rgh imposible de poner??

hola vereis un colega a llevado su xbox fat con dash anterior al de kinect para que le pongan el rgh.Su consola es una falcon de 512.
El tio de la tienda (una tienda conocida en bcn) dice que es muy dificil de poner en esa consola,lleva todo el dia peleandose y de momento aun no la tiene lista.
La cuestion es que en esa misma tienda,con la misma consola y mismo chip, me la instalaron a mi y me funciona perfecta.
¿puede ser que en una consola vaya y en otra no?
¿podria ser cosa del dash que es muy antiguo? Segun el chico de la tienda "no consigue que arranque"

PD: creo que el dash es el 2.0.9199.0
astarothbcn escribió:hola vereis un colega a llevado su xbox fat con dash anterior al de kinect para que le pongan el rgh.Su consola es una falcon de 512.
El tio de la tienda (una tienda conocida en bcn) dice que es muy dificil de poner en esa consola,lleva todo el dia peleandose y de momento aun no la tiene lista.
La cuestion es que en esa misma tienda,con la misma consola y mismo chip, me la instalaron a mi y me funciona perfecta.
¿puede ser que en una consola vaya y en otra no?
¿podria ser cosa del dash que es muy antiguo? Segun el chico de la tienda "no consigue que arranque"

PD: creo que el dash es el 2.0.9199.0

Es muy raro lo que comentas, sabes que placa llevaba la consola FAT?

Si es XENON "No lleva HDMI" y de las primeras que salieron olvidate de RGH, no se puede en esas consolas

Si es cualquiera de las otras, no hay problema, se actualiza hasta un dash concreto y se hace, normalmente al 14699.

Tambien veo que pones falcon 512? si lleva memoria interna es JASPER y esas se pueden hacer TODAS, incluso las refurbished

Hay consolas complicadas, que dan mas guerra que otras, pero todas son posibles
perdona por el error.Como dices,es JASPER no falcon, me equivoque.
Es la misma que tengo yo, y el unico problema que tubo el que me la instalo es que tardo mas en sacar la nand porque es de 512mb, por el resto va genial.
Cuando nos han dicho a mi amigo y a mi que no le arrancaba me quedado extrañado.Se ve que le puso el coolruner primero y luego cambio a squirt, pero con el dash antiguo(que lo veo un error porque luego mi amigo tendra que actualizar dash).Le llamo esta tarde y dice que probara a cambiar el dash por uno mas nuevo.

yo tengo una fat jasper 512 refurbished con squirt y va de lujo.
Dile que prueve con un 13xxx o 14699, NO MAS NUEVO o tendra que hacer RGH2 i ahi si que puede tener problemas

Y que no es necesario extraer 512Mb, con solo sacar 64Mb tiene suficiente si usa AutoGG esto lo hace todo automaticamente
hola,acaban de llamar a mi amigo y dice que no se puede ni con rgh2, que lo ha intentado y no hay manera.Vaya tela..
astarothbcn escribió:hola,acaban de llamar a mi amigo y dice que no se puede ni con rgh2, que lo ha intentado y no hay manera.Vaya tela..

Vaya chapuza si ha actualizado a 147xx ya que con RGH2 los tiempos de arranque son malisimos del orden de 30 segundos a 2 minutos, por contra con el RGH1 Original podia tener tiempos de arranque instantaneos.

Ademas de que podian usar una NAND donada si tenia problemas con esa nand.........
nose, mi amigo esta bastante mosqueado la verdad.a mi no tubieron ningun problema y a el no han podido nose.
osea que no hay manear?lo da por imposible ponerle rgh en esa consola?
astarothbcn escribió:nose, mi amigo esta bastante mosqueado la verdad.a mi no tubieron ningun problema y a el no han podido nose.
osea que no hay manear?lo da por imposible ponerle rgh en esa consola?

Te he mandado MP
duke5000 escribió:
astarothbcn escribió:hola,acaban de llamar a mi amigo y dice que no se puede ni con rgh2, que lo ha intentado y no hay manera.Vaya tela..

Vaya chapuza si ha actualizado a 147xx ya que con RGH2 los tiempos de arranque son malisimos del orden de 30 segundos a 2 minutos, por contra con el RGH1 Original podia tener tiempos de arranque instantaneos.

Ademas de que podian usar una NAND donada si tenia problemas con esa nand.........

mira esas son paranoias de la gente, yo he hecho cientod de rgh1 y de momento llevo docenas de rgh2, veo diferencia?? no, siempre uso matrix v1, y los tiempos de arranque en ambos reset hack glitch son lo mismo, hay mucha gente que comenta sobre el tema, pero son solo suposiciones, el rhg2 como le llaman no es mas que el hack original que salio en principio unicamente para slim ya que estas tenian doble cb, cuando microsoft puso el doble cb pues hubo que usar el hack original.

en fin la cuestion es, hay muuuuchas consolas que son dificiles, las que mas problemas dan son las jasper, eso lo digo por experiencia propia, hay que tener mucha paciencia y probar y probar, los problemas principales radican en el cable al cpu reset, que en el matrix es el punto A, en coolruner si no estoy mal es el C, en este hay que probar con uno de unos 25 cmts y luego ir poniendo uno de 10 o 15 cmts y asi hasta que la consola arranque, hace un par de dias me llego una que ni a palos queria mostrar el xell, hasta que pase el cable a, lejos le di casi dos vueltas a la consola y al final arranco, algunas veces arranca a los 10 segundos, algunas a los 30 y otras al minuto y medio, igual que una normal.

en fin no se cual es la mania de la gente de decir arranque instantaneo, cuando las unicas que quedan asi son algunas y es cuestion de probar y probar, de momento no he tenido problema con ninguno de mis clientes porque la consola se tarde un minuto en arrancar, si tenemos horas para jugar no creo que no tengamos un minuto en esperar que inicie la consola.
supongo que el de la tienda no tendra tanta paciencia para ir probando.sera cuestion de llevarla a otro sitio que tenga mas paciencia..
En mi caso tampoco han podido hacer RGH2.0 en una tienda de Barcelona :(

Tengo una Jasper 256 con Dash 14719, y por lo que me han comentado no han conseguido ni arrancar el Xhell ¿Esto es normal? ¿Es tan complicado este modelo?

Ahora ya no se si enviarla a otro sitio, o esperar, o que saquen un nuevo RGH o algo asi :(
slywolf escribió:En mi caso tampoco han podido hacer RGH2.0 en una tienda de Barcelona :(

Tengo una Jasper 256 con Dash 14719, y por lo que me han comentado no han conseguido ni arrancar el Xhell ¿Esto es normal? ¿Es tan complicado este modelo?

Ahora ya no se si enviarla a otro sitio, o esperar, o que saquen un nuevo RGH o algo asi :(

Si no te la han echo es por falta de paciencia, cualquier consola con ese DASH i mas siendo JASPER, con un poco de paciencia y provar varias configuraciones la haces funcionar.

Posiblemente no arranque en el acto o necesites de 30segundos a 2 minutos para arrancarla, pero funcionar, funciona
duke5000 escribió:
slywolf escribió:En mi caso tampoco han podido hacer RGH2.0 en una tienda de Barcelona :(

Si no te la han echo es por falta de paciencia, cualquier consola con ese DASH i mas siendo JASPER, con un poco de paciencia y provar varias configuraciones la haces funcionar.

Posiblemente no arranque en el acto o necesites de 30segundos a 2 minutos para arrancarla, pero funcionar, funciona

No se..... Llevaban con ella dos semanas, y según me han dicho han probado con 3 chip diferentes, y han realizado varias pruebas.
Ademas imagino que lo habrán intentado, ya que no me han pedido ni los gastos de envío de ida y de vuelta, es decir les interesaría que todo fuera bien.

Ahora estoy mirando alguna otra tienda a ver que me comentan.
Quien me mandaria actualizar el Dash [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

LLevala a otro lugar o a alguien con experiencia.
Hasta el dia de hoy no he encontrado una jasper que no se pueda hacer rgh 1.0 o 2.0.
Ni he encontrado en este y otros foros problemas con esta placa por parte de instaladores con experiencia.

Falcon y Zephyr son otra historia pero jasper como te digo, solo que tu caso sea uno en miles.
jrvo escribió:

LLevala a otro lugar o a alguien con experiencia.
Hasta el dia de hoy no he encontrado una jasper que no se pueda hacer rgh 1.0 o 2.0.
Ni he encontrado en este y otros foros problemas con esta placa por parte de instaladores con experiencia.

Falcon y Zephyr son otra historia pero jasper como te digo, solo que tu caso sea uno en miles.

Gracias ;)
Consultare en mas tiendas :).
al final a mi colega no se lo han podido poner, han provado con la rev c del xip y nada.La llevara a otra tienda a ver que hacen...
astarothbcn escribió:al final a mi colega no se lo han podido poner, han provado con la rev c del xip y nada.La llevara a otra tienda a ver que hacen...

Yo probé en otra tienda, y si lo han conseguido poner.
La he estado probando durante un par de horas y por ahora todo tiene muy buena pinta.

Los arranques prácticamente todos menos de un minuto :)
Jasper sean de 16, 256 o 512 con RGH1 salen todas y con cualquier chip, siempre y cuando uno sepa lo que esta haciendo y la consola no haya pasado por el SAT de Microsoft.

Si te la han subido a 14717 o 14719... yo pediría "daños y perjuicios"
Loren_Son escribió:Jasper sean de 16, 256 o 512 con RGH1 salen todas y con cualquier chip, siempre y cuando uno sepa lo que esta haciendo y la consola no haya pasado por el SAT de Microsoft.

Si te la han subido a 14717 o 14719... yo pediría "daños y perjuicios"

+1
astarothbcn escribió:al final a mi colega no se lo han podido poner, han provado con la rev c del xip y nada.La llevara a otra tienda a ver que hacen...

no veas alfinal te vas a recorrer todas la tiendas xd, a mi solamente que no le pude hacerle el RGH fueron dos zephy con dash 14719 que me vinieron, las demas todas correctas.
MoiPal escribió:

no veas alfinal te vas a recorrer todas la tiendas xd, a mi solamente que no le pude hacerle el RGH fueron dos zephy con dash 14719 que me vinieron, las demas todas correctas.

A esas, ni tu ni nadie que se sepa!! jejejeje
Loren_Son escribió:
MoiPal escribió:

A esas, ni tu ni nadie que se sepa!! jejejeje

Poderse se puede, yo lo he conseguido con una, pero es una consola particular mia que tengo para experimentos, no es viable para nada de cara al usuario normal, los mejores tiempos conseguidos de arranque van de los 5 a los 8 minutos, cuando funciona. normalmente pasa de ti y no arranca.

La consola solo glichea sin tapa, a dia de hoy con la consola montada no he tenido narices de arrancarla

Saludos
hombre, para mi eso es un no conseguido, jijii. Sin ofender
Bueno yo no voy a recorrer las tiendas,eso le toca a mi amigo xD
La mia es igual que las suya y me hiceron el rgh a la primera xD
23 respuestas