hola a todos tengo un problema con una falcon con db 17511 y el cb 5774, le he sacado 5 o 6 copias de la nand buenas, he intentado hacer el rgh con autogg con un matrix v1 que tengo montado en otra falcon que si pude hacerle el rgh, y funciona muy bien, pues cuando le meto el xell con autogg, le monto el chip y pantalla negra, no hay manera, le meto su copia de nand original y funciona perfecta, he probado a crear el archivo "image_00000000.ecc". con pyton y me suelta --error assertion error: can`t patch that cb--
he estado leyendo y leyendo pero hay mucha informacion que muchas veces se contradice,,
parece ser que por tener cb5774 no se puede pero he leido que una falcon con el mismo cb pero con otro db 16xxxx. le decian que si... y ya estoy muy liado no se si actualizando el db se puede o no??
o sera peor actualizarlo??. muchas gracias a todos, me he dedicado a estos temas durante muchos años (16 años registrado en esta pagina ) pero me retire unos años y esto a cambiado bastante.......
GRACIAS A TODOS