RGH en zephyr que ha pasado por el Sat

Pues eso, que tengo la 360 sin casi darle uso desde hace tiempo y he descubierto lo del reset glitch hack y estaría interesado en hacérselo. El problema es que no me aclaro si la mía es compatible. Es una zephyr con dash 2.0.9199. en teoría compatible con RGH1, pero me acabo de acordar que en el 2009 le salió el error 74 y la tuve que mandar al sat de microsoft.

Estoy leyendo por mil sitios y no me acabo de enterar si esto es un impedimento o no, en algunos sitios pone que al haber estado en el sat no se le puede hacer ni el rgh1 ni el 2, en otos que sólo el 2, en otros que se le podría hacer el 1 si no ha estado en el sat durante el último año (lo estuvo hace 3), por no hablar de que al parecer hay zephyrs puñeteras con determinado cb que mejor ni intentarlo. Por lo tanto os pido ayuda para que me saquéis de dudas que estoy bastante perdido.

Muchas gracias! :)
hola.
que yo sepa y segun pone en el hilo especial novatos:

Exploit Reset Glitch Hack (RGH) (Válido para casi cualquier xbox, incluidas SLIM) -- Requiere Chip --:

De momento es obligatorio tener un dash inferior a 2.0.15572.0 - 2.0.15574.0

con lo cual no es problema la fecha en que haya estado por el sat,y obviamente dices que fue hace 3 años,con lo cual,se podria instalar,como bien dices que sea puñetera es otra cosa,pero como poder se puede.
Si tiene hdmi y no es el ultimo dash es compatible, pero creo k las zephyr no llevan hdmi.. Asi k kreo k no podras
Generalmente las consolas que pasan por el SAT traen dualCB y necesariamente tendrías que hacer el RGH2, pero el RGH2 en las Zephyr es muy difícil de conseguir, casi imposible. Mejor vendela y compra otra consola.
Saludos.
Si dices que paso el SAT hace 3 años no creo que tengas problema porque si no me equivoco el RGH tiene poco mas de un año asi que por ese entonces no se sabia y no tocarían nada que pueda afectar al hecho de poder realizar el RGH.
Gracias por las respuestas, a ver si se pasa más gente y aclaramos el asunto.

Por cierto, las zephyr sí llevan HDMI, así que por eso no hay problema.
Asi es, si no recuerdo mal solo las Xenon y Opus no tienen HDMI y solo las Xenon no tienen Hana.

Con lo que te dicen, los CB duales se empezaron a instalar en el SAT alrededor de Febrero del 2011, asi que no tendras muchos problemas con esa Zephyr ya que sera RGH1 seguramente.
6 respuestas