RGH funcionando de maravilla y ahora le cuesta o no arranca.

Hola a todos y necesitos consejos a ver cual podria ser el problema.
Pues como he comentado en el post llevo con el Squirt 1.2 en consola Fat funcionando como 4 meses con arranque muy buenos menos de 10s y funcionando perfectamente, ahora llevos unos dias que no arranca o le cuesta mucho.

Tengo que desenchufar la corriente a ahi veces que arranca y otras no, otras veces pulso el moton eject."Xell" y nada, otras veces apagandola varias veces arranca.

Como digo le hize el rgh como hace 4 meses y hasta ahora no me a dado problemas.

Nose vosotros que opininais, lo mismo alguna soldadura se a podido escapar.

Salu2.
pacopillo escribió:Hola a todos y necesitos consejos a ver cual podria ser el problema.
Pues como he comentado en el post llevo con el Squirt 1.2 en consola Fat funcionando como 4 meses con arranque muy buenos menos de 10s y funcionando perfectamente, ahora llevos unos dias que no arranca o le cuesta mucho.

Tengo que desenchufar la corriente a ahi veces que arranca y otras no, otras veces pulso el moton eject."Xell" y nada, otras veces apagandola varias veces arranca.

Como digo le hize el rgh como hace 4 meses y hasta ahora no me a dado problemas.

Nose vosotros que opininais, lo mismo alguna soldadura se a podido escapar.

Salu2.

Bueno si lo has hecho tu sabrás como dejaste las soldaduras, de todas formas si se va cualquiera de ellas la consola no funciona sin más. Si lo has hecho tu abre la consola y mira si el chip hace los glitchs bien y revisa los puntos y los cables.
Si lo hiciste en tienda lo mejor es que la lleves y te la miren.
No el Rgh me lo pusieron y he hablado con el y le comentado el tema y me a dicho que lo desconecte de la corriente un rato a ver se se reprograma, :-? "yo no entiendo si es asi", asique asi lo he echo y nada sigue igual.

Me tocara llevarsela .
El que te ha dicho eso no es porque se reprograme, seguramente cuando hizo la instalación puso el voltaje fijo, para ser más concreto es que aun con la consola apagada el chip recibe voltaje, yo suelo montar los chips con otro punto que el chip solo coge tensión con la consola encendida, en tu caso si puso el fijo con solo tener enchufada la consola el chip recibe tensión aunque esté apagada, aunque eso no debería ser un problema.

Llévala y que la mire a ver que falla y nos cuentas a ver...
pacopillo escribió:No el Rgh me lo pusieron y he hablado con el y le comentado el tema y me a dicho que lo desconecte de la corriente un rato a ver se se reprograma, :-? "yo no entiendo si es asi", asique asi lo he echo y nada sigue igual.

Me tocara llevarsela .

Menuda explicación de pacotilla, típica de un incompetente que sutilmente quiere pasar de ti una vez te ha cobrado por el trabajo. Algo muy habitual en este "mundillo chipeador" (no vivo lejos de ti y me conozco el percal).

Sería interesante que comentaras qué placa es la tuya y qué tipo de RGH tienes hecho (RGH1 o RGH2). Eso ayudará a que te puedan encaminar mejor al origen del problema.
tio_Pete escribió:
pacopillo escribió:No el Rgh me lo pusieron y he hablado con el y le comentado el tema y me a dicho que lo desconecte de la corriente un rato a ver se se reprograma, :-? "yo no entiendo si es asi", asique asi lo he echo y nada sigue igual.

Me tocara llevarsela .

Menuda explicación de pacotilla, típica de un incompetente que sutilmente quiere pasar de ti una vez te ha cobrado por el trabajo. Algo muy habitual en este "mundillo chipeador" (no vivo lejos de ti y me conozco el percal).

Sería interesante que comentaras qué placa es la tuya y qué tipo de RGH tienes hecho (RGH1 o RGH2). Eso ayudará a que te puedan encaminar mejor al origen del problema.

Hola, gracias por preocuparos la consola es una fat y placa falcon, y si la verdad una forma de desentenderse,el Rgh nose si el 1 o 2 el Dashboard de la consola ultima era de hace 2 años antes de poner el Squirt 1.2.
Hize lo que me dijo y na seguia igual,
Pero me a pasado una cosa muy curiosa y llevo toda la tarde sin problemas, a ver como os lo comeis.
La consola siempre la he tendio en Horizontal "tumbada", y la he puesto Vertical "de pie" y oye que esto zurula pero muy bien, la he apagado y encendido como cosa de 10-15 veces para comprobar y todas la veces perfecta con arranques de na 20s, igual que antes.

Yo no me lo explico. A ver si va a tener algo suelto porque por ponerla de otra positicion y que valla como la seda. ¬_¬ ¬_¬
Igual están los cables sujetos de cualquier manera y al moverlos ahora "casualmente" pasan por donde la consola sí que enciende bien. Si tienes la NAND original (lo "normal" es que el tío te diera copia de la misma si no era un jeta) podrás saber si tienes hecho RGH1 o RGH2. Yo me decanto por RGH1 si es que te enciende tan rápido cuando sí que enciende.
6 respuestas