RGH en trinity y lector no original

Hola buena tarde grupo. Tengo una Trinity que estaba arrumbada en mis rincones porque no tiene su lector original pero ya tengo las DVD key de la placa y del lector de reemplazo, intente flashearlo con la dvdkey de la placa pero no me permite, ya habia hecho un post sobre este problema pero no logre resolver que el reemplazo aceptase la nueva dvdkey... El caso es que ahora decidi hacerle RGH y pense logicamente y pense que podria inyectar el dvdkey a la inversa (Inyectar el dvd key del lector al xebuild) para que detectase en forma freeboot como si fuese su lector original... Pero mi duda es como se puede proceder esta duda? Si alguien sabe como, se lo agradeceria° [buuuaaaa]
Hola, el mismo autogg te permite hacerlo, solo tienes que cargar la nand, insertarles los datos que quieres cambiar en Keyvault, este caso el dvd key, y le das en Patch, luego creas el xebuild normal y le das en flashear, o lo escribes por USB como te sea mejor, espero que así puedas resolver tu problema, Saludos.

Nos cuentas como te fue [oki] [oki]
Antes de crear el xebuild hay que marcar nofcrt.
Sin exito, parchee la nand con la key del lector y el osig y desde el dashboard original solo me pone reproducir dvd en el icono, inversamente tambien active la casilla nofcrt y da lo mismo, y combinando ambas cosas igualmeente.
Destaco que es un lector PLDS DG-16D4S 0272 y el original era un PLDS DG-16D4S 1071

PD en Jrunner en la opcion KV info, en la parte de abajo me marca este mensaje: Fcrt.bin Requiered Flag Detected.
Aun no compreno esto :(
Pues la key del lector no debe ser correcta.
Si a de estar pasando eso, asegúrate de que la dvd key que estas escribiendo sea la de ese lector
Esta totalmente correcta, volvi a extraer e hice el proceso y lo mismo. De hecho intente con keys y lectoras distintas y nada [Alaa!]
si puedes prueba con otro lector, o también podes probar parchando la nand con el J-Runner
Hice lo que me comentaste, con distintos lectores hasta de fat y nada, parchee con jrunner y autogg y nada! siempre como un bonito dvd [triston]
prueba con varios LT,intenta poner uno viejo a ver, por ejemplo DG-16D2S LT+ v2.9
yayixbox escribió:prueba con varios LT,intenta poner uno viejo a ver, por ejemplo DG-16D2S LT+ v2.9

Probe con un 1071, con un Benq, y con un Hitachi de Fat, de las primeritas :-?
Si esta perfecto, pero lo que quiero decir es a la hora de escribir los datos al lector con el JungleFlasher escojas un LT-Plus diferente, puede ser uno mas antiguo,es cuestión de probar, a ver si por lo menos te lee los juegos, o si no entonces le escribes el firmware oficial del lector y solo pones la Dvd Key que estés usando actualmente en la placa de la consola. y pruebas con un disco original es solo para ver si no es un problema con las key y entonces descartamos ese paso. Saludos.
Ya te dijo buho67 que usando el parche NOFCRT te deja poner cualquier lector, el único requisito es que tanto la nand como la lectora que le vas a poner tengan la misma dvdkey, el osig no importa solo la dvdkey
Exacto, si no quieres tener duda, flashea el lector con la key 000000000000000000000000... y en la nand los mismo 00000000000000000000... mascar no fcrt y poco más-.
el la quiere recuperar para jugar en linea!!! te recomiendo uses una placa LTU para que te quites ese problema de encima, saludos.
cerdopower escribió:el la quiere recuperar para jugar en linea!!! te recomiendo uses una placa LTU para que te quites ese problema de encima, saludos.

En ningun momento dijo eso, si esta parcheando KV imposible usarla en linea.
cerdopower escribió:el la quiere recuperar para jugar en linea!!! te recomiendo uses una placa LTU para que te quites ese problema de encima, saludos.

eso me pasa por no leer todo, jajaja, simple, sale mas economico que tomes la dvd key original de la lectora 1071 y en el autogg le crees la keyvault a partir de los datos de esa lectora, mas seleccionar la casilla nofcrt a la hora de flashear la nand, perdon por no leer todo, saludos
16 respuestas