(RGH) HDD externo funciona lento

Actualmente tengo el rgh corriendo desde un hdd USB de 500gb. Tengo un 2do hdd interno también de 500gb.

Todo funcionaba bién hasta hace unas semanas: De repente empiezo a notar que los juegos cargados desde el USB tardan más en cargar, los FMV, los arcade, música y cutscenes de algúnos juegos también se entrecortan. No sucede con todos pero sí con la mayoría y con todos los arcades. Antes no sucedía, funcionaba a la perfección.

He sacado el hdd y lo he conectado a la pc, corrido diagnósticos, desfragmentado, liberado espacio, etc. Y aparte de que nada me detecta un fallo, en la pc funciona perfecto, el problema persiste en el xbox.

He probado cambiándole el cable y he probado otros hdds en el puerto usb del xbox y al parecer todo funciona bién...

Ya no sé que mas hacer. ¿Algúna ayuda?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
actualiza el fsd
¿A qué velocidad te va la copia de juegos en el disco duro?
No he revisado la velocidad, pero un juego en "extraído" de la pc al hdd tarda poco mas de 15min. Si tomo en cuenta que el disco mide más de 7gb, me da que como a 400mb/s (Osea, velocidad usb2.0).

El problema de la lentitud no es con todos los juegos, sólo con algúnos y de esos todos son del hdd usb; Lo que corra desde el hdd interno corre perfecto, así que dudo mucho que el problema sea el FSD.

Al correrlos, funcionan, son jugables, pero cosas como los tiempos de carga, la música, los videos y los "cutscenes" ahí es donde se nota la lentitud ó se entrecorta. Osea, como con intermitencia (Unos segundos bien, luego se corta 1 segundo y sigue el video, se corta cada 10 seg. como por un segundo y luego continúa).

Me sonaba a problema con el HDD ó los juegos, así que los borré, los volví a instalar, algunos los pasé al hdd interno (una vez ahí el problema desaparece y corren bien). Probé desfragmentando y revisando la partición en busca de errores... Yo creo que el problema viene desde el xbox; No de sus puertos, el problema sigue en cualquiera de los 3 puertos. Ya no sé donde mas pueda estar ni como arreglarlo.
Creo que hay una opción que hacer que la consola no deje de entrar al disco usb en reposo ( hay algunos discos que por ahorro de energía lo hacen) mira en el launch ini o desde dashlaunch a ver si puedes cambiar el valor.
No puedo decirte mucho más ya que yo uso interno, pero ese mismo problema se ha comentado en alguna ocasión y parece que los tiros iban por ahí...

Suerte.
4 respuestas