¿RGH en Xbox Slim 4Gb o 250Gb?

Hola compañeros, quisiera regalar una xbox ya modificada con rgh y me preguntaba si me podiais echar una mano a decidir que opcion es mejor. Las opciones son una slim 4gb mas HDD externo de 1Tb o la slim de 250Gb internos.

He preguntado por ahi y me han comentado que la de 4gb, aunque use un disco duro externo, se queda corta de memoria interna porque no da para los programas necesarios y actualizaciones. A priori, es la opcion que prefiero, porque por el mismo precio que la de 250gb tendria la consola con un HDD externo de 1Tb.

Igualmente desde el punto de vista de cada uno de los modelos y la fecha de lanzamiento de los mismos, ¿cual veis mejor, la de 4gb o la de 250gb? Si es mejor el modelo de 250 tampoco me importaria gastarme un poco mas si interesa mas teniendo en cuenta que es de los ultimos modelos que aparecieron e igual es mejor que el de 4gb.

Gracias de antemano y un saludo.
La memori interna la puedes cambiar por una de 32 g , de esa manera tendras mas memoria , lo de el disco duro entre mas grande mas juegos puedes poner , si el disco duro que te venden es de 2.5 lo puedes quitar de su estuche y ponerlo interno en el xbox slim
Gracias por la respuesta. ¿Cual es la capacidad maxima que reconoce la xbox 360 para disco duro interno?

Salu2.
La memoria interna no se puede cambiar, lo que se puede hacer que una parte del disco duro externo (hasta 32gb) funcione como interno.

Hay reportes de discos duros externos de 2gb o más que dan errores bastante raros; internos de 1gb funcionan perfectamente, no hay reportes de discos duros de más capacidad conectados internamente.

Mi voto es para consola de 4gb internos + disco duro interno no oficial metido en una carcasa de ebay, dealextreme o similar de 5e.
Bilkoff escribió:La memoria interna no se puede cambiar, lo que se puede hacer que una parte del disco duro externo (hasta 32gb) funcione como interno.

Hay reportes de discos duros externos de 2gb o más que dan errores bastante raros; internos de 1gb funcionan perfectamente, no hay reportes de discos duros de más capacidad conectados internamente.

Mi voto es para consola de 4gb internos + disco duro interno no oficial metido en una carcasa de ebay, dealextreme o similar de 5e.

http://xbox-360.logic-sunrise.com/dossi ... tslim.html

en este foro no se encuentra la informacion poreso pongo este hilo
y de que se puede se puede
un saludo
yo mi opinon es que te pillases una slim de 250gb, si es corona es mucho mas facil de hacer el rgh, despues los juegos empiezan muchos a tener que intalarse cosas en el hd, necesitaras capacidad, como GTA V, Wath dog, need for speed rivals, battlefield 4, etc... y no viene de mas de tener uno externo para los juegos, el interno lo reservas para las instalacion de DLCs.

ademas para desbloquear DLCS no podras usar el XM360, en unidades de USB o 4 gb, solo encuentra los contenidos del HDD1. Tendrias que usar un programa en el pc desbloquear y luego meterlo.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Probablemente termine pillando la de 250Gb y mas adelante, en caso de que se le quede corta ya compraria un disco duro externo. Asi me ahorro ahora de ponerme a hacer cambios de HDD.

Gracias y un saludo.
Yo diria que pilles la de 4gb, y mejor aun si como ya te han dicho el hdd externo es de 2.5, porque puedes quitar la memoria de 4gb y meter el hdd como interno
Bilkoff escribió:La memoria interna no se puede cambiar, lo que se puede hacer que una parte del disco duro externo (hasta 32gb) funcione como interno.

Apoyo esta opinión.
Yo hice eso mismo y cero problemas [ginyo]

La memoria interna la puedes usar para almacenar los programas (FSD, XeX,...), para almacenar el perfil y las partidas guardadas. El interno puedes poner los juegos.
Además, tengo entendido, corregidme si me equivoco, que el HDD interno funciona más rápido que conectandolo por USB con una carcasa externa.
Gracias a todos por los consejos, compañeros. Al final, como era para un regalo he pillado la de 250Gb con el RGH ya hecho. Le he metido el XEXmenu y el dashlauch y ya está operativa :) . Más adelante, si fuera necesario, ya le compraría un HDD externo, pero por ahora es más que suficiente.

Saludetes.
+ 1 a bilkoff, buena compra y a disfrutarla!
10 respuestas