--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Creo que el problema no tiene nada que ver ni con el proyector ni con el RGH.
Creo que esto es lo que me pasa:
http://blogs.gamefilia.com/rox/15-03-20 ... witch-hdmi--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola
Tengo una consola xbox fat elite de 120gb sin memoria interna con version 6750.
Le he realizado el RGH con el chip baratija de dealextreme/volumerates, con condensador de 10 nF y puentes en la patilla 7 y en la de slim. Tengo cableado wrapping AWG 30 cubierto de dos fundas termofusibles una encima de otra.
El hack me funciona perfectamente, con una carga cercana a un segundo el 85% de las veces y 5s el 15% de las veces.
El problema viene cuando llevo la consola al cuarto donde tengo el proyector. Tengo la consola a metro y medio del proyector. Si el proyector esta apagado, la consola se enciende normalmente, pero en el momento justo en el que enciendo el proyector, ZAS, la consola empieza a reiniciarse, lo hace continuamente unas 3 o 4 veces, hasta que ya se queda funcionando normalmente. Me pasa lo mismo desde inicio, si la enciendo con el proyector ya encendido.
Me gustaría saber a que se puede deber esto, supongo que será tema de interferencias, pero seguro que alguien que entiende el funcionamiento del chip me puede dar una explicación mas técnica, para así poder solucionarlo.
Gracias y Saludos