el_torro escribió:Saludos.
He estado leyendo el foro y los servicios de RGH de algunas tiendas online y no me acabo de aclarar ante si mi consola cumple o no los requisitos para poder hacerle el RGH.
Tengo una XBOX360 con placa Jasper (Edición Arcade 512 MB) y quería instalarle el RGH. Su Dash es el 2.0.16203.0, ¿habría alguna posibilidad? La tengo con el Firmware flasheado iXtreme LT+ 3.0, ¿eso influye en algo?
Los tutoriales no hablan de mi versión (la propia wiki en
http://goo.gl/ENAT24 dice que es para consolas por debajo del 14717), ¿alguna tienda que lo haga con garantías? He visto que Gamefy.es o e-nuc.com no cubren mi versión de Dash, no se si es que no actualizan desde hace tiempo el detalle del servicio o que no lo cubren realmente (ya les he enviado un correo consultándolo). Barajo la opción de la tienda porque a) no tengo ni idea de soldaduras y b) con lo que creo que me tendría que gastar en material para 1 (programador, chip, ...) me sale más a cuenta encargarlo a un profesional.
¿Es recomendable que les adjunte el disco duro donde tengo pensado cargar mis backups, verdad?
Gracias!