[RGH] He formateado HDD externo sin querer

No tengo mucha idea de la XBOX, el caso es que me instalaron el RGH y tengo un disco duro externo de 500 Gb

Iba a formatear un pendrive desde la XBOX 360 y sin querer elegí el HDD donde tenia los juegos instalados.

Ahora mismo desde el menu de la XBOX veo los juegos pero no arrancan. Ademas, intento instalar de nuevo el PES desde el DVD original y tampoco se me graba... He leido que la XBOX formatea el HDD en maximo 32 Gb.

Sin embargo, al jugar desde el DVD del PES, la partida si que esta guardada.

Leyendo el HDD desde Windows, hay una carpeta oculta de 32 Gb

¿Que hago? [buuuaaaa]
No te queda otra que volver a formatiar el hd externo y crear dos particiones primarias en fat 32 una la dejas de 32 gb y la otra con el resto del disco para los juegos lo volves a poner en la xbox y formatias la de 32 con la consola y asi si podras poner los juegoa y usar esa mas chica como memoria interna con el mismo disco
santiago2002 escribió:No te queda otra que volver a formatiar el hd externo y crear dos particiones primarias en fat 32 una la dejas de 32 gb y la otra con el resto del disco para los juegos lo volves a poner en la xbox y formatias la de 32 con la consola y asi si podras poner los juegoa y usar esa mas chica como memoria interna con el mismo disco

Perdere las partidas guardadas? No tengo forma de guardarlas?
Si podes,con cualquier pen drive mejor 4 gb o mas lo formatias con la xbox y pasas las partidas guardadas que tengas al pen y luego que formatias el.disco las volves a poner
conecta el hhd al pc si estan las carpetas de los juegos y eso bien vuelve a provar en la xbox que no te los coge borra rutas y vuelvelas a poner, hace poco le hice una particion desde la xbox a mi hhd donde tengo los juegos y no me dejaron de ir.
prueva de cargarlos desde el aministrador de archivos de la xbox cargando el xex del juego si es extraido
4 respuestas