RGH FALLIDO

Hola buenas,

Tengo una xbox360 que le instale el RGH y todo bien. Despues hizo actulizar el kinect y parecio que volvio a la version original. Y al volver ha hacer el hack, me dio error y se paro en medio del proceso. (lo pare yo [triston] ) Y ahoa no me detecta la nand, se enciende sola con 3 luces rojas.

Que puedo hacer?
agnelloser escribió:Hola buenas,

Tengo una xbox360 que le instale el RGH y todo bien. Despues hizo actulizar el kinect y parecio que volvio a la version original. Y al volver ha hacer el hack, me dio error y se paro en medio del proceso. (lo pare yo [triston] ) Y ahoa no me detecta la nand, se enciende sola con 3 luces rojas.

Que puedo hacer?

pues nada si tienes si la aztualizacion con la ke konseguiste el rgh es la misma ke la ke aztualizaste para kinect pues nada metes la nand esa y punto si no es debes tener tu cpu key pide una donada y alejo yasta xd
en primer lugar muchas gracias por contestar hacknieto.
y desde aqui aprovecho para saludar a toda la comunidad entera ya que estos son mis primeros posts, aunque llevo verdaderos años inside en eol, solo que me he dedicado a leer y leer porque siempre ha estado mi problema reflejado en otra persona y la solucion ha sido perfectamente contestada y nunca me vi con la necesidad de postear, pero esta vez sí, estos 3 puntos escarlata me producen angustia.
con tu respuesta entiendo que el no poder reflashear la nand no es un problema del nandpro o lo que comunmente decimos un brick, osea deberia perfectamente poder injectar los 16,5 megas original
simplemente deberia introducir el comando nandpro usb: +r16 "minandoriginai.bin" teniendo en cuenta que esta bien la ruta y la carpeta ?
porque de ser asi algo tengo mal en la instlacion del nand-x
post data: es una placa jasper 16 y como os he dicho ya consegui introducir el xell reloaded
para escribir la nand el comando es -w16
Rodie escribió:para escribir la nand el comando es -w16

Sin olvidar que es recomendable borrar la nand primero, para evitar datos corruptos..

nandpro lpt: -e16 0x000000

nandpro usb: -e16 0x000000

cualquiera de los medios que uses, lpt o usb, es el que corresponda al caso..
Arturo Bonilla L escribió:

Sin olvidar que es recomendable borrar la nand primero, para evitar datos corruptos..

nandpro lpt: -e16 0x000000

nandpro usb: -e16 0x000000

cualquiera de los medios que uses, lpt o usb, es el que corresponda al caso..

ahora mismo lo pruebo
(actualizo) pues me da error en todos los bloques,estara mal entonces el jtag? la flashconfig me sale 301000000
5 respuestas