y el ventilador se acelera pero no arranca el xell, me late que es algo con este cb 9230 y el dash 14719 porque si seria la primera que trabajo con este dash, ya que todas las anteriores slim maximo me llegaban con 14699, me da la impresion que aqui hay algun problema, como nota esta trabajo lector hitachi pero si tiene voltaje 10.83A, le meto la nando original y arranca sin problema eso si desueldo los cables del chip, porque segun he leido con el chip puesto y nand original saben salir las 3 luces rojas.
SOLUCIONADO: despues de revisar todo de nuevo y confirmar que la soldadura estaba bien el chip bien programado (cool runner rev b). entonces me centre en el cable azul, iba a proceder a recortarlos de 10 cm. en 1 cm. pero primero se me ocurrio ponerlo al rededor de la X, ya que lo tenia enrrollado como en circulo y nunca en aprox. 30 slim me habia dado algun problema, y como por arte de magia al 5to. glich me arranco el Xell y una vez terminado me arranca el dash entre el 3 y 5 to glitch, casi un dia con esta consola, cada consola es un mundo asi que hay que tratar y tratar, saludos.