RGH, Falcon V3, 3LR y otras lindezas [Solucionado]

Buenas, escribo ya porque estoy bloqueado.
He intentado el RGH en una falcon V3, como no me glitcheaba volví hacia atrás para escribir la nand original y no consigo encender la consola. Solo obtengo 3 luces rojas.

Olvidandome del RGH de momento (porque puede ser de mil cosas), quiero centrarme en recuperar la consola.
Extraje 3 copias identicas de la nand, por lo que no deberia de darme problemas al meter la original (pienso yo..)

Ahora lo que estoy haciendo es :

1) borrar la nand : nandpro usb: -e16 0x00000000
1) escribir la nand original : nandpro usb: -w16 falconoriginal.bin
* He probado con +w y con -w y obtengo el mismo resultado (3 luces rojas)

Y bueno, estoy bloqueado.
Adjunto imagen del flashdump para dar mas informacion sobre mi placa.
Imagen

Gracias de antemano.
Un saludo

Edito : Bueno, ya lo he arreglado. Alguno pensará que soy un poco cenutrio, pero resulta que con el nand programmer puesto, la consola no arranca.
ha sido desoldarle el voltaje y ya funciona. Habia probado ya tantas cosas que se me habia pasado por alto, por lo que con las instrucciones puestas arriba y desoldando todos los chips, funciona a la perfeccion la nand original. Ahora voy a por el RGH completo.
Gracias a todos.
Un saludo
Me ocurrio lo mismo con una Falcon v1, nand original y e74 que viene a ser lo mismo, con una Xenon me salieron 3LR error 0020, no habia manera... las arregle con el horno

con la manipulacion de la placa y tal se debio joder alguna soldadura en la GPU

que codigo te da?
No es problema de sobrecalentamiento.
Tengo maquina de reballing y estacion de soldadura 3 en 1 (con toberas de aire caliente).
He descartado ese error.

Pues con los codigos es una movida, porque no me da ningun codigo de error. No hay manera de sacarselos.

De todas formas gracias por la respuesta
almeritek escribió:Buenas, escribo ya porque estoy bloqueado.
He intentado el RGH en una falcon V3, como no me glitcheaba volví hacia atrás para escribir la nand original y no consigo encender la consola. Solo obtengo 3 luces rojas.

Olvidandome del RGH de momento (porque puede ser de mil cosas), quiero centrarme en recuperar la consola.
Extraje 3 copias identicas de la nand, por lo que no deberia de darme problemas al meter la original (pienso yo..)

Ahora lo que estoy haciendo es :

1) borrar la nand : nandpro usb: -e16 0x00000000
1) escribir la nand original : nandpro usb: -w16 falconoriginal.bin
* He probado con +w y con -w y obtengo el mismo resultado (3 luces rojas)

Y bueno, estoy bloqueado.
Adjunto imagen del flashdump para dar mas informacion sobre mi placa.
Imagen

Gracias de antemano.
Un saludo

Escribe la nand con el autoGG y te quitas de +- o su p.. madre, para escribir una nand original, abres el programa. pinchas en los ... del campo nand original. y luego en flashear

Suerte
almeritek escribió:No es problema de sobrecalentamiento.
Tengo maquina de reballing y estacion de soldadura 3 en 1 (con toberas de aire caliente).
He descartado ese error.

Pues con los codigos es una movida, porque no me da ningun codigo de error. No hay manera de sacarselos.

De todas formas gracias por la respuesta

no se me estropearon por sobrecalentamiento, se estropearon a mi juicio de la manipulacion para extraerles la Nand.. se me quedaba la pantalla en negro y no iniciaba ni Xell ni nada, y era muy raro, meti la Nand original para devolverlas a su estadoi normal aunque fuera y PAM, luces rojas :-/ por eso no iniciaban.. de llevar las placas de aqui para alla se ''soltó'' alguna soldadura de la GPU, pero bueno.. ahora tanto la Jtag como la RGH estan a tope.

que lo soluciones. saludos
Le has desoldado todo el cableado del RGH completamente?. A mi me pasaba con JTAG, hasta que no quitaba el ultimo puente (por ambos lados) no arrancaba con nand original.
si, el chip del glitch está completamente desoldado.

Escribe la nand con el autoGG y te quitas de +- o su p.. madre, para escribir una nand original, abres el programa. pinchas en los ... del campo nand original. y luego en flashear

Nada, obtengo el mismo resultado. De todas formas el autogg utiliza nandpro, osea que viene a ser lo mismo. pero bueno, no tenia nada que perder probando y sigue sin funcionar.
Estoy mas o menos con el mismo problema que tu pero con una placa jasper. Al ver que no me arrancaba el xcell desintalse el matrix glitcher y vovlia flashear la nand original. al cabo de unos segundos se encienden las tres luces rojas. Tengo la nand original pero no la cpukey, alguna sugerencia?
Al decir que no te glitcheaba, es que no te manda impulsos el chip? o lo dices por que nunca cargo XeLL? ya que son dos conceptos diferentes.

Yo tengo el siguiente problema:

hilo_falcon-v3-coolrunner-dejo-de-glitchear-0022-con-nand-original_1729913#p1727905897

Me podrías verificar el tiempo que demora en arrojar 0022 y si el chip manda impulsos pero no da imagen?

Gracias
Viral Doom escribió:Al decir que no te glitcheaba, es que no te manda impulsos el chip? o lo dices por que nunca cargo XeLL? ya que son dos conceptos diferentes.

Yo tengo el siguiente problema:

hilo_falcon-v3-coolrunner-dejo-de-glitchear-0022-con-nand-original_1729913#p1727905897

Me podrías verificar el tiempo que demora en arrojar 0022 y si el chip manda impulsos pero no da imagen?

Gracias

Me tarda unos 25 segunos en salir las luces rojas, el chip parece que funciona, se enciende la luz azul cada x segunos, es un matrix glitch v2, nunca me ha cargado el xell. No da imagen. tengo un infectus, voy a probar si restaurando la nand funciona, ya que con el matrix nand flasher he leido que hay problemas.
Solucionado. Edito el post principal.
almeritek escribió:Solucionado. Edito el post principal.

que nanddumper usaste, porque vcc??
Matrix nand programmer
almeritek escribió:Matrix nand programmer

hehehe, claro hermano, la consola con el nanddumper no te arranca, en caso de ser lpt te funciona SI Y SOLO SI no esta conectado al pc. Pero por USB, toca deshabilitar como lo has hecho
13 respuestas