(RGH) Falcon v3 con cb 5772 alguna solución ???

Muy buenas, hay alguna forma de hacer el RGH en una falcon v3 con cb 5772 ??? He leído algo de cojer una nand con otro cb, o moficar algo. Esque la información que veo está bastante dispersa, y por eso he abierto un hilo.

Así entre todos, podemos intentar algo para este cb 5772.
dejala, ya lo intente con nand donada y me crea el archivo .ecc pero al meterlo en el xbox nunca inicia xell.
Si, lo único que se me ocurre es que cuando llegue la actualización cambie algo.

He leído que con la nueva actualización del 6 de diciembre, van a cambiar los cb de las fat, pasando a tener todas cb_a y cb_b. Igual tenemos todos el mismo cb, y de esta forma es más fácil que salga alguna solución.

Aunque igual se os ocurre algo para probar.

El que quiera que le pase una copia de la nand, no tiene más que pedirlo. Igual que cualquier prueba que se os ocurra.

saludos.
yo estoy igual que tu con una jasper 512mb, cb 6752.

por mas que he buscado no encuentro que esten trabajando en ello, ni ningun tipo de informacion, solo que es incompatible al igual que la tuya.

haber si pronto tenemos suerte y sale alguna solucion.

un saludo
Tu falcon vino del sat? Que fecha de service date tiene puesta en la carcasa? Gracias.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Tu falcon vino del sat? Que fecha de service date tiene puesta en la carcasa? Gracias.

si, vino del sat hace un mes más o menos, pero no tengo la carcasa, así que no se el service date.
Ok esque tengo una por aqui del sat tambien que aun no le he metido mano pero esta vino hace un año mas o menos y no se si todas traen ya el 5772 o solo algunas del sat, cuando le meta mano ya contare
Yo tengo una falco v3, y me gustaría saber que cb tiene, pero por lo que he leído tienes que soldar el chip si o si. La cuestión es, ¿hay alguna otra manera de saber el cb sin soldar nada?

Saludos.
porlavieja escribió:Yo tengo una falco v3, y me gustaría saber que cb tiene, pero por lo que he leído tienes que soldar el chip si o si. La cuestión es, ¿hay alguna otra manera de saber el cb sin soldar nada?

Saludos.

Me temo que para saber el cb, hay que extraer la nand, y para ello hay que soldar. Asi que animate a soldar que no tiene ningun misterio
La mía es una Elite llegada del sat, hace como año y medio o poco más, ¿ alguien en mi misma situación y que haya leido la nand ?
Si ponen doble CB con la actu de diciembre, mal asunto para el RGH
Acabo de dumpear la nand para quedarme tranquilo y mañana instalare el glitch porque es cuando me llegan los materiales para hacerme el programador porque el matrix que tengo lo tengo para zephyr. Aqui cuelgo las capturas de mi nand en el flash tool, eso del LDV 5 en el CB no se si sera bueno en todas las capturas que he visto eran 0 y tengo un badblock en el 255, he hecho 4 lecturas con matrix nand programmer y todas identicas con el AutoGG Menu 0.1 de Blackcat, mirarme las capturas y decirme si tendre problemas por favor, por lo menos para ir sobre seguro de que debe funcionar el glitch y no volverme loco como lo hice con la zephyr y al final no hubo manera...

PD: Segun el AutoGG 0.1 me dice Modelo de placa: Falcon GLITCHEABLE , supongo que sera fiable pero al ser la consola del Sat y aparecerme el tema ese del LDV 5 en el CB no se... porque supongo que el badblock no sera mucho problema.

Adjuntos

badblock.jpg (93.89 KB)

Bad Block 255 en la Nand Original Falcon v3

nandfalcon.jpg (93.13 KB)

Nand Original Falcon v3
Si no me equivoco, ahora las slim tienen cb doble. Pero grigli lo consiguió descifrar. El problema es que nadie que pueda hacerlo tiene una con cb doble diferente al de la slim. Si en la actualizacion ponen el mismo cb a todas las fat, será cuestión de tiempo que lo puedan descifrar.

CoNSoLeRo4eVeR escribió:Acabo de dumpear la nand para quedarme tranquilo y mañana instalare el glitch porque es cuando me llegan los materiales para hacerme el programador porque el matrix que tengo lo tengo para zephyr. Aqui cuelgo las capturas de mi nand en el flash tool, eso del LDV 5 en el CB no se si sera bueno en todas las capturas que he visto eran 0 y tengo un badblock en el 255, he hecho 4 lecturas con matrix nand programmer y todas identicas con el AutoGG Menu 0.1 de Blackcat, mirarme las capturas y decirme si tendre problemas por favor, por lo menos para ir sobre seguro de que debe funcionar el glitch y no volverme loco como lo hice con la zephyr y al final no hubo manera...

No deberías tener problemas, porque tienes cb5771. El que es doble, es el 5772.
el problema MDP que el RGH en las Slim no es igual a las PHAT, el ataque es diferente.

No se hasta que punto se ha atacado las phat con el método de las Slim, a través del HANNA.

saludos
Mistar escribió:el problema MDP que el RGH en las Slim no es igual a las PHAT, el ataque es diferente.

No se hasta que punto se ha atacado las phat con el método de las Slim, a través del HANNA.

saludos

Pues no sabía eso. De todas formas a los que tenemos cb imposible, no nos queda otra que esperar. O a ver si se nos ocurre algo.
14 respuestas