Bueno compañeros, me animé con RGH 3, y bueno... Un cúmulo de mala suerte a acabado con luz roja directa.
Empiezo, al soldar el regulador, una vez listo al girar la consola para ver una cosa lo he movido con el dedo y adiós pista ... Al empezar así he decidido rehacer la pista raspando un poco en los pads de los lados del punto y he soldado un cablecito, hasta aquí todo perfecto, pruebo y la consola enciende perfectamente.
Ya después de eso me digo, voy a hacer RGH 2 normal y ya, sueldo lector nand, tres lecturas y todo perfecto y flasheo xell. Y aquí empieza el problema, mi mujer me llama para comer...
Pues vuelvo y empiezo a soldar el maldito chip pero con un detalle importante, cuando me fui a comer no quite la corriente y al volver tampoco... Con lo que he soldado los pads superiores del chip con corriente, es decir VCC, E y D (Matrix). Me he dado cuenta al ir a girar la consola para soldar A y B. He acabado la instalación y luz roja nada más encender.
Tengo acceso perfectamente a la lectura/escritura nand, de echo he restaurado la nand extraída y eliminado todos los cables dejándola de serie. Nada, lo roja directa, el ventilador ni se mueve y el led de la fuente queda naranja. Alguna idea por favor? Gracias.
Nota: la pista reparada sigue estando perfecta, he revisado con microscopio la zona de soldaduras inferior y superior y todo está bien y sin puentes o restos estaño, estoy seguro que ha sido al soldar esos 3 puntos con corriente, más concretamente con el punto VCC, aunque he medido tensión al conectar alimentador y tengo los 3,3V.
Nota 2: la luz roja directa la tengo con la nand original y también con el Xell con chip. Imagino que es algo físico, pero no sé qué componentes revisar.
Nota 3: El error secundario es 0010 y como digo el ventilador no hace nada de nada.