rgh falcon se congela al jugar 15 0 20 mn cualquier juego en dico duro o dvd

ola amigos tengo una consola con RGH falcon le e instalado el chip matrix glicher v3 cancele el oscilador todo perfecto al instalar todo pero a la hora de jugar un juego, pasando de 15 a 20 minutos se congela la consola y no ce por que razon.
me podrian decir la solucion para repararla gracias.
Buenas, debes modificar el smc config de tu nand, mira aqui:

hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577
Yo tube una falcon que tenia elmismo prpblema y cambie smc y no quedaba lepuse diferentes a el de el hilo donde recomiendan hacer eso y no quedo ya dado por vencido puse nand original y actualise a la ultima 747 y flashe el lector con lt3 y la puse ala venta , la consola no salia y ya tenia una semana en el aparador y no tenia trabajos que hacer y la saque otraves y realise lectura y buala funcionando como sinada , entonses el resultado para todas las falcon que este en rgh2 es actualizar a el ultimo das que puedas hacer rgh , si puedes poner xelbult a 747 primero actualiza a ese das de fabrica y despues realiza lectura de la nand y prosedes desde ese a hacer el rgh
Podes probar de crear una nand donada y luego ver si no falla...si sigue el problema tal vez tenga que hacer resoldadura de micro...es un poco natigua ya la consola.
Lo cierto es que a mi lo del smc me mejoro lo del tiempo en los congelamientos, pero finalmente se seguiAn congelando y no quedaba mas opcion que dejarlas de serie.
las congelaciones solo afecta si es rgh2,y es por el smc,si es rgh1 no es el smc.
tambien las congelaciones pueden ser otros motivos,si siempre dura aproximadamente 15 o 20,podria ser problema de los micros.
di que placa tienes y si es rgh1 o rgh2.
las congleciones o bloqueos en rgh1 o rgh2 pueden ser tambien por una mala instalacion o pasar cables por donde no debes.
k prueve a subir la potencia de los ventiladores desde fds a ver si es problema de temperatura
6 respuestas