RGH en xbox 360 slim modelo nuevo

hola. esa es mi pregunta amigos, alguien sabe, de antemano gracias, saludos.
ya esta discutido y me parece que si se le puede hacer RGH es una corona v5 y v6, se hace como las coronas v3 y v4. A ver porque yo de momento no he visto la nueva slim.
ok, pero entonces has sabido de buena fuente que SI se puede, si me lo aseguras me pongo manos a la obra, gracias.
ale_from_sky escribió:ok, pero entonces has sabido de buena fuente que SI se puede, si me lo aseguras me pongo manos a la obra, gracias.

Si es seguro solo sigue los mismos pasos y utiliza los timings de corona

V3 = V5 (nand de 16MB Modelos con disco duro)

V4 = V6 (Nand De 48MB Modelos con 4gb internas)

Obviamente ambos necesitan el adaptador postfix o soldarlo a la bola del procesador
gracias!, un rato mas me pongo manos a la obra :)
hola amigos escribo para comentarles que el dia de ayer me trajeron una de fecha 2012 y era una corona V1 pero tenia el cpu Rst debajo del procesador como indica en la V4 y si quedo de 10 sin problema asi que no se sabe k version sean pero si se puede jejej es la segunda que hago con el CPU RST debajo Del procesador jeje suerte
tikitiki escribió:hola amigos escribo para comentarles que el dia de ayer me trajeron una de fecha 2012 y era una corona V1 pero tenia el cpu Rst debajo del procesador como indica en la V4 y si quedo de 10 sin problema asi que no se sabe k version sean pero si se puede jejej es la segunda que hago con el CPU RST debajo Del procesador jeje suerte

pasate por este post mio :D

hilo_corona-v5-y-v6-rgh-instalacion-videos-d_1922596#p1733897942
tengo una V6 esperando solo que pretendo usar un coolrunner D o un xbox360runn. que me dicen que salen economicos y muy buenos para estas consolas slim ¬_¬ .
¿¿son los mismos puntos que los que usamos habitualmente en las coronas???
de antemanos gracias. [beer]
Y sabéis si el xkey se le puede instalar??
8 respuestas