RGH, error-duda con Halo 4 y Assassins Creed 4, nada mas

Saludos

Problemas que tengo:

Halo 4: Quiero jugarlo online, pero cuando estoy en el juego y activo el SystemLink se me apaga la consola, en modo historia funciona perfecto.

Assassins Creed 4: Cuando lo coloco en el disco duro de la consola y actualiza la portada, lo inicio y funciona perfecto solo la primera vez, pero si salgo y quiero volver a jugar se queda la pantalla en negro y parpadea entre el logo de inicio del Frestyle y pantalla negra.

Estas cosas no suceden en otros juegos.

Como los tengo instalado:

Resalto que las ISO estan bien y que he hecho la prueba de convertirlos a GOD 3 veces para estar seguro que no estuviera dañado, no se si necesito algo en especial para que funcionen.

Halo 4: Tengo las dos ISO de Halo 4 DVD1 y DVD2, a uno de los discos le extraigo la carpeta content y la instalo en el disco duro de la consola como normalmente se hace, el otro lo paso a GOD y lo coloco en la carpeta Game y tambien lo probe en la carpeta Hdd:/Content/0000000... el error sigue...

Assassins Creed 4: Lo pase a GOD y lo coloque en la carpeta Game y tambien lo probe en la carpeta Hdd:/Content/0000000... el error sigue...

Espero me puedan ayudar, muchas gracias...

Si alguien tiene los DLC de HALO 4 por favor se los agradesco

:p
Hol@s bueno, lo del HALO 4, no lo sé, ya que no juego al Online, casi nunca.

Pero mi recomendación es simple, convierte los juegos a (Extraidos) y una vez, así miden menos, con el Assasing Creed renombra un archivo, que creo que se llama (similiar.xex) o algo así, a (defaut.xex).

Busca en Google, de lo que te hablo.

Salu2
1 respuesta