rgh hdd interno 4 gb lleno??solucion a medias...

Hola,perdonad mi ignorancia lo primero.
Vereis tengo este problema,tengo un hdd externo de 500 gb donde estoy metiendo todos mis juegos y el interno que es el de 4gb donde esta instalado todo lo necesario para que corran los juegos,pero me doy cuenta que mi hdd interno se me ha llenado hasta tal punto ke esta completo,no se a que puede ser.He estado mirando por foros y no encuentro ninguna solucion al respecto.Si alguien me ayudaria estaria muy agradecido.Salu2
Bueno me autorespondo.Acabo de ver ke el problema radica en la carpeta, OnboardMU/freestyle/data/gamedata Ahi me aparece como eso datos de juegos,ahora lo siguiente podre pasar todas esas carpetas al hdd externo para liberar el espacio en mi hdd interno?Gracias almas caritativas.salu2
aver en esa carpeta se guardan los datos de los juegos como las imagenes y las caratulas, yo lo tengo exactamente igual que tu, porque no instalas el fsd en el externo y cuando descargues los tus escoges la opcion del disco externo y simplemente se los baja hay, solo que los tus necesitan estar en el interno para activarse pero cuando aplicas el tu automaticamente se activa en el interno creandote la carpeta 0000000000000 y dentro de ella el id del juego con el tu, asies como lo tengo yo y me va bien.
Si, como dice el compañero se te ha llenado pk el freestyle te baja las caratulas y todo ahi y ocupan lo suyo igula k los title updates.
Bajate la ultima version del freestyle ya k estas, y metela en el externo, y luego tienes k modificar el launch.ini que hay en el disco duro interno para k te arranque el freestyle desde el hdd externo y listo.
2 respuestas