RGH falla con proyector

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Creo que el problema no tiene nada que ver ni con el proyector ni con el RGH.
Creo que esto es lo que me pasa:
http://blogs.gamefilia.com/rox/15-03-20 ... witch-hdmi

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola

Tengo una consola xbox fat elite de 120gb sin memoria interna con version 6750.

Le he realizado el RGH con el chip baratija de dealextreme/volumerates, con condensador de 10 nF y puentes en la patilla 7 y en la de slim. Tengo cableado wrapping AWG 30 cubierto de dos fundas termofusibles una encima de otra.

El hack me funciona perfectamente, con una carga cercana a un segundo el 85% de las veces y 5s el 15% de las veces.

El problema viene cuando llevo la consola al cuarto donde tengo el proyector. Tengo la consola a metro y medio del proyector. Si el proyector esta apagado, la consola se enciende normalmente, pero en el momento justo en el que enciendo el proyector, ZAS, la consola empieza a reiniciarse, lo hace continuamente unas 3 o 4 veces, hasta que ya se queda funcionando normalmente. Me pasa lo mismo desde inicio, si la enciendo con el proyector ya encendido.

Me gustaría saber a que se puede deber esto, supongo que será tema de interferencias, pero seguro que alguien que entiende el funcionamiento del chip me puede dar una explicación mas técnica, para así poder solucionarlo.

Gracias y Saludos
Te cuento mi experiencia... yo tengo la consola conectada a un proyector (Optoma, por cable de vídeo normal amarillo), tengo el proyector encima de la consola, descansando sobre ella, y nunca he tenido problemas para arrancar...
Has provado de encender el proyector y la consola, sin el cable de video que los una?

Puede que no sean interferencias RF, generadas por el ventilador o el circuito de potencia de la lampara.

Y el problema venga de algun parasito o el conector de video deribado a masa que genere o cortocircuite la consola

Si la consola arranca sin problemas sin conectarla por video al proyector con el proyector encendido, revisaria bien el proyector antes de romper nada

Saludos!
Saludos

Antes de nada daros las gracias por ayudarme.

Efectivamente, no es tema de ruido emitido por el proyector ya que solo me sucede esto cuando tengo el cable HDMI conectado.

Creo que mas que por el proyector, es por el "ladrón HDMI" que tengo puesto entre la consola y el proyector. Conectando la consola mediante HDMI a una televisión directamente tampoco me da problemas.

Supongo que sera porque tengo el cable de masa soldado a la chapa de los conectores de video.

Ya que no puedo quitar el ladrón, ya que lo necesito para poder utilizar la PS3 y la XBOX a la vez, he pensado que quizás lo solucione moviendo el punto de masa a otro sitio.

¿Me recomendais algún punto alternativo donde soldar el cable de masa?

Saludos y gracias de nuevo
con conectar la xbox si el ladrón al proyector para ver si eso tienes no? antes de estar desmontando consola y demás.
aunque creo que el problema no es la masa ya que casi todo el mundo la coge del conector de vídeo.
Quiero pensar que lo que utilizas es un conmutador de HDMI y no un ladron de HDMI.

Es conmutador cuando el dispositivo tiene un boton de seleccion, en tu caso XBOX o PS3. En el caso del ladron (sin boton de seleccion) se estan mezclando las señales de la XBOX y de la PS3
Jeje, si exactamente es un conmutador, con selector de canal y todo eso. Es este mismo:
http://www.dealextreme.com/p/3-port-108 ... -out-44396

Conectando directamente al proyector no me da problemas.

Saludos
Pues pondria la mano en el fuego a que ese es el culpable, lo tienes demasiado cerca de la xbox360, y como he visto que lleva un conector jack de alimentación, debe llevar una pequeña electronica que te desestabiliza el chip RGH.
Loren_Son escribió:Pues pondria la mano en el fuego a que ese es el culpable, lo tienes demasiado cerca de la xbox360, y como he visto que lleva un conector jack de alimentación, debe llevar una pequeña electronica que te desestabiliza el chip RGH.

Esta a una distancia algo superior a un metro, y aunque tiene opción de alimentación, es solamente si quieres ampliar la señal HDMI, si no se autoalimenta desde el HDMI.

EDITO: Quizás sea algún problema de instalación?¿
Imagen
Imagen
Imagen
arkaitz escribió:
Loren_Son escribió:Pues pondria la mano en el fuego a que ese es el culpable, lo tienes demasiado cerca de la xbox360, y como he visto que lleva un conector jack de alimentación, debe llevar una pequeña electronica que te desestabiliza el chip RGH.

Esta a una distancia algo superior a un metro, y aunque tiene opción de alimentación, es solamente si quieres ampliar la señal HDMI, si no se autoalimenta desde el HDMI.

EDITO: Quizás sea algún problema de instalación?¿
Imagen
Imagen
Imagen

pero vamos a ver como va a ser un problema de la instalación si conectándola directamente el proyector te funciona.
la xbox descartada, esta claro que es el conmutador que no sera compatible con la xbox, prueba el conmutador conectado a la tv con la xbox haber si se ve algo.
saludos.
¡SOLUCIONADO!

Al final este ha sido el culpable:

Imagen

Le faltaba hacer el empalme entre los pines 24, 26 y listo.

Saludos y gracias
Si la tenias por hdmi... ¿que pinta esto por ahi?
Loren_Son escribió:Si la tenias por hdmi... ¿que pinta esto por ahi?

Para sacar audio al amplificador es necesario este cable.
12 respuestas