RGH en Trinity Dash:2.0.15574

Buenas

Estoy pensando en hacer RGH en mi XBOX, pero tengo varias dudas después de leer bastante. Ni que decir tiene que no quiero gastarme mucho dinero...

Por lo que he leído la placa es una SLIM TRINITY y el dashboard es: 2.0.15574

Preguntas:

1. RGH o RGH 2.0? (según he leído es la RGH 1.0 la que debo usar.)

2. programador NAND, vale este?: (matrix nand programmer)
http://www.ebay.es/itm/300645186064?ssP ... 1423.l2649

3. me vale este chip? (Xecuter Coolrunner Revision D)
me dicen en la web que me lo envían programado si les indico RGH versión y versión placa
http://www.spainsellers.com/xecuter-coo ... -2440.html
Aquí entiendo que será RGH 1.0 y SLIM TRINITY

De esta manera por 15€ lo tengo todo.

¿podéis aconsejarme?

gracias, un saludo
1. todas las slim ya llevan dual CB asin que todas son RGH2.

2. ese si que te vale, yo suelo usar el SQUIRTER o NANDX

3. todos los chips hacen la misma funcion pero mucho mejor es el SQUIRT tiene mucha mas calidad en los componentes que el coolrunner rev.d.

yo compraria (2) SQUIRTER y (3) en SQUIRT360 BGA 1.2, el programador te servira para extraer las nands y programar el chip.
gracias por la respuesta, ahora lo tengo mas claro.

Pero tengo alguna duda mas.

1. cuando este todo instalado. la consola siempre arrancará con el FSD o se puede seleccionar el arranque entre FSD o Dash de MS?

2. para que sirve la instalación de una segunda NAND adosada al chip?

3. podré seguir utilizando mis backups (en DVD) en mi lector LT+3.0? los podré ejecutar desde el FSD? o necesitaré hacer algo mas?

4. una vez modificada la NAND con XELL y obtenida la CPUKEY, puedo hacer la segunda modificación de la NAND desde el USB? es decir, puedo desoldar el programador squirt y seguir sin el?

5. He leído algo acerca de BAD BLOCKS, por lo que entiendo esto sale de un fallo en la lectura de la NAND, no lo tengo muy claro.... ¿puedo tener problemas con eso? ¿Cómo se comprueba la lectura obtenida? ¿Dónde veo si tengo Bad BLOCKS?
ferminote escribió:gracias por la respuesta, ahora lo tengo mas claro.

Pero tengo alguna duda mas.

1. cuando este todo instalado. la consola siempre arrancará con el FSD o se puede seleccionar el arranque entre FSD o Dash de MS?

2. para que sirve la instalación de una segunda NAND adosada al chip?

3. podré seguir utilizando mis backups (en DVD) en mi lector LT+3.0? los podré ejecutar desde el FSD? o necesitaré hacer algo mas?

4. una vez modificada la NAND con XELL y obtenida la CPUKEY, puedo hacer la segunda modificación de la NAND desde el USB? es decir, puedo desoldar el programador squirt y seguir sin el?

5. He leído algo acerca de BAD BLOCKS, por lo que entiendo esto sale de un fallo en la lectura de la NAND, no lo tengo muy claro.... ¿puedo tener problemas con eso? ¿Cómo se comprueba la lectura obtenida? ¿Dónde veo si tengo Bad BLOCKS?

wiki/Scene_de_Xbox_360 Ahí tienes todas las posibles dudas que puedas tener resueltas
3 respuestas