rgh en xbox 4 gigas duda

Tengo una xbox slim a la que mañana haré el RGH y a pesar de leerme mucho este foro y otros, no encuentro mi caso.
He leido detenidamente el siguiente hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Por lo que he entendido, puedo ejecutar sin problemas juegos desde USB externo, y XBLA también...pero los DLC solo puedo hacerlo desde el interno.
1. Hasta aqui voy bien, no?

El caso es que yo quiero también ejecutar DLC y mi disco duro interno es de una capacidad muy pequeña.
Yo tengo un disco duro de mi antigua XBOX FAT, y lo desarmé e instale siguiendo vuestro tutorial en la ranura para discos duros de la nueva XBOX slim. Lo reconoce sin problemas y lo he utilizado para guardar partidas y demás.
2. ¿este disco duro también es considerado interno por la consola y me valdrá para mover alli desde un pendrive (utilizando el FD), mis juegos DLC y ejecutarlos sin problemas?
En el caso de que la respuesta sea NO...
3. ¿hay alguna forma de ejecutar DLC desde pendrive, puesto que en mis 4gigas ya no tengo espacio?

Muchas gracias y un saludo.
siempre y cuando le des formato desde la consola y coja su estructura no problem para dlc
1- Si.
2- Si, es un hd interno.
3- Si, con formato xbox, limite 16Gb
Ok. Entendido entonces. Muchas gracias a los dos
3 respuestas