RGH Falcon

hola a todos tengo pesnsado hacerle el RGH a mi consola ya solo estoy esperando el material compre un MATRIX NAND FLASHER y un COOLRUNNER ya programado para mi placa

solamente tengo dos dudas
la primera es que si el RGH2 para esta placa es confiable?

y la segunda es que si el MATRIX NAND FLASHER se deve de quitar de la placa antes de encenderla despues de todo el proceso o se puede dejar soldado para cualquier movimiento que pudiera hacer a mi nand?

ustedes que me aconsejan de antemano muchas gracias a todos este foro me ha servido de gran ayuda
Yo tengo el rgh2 en mi 360 con placa falcon y nunca me ha dado un sólo problema. Si no sabes mejor llevala a alguien que sepa.
djmarcocardenas escribió:hola a todos tengo pesnsado hacerle el RGH a mi consola ya solo estoy esperando el material compre un MATRIX NAND FLASHER y un COOLRUNNER ya programado para mi placa

y la segunda es que si el MATRIX NAND FLASHER se deve de quitar de la placa antes de encenderla despues de todo el proceso o se puede dejar soldado para cualquier movimiento que pudiera hacer a mi nand?

ustedes que me aconsejan de antemano muchas gracias a todos este foro me ha servido de gran ayuda

A tu primera pregunta: SI
y a la segunda: SI,se puede dejar soldado.

salu2 y suerte
muchas gracias ibrahimovic_28 y checho han despejado mis dudas y sobre lo de dejarselo a un experto lo que pasa es que de donde soy solamente hay 2 técnicos que realizan este proceso pero es bastante caro por eso decidí tomar el riesgo y acero por mi cuenta y ademas tengo algo de experiencia el soldaduras.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS
Consejo, no desespereis si no da glitch. Si en la primera de cambio no te da glitch, mandame un mp y lo haremos! Saludos [360º]
de donde eres? si estas cerca te ayudo y flasher ya tengo
ibrahimovic_28 escribió:Yo tengo el rgh2 en mi 360 con placa falcon y nunca me ha dado un sólo problema. Si no sabes mejor llevala a alguien que sepa.

Me uno a esa petición.
tengo una falcon y el matrix v3 que tiene el oscilador integrado, pero la verdad estoy confundido ya que no he podido encontrar un diagrama para esta versión V3.

Tengo el programador Nandflasher y el Jr Programer, el chip lo he programado con el timming D y E pero cuando conecto los puntos VCC y GND la consola no enciende.
me he guiado de este diagrama: http://infinitymod.com/Download/Phat_Diagram.JPG
si tienes funcionando el oscilador no debes soldar el punto c , y el punto f coje el alternativo te sera mas fácil soldarlo
dregui escribió:si tienes funcionando el oscilador no debes soldar el punto c , y el punto f coje el alternativo te sera mas fácil soldarlo

Hola dregui:
El diagrama de la pagina es el correcto para el Matrrix V3?
pero como indique el cable c no lo soldes este es el que hacia ( por asi decir ) quien controlaba el impulso que deve enviar el chip cosa que hace el oscilador en este caso otra cosa es que anules el oscilador.
me has hecho dudar y repasar toma mira este link

hilo_se-puede-programar-el-matrix-glitcher-v1-a-rgh2_1770332
yo en ese chipy en Falcon anulo en oscilador y uso el punto C.
La verdad creo que va mejor asi.

saludo
djmarcocardenas escribió:hola a todos tengo pesnsado hacerle el RGH a mi consola ya solo estoy esperando el material compre un MATRIX NAND FLASHER y un COOLRUNNER ya programado para mi placa

psaso apaso checalo las unicas diferiencias seria la nomenclatura de las letras de el chip pero los puntos de la placa son los mismos
hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362
un saludo
Estoy teniendo problemas con una falcon y con un cool runner rev d. Cuando sueldo el punto gnd y/o 3v3 la consola no enciende, si desueldo estos 2 puntos del chip la consola enciende sin problema. Alguna sugerencia?
dregui escribió:de donde eres? si estas cerca te ayudo y flasher ya tengo

Soy de Durango Mexico amigo saludos
creo que no has metido la nad xebuild en tu consola, si uese modificada nunca encenderia sin chip. por eso al apagar el chip si enciende.........
14 respuestas