RGH en XBOX del Game

Hola amigos,tengo una consulta ...quiero comprame una Xbox 360 con HDMI del Game ,pero me asalta una duda que es la siguiente:sabeis por experiencia si a estas consolas se les puede instalar en RGH? o por el contrario traen un dashboard muy actual y no se puede instalar
gracias de antemano y saludos
A mi me suena que en el game, al menos en el que yo tengo en mente, las actualizan siempre a la ultima version.

Igual me equivoco, pero se de un game donde lo hacen.
Si te refieres a segundamano, pues depende de tu suerte, yo hace 2 semanas compre uno y me vino con el 15574 que aun no se puede.
entonces no me arriesgo a comprarla ya que yo la quiero para instalarle el RGH, y ya puestos en el tema podriais indicarme donde consegir una de segunda mano que cumpla esos requisitos?
salu2
Yo compre una hace meses con misma idea despues de que la mia muriese y 15572 putadon con las ganas me quede, flashee y a tirar de momento, no hago mas que mirar este foro continuamente con esperanza.
bueno pues seguiré buscando... si algún usuario del foro se entera de algo interesante que me de un toque,ya que no puedo entrar en compra-venta del foro ya que soy nuevo por aquí
salu2
(mensaje borrado)
6 respuestas