duke5000 escribió:astarothbcn escribió:hola,acaban de llamar a mi amigo y dice que no se puede ni con rgh2, que lo ha intentado y no hay manera.Vaya tela..
Vaya chapuza si ha actualizado a 147xx ya que con RGH2 los tiempos de arranque son malisimos del orden de 30 segundos a 2 minutos, por contra con el RGH1 Original podia tener tiempos de arranque instantaneos.
Ademas de que podian usar una NAND donada si tenia problemas con esa nand.........
mira esas son paranoias de la gente, yo he hecho cientod de rgh1 y de momento llevo docenas de rgh2, veo diferencia?? no, siempre uso matrix v1, y los tiempos de arranque en ambos reset hack glitch son lo mismo, hay mucha gente que comenta sobre el tema, pero son solo suposiciones, el rhg2 como le llaman no es mas que el hack original que salio en principio unicamente para slim ya que estas tenian doble cb, cuando microsoft puso el doble cb pues hubo que usar el hack original.
en fin la cuestion es, hay muuuuchas consolas que son dificiles, las que mas problemas dan son las jasper, eso lo digo por experiencia propia, hay que tener mucha paciencia y probar y probar, los problemas principales radican en el cable al cpu reset, que en el matrix es el punto A, en coolruner si no estoy mal es el C, en este hay que probar con uno de unos 25 cmts y luego ir poniendo uno de 10 o 15 cmts y asi hasta que la consola arranque, hace un par de dias me llego una que ni a palos queria mostrar el xell, hasta que pase el cable a, lejos le di casi dos vueltas a la consola y al final arranco, algunas veces arranca a los 10 segundos, algunas a los 30 y otras al minuto y medio, igual que una normal.
en fin no se cual es la mania de la gente de decir arranque instantaneo, cuando las unicas que quedan asi son algunas y es cuestion de probar y probar, de momento no he tenido problema con ninguno de mis clientes porque la consola se tarde un minuto en arrancar, si tenemos horas para jugar no creo que no tengamos un minuto en esperar que inicie la consola.