RGH imposible en Corona v1

Hola, hace un par de días me decidí a hacerle el RGH a mi 360 y aunque no tengo ni idea de soldar, he visto muchos videos y tutoriales, pero por falta de tiempo al final la llevé a una tienda que hacen instalaciones de RGH (no sé si puedo poner qué tienda. La pongo y si eso luego la quito. Es **** ).

Me acaban de llamar y me han dicho que me pase a por ella porque no se le puede hacer, que no glitchea. Ahora iré y veré qué me cuentan.

Si decidiera comprar esto http://www.***.html, podría hacerlo? Necesitaría algo más? (la dual NAND la compro para un futuro, o si me sale el RGH también la pondría)
Editado por blaKCat. Razón: Spam
Primero necesitariamos saber porque no se pudo!

que te expliquen porque no se pudo porque si le han jodido algo tal vez necesites alguna otra cosa para hacerlo!
Llamaré mañana porque el jefe no estaba, y es quien hace las instalaciones, sólo estaba el chavalín que atiende a la gente y no tenía ni idea.
LoLo2207 escribió:Llamaré mañana porque el jefe no estaba, y es quien hace las instalaciones, sólo estaba el chavalín que atiende a la gente y no tenía ni idea.

hay a veces que el chip no glichea y no arranca el dash siempre y otras veces no arranca el xell por eso te habran dicho que no glicheaba a mi me paso con una y lo deje por imposible y en una corona v1 no pude sacar la cpukey
eso pasa a veces en relación a lo de la tienda mejor no ponerlas es mi parecer
Corona V1... funcionan todas!!!

Otra cosa es que quiza se tenga que emplear mas tiempo del estipulado.
O sea que si pido eso más o menos lo podré hacer? En la tiendo no me han dicho nada, y he abierto la consola otra vez para ver cómo había quedado (les hice encenderla en la tienda para ver si iba). O hacen soldaduras/desoldaduras muy muy limpias o parece que no han tocado nada:

http://i.imgur.com/UxXLSJP.jpg
http://i.imgur.com/DZcdjwr.jpg
Esa maquina o no la han tocado o no es una v1 sino una v2.

Tiene disco de 250 o memoria de 4g?
Disco de 250GB. Era un pack con códigos para el GoW2 + Fable 3 + un Halo
Pues... no la han tocado
Loren_Son escribió:Esa maquina o no la han tocado o no es una v1 sino una v2.

es una v3..... fijate bien la foto, ausencia de resistores en R2C6 e R2C7, disco duro de 250g, significa que es v3 con memoria de 16 mb
.
LoLo2207 saca una foto de la parte mas de arriba precisamente donde esta la nand si identificas lo que es, para estar 100 % seguro
nazareno586 escribió:
Loren_Son escribió:Esa maquina o no la han tocado o no es una v1 sino una v2.

es una v3..... fijate bien la foto, ausencia de resistores en R2C6 e R2C7, disco duro de 250g, significa que es v3 con memoria de 16 mb
.
LoLo2207 saca una foto de la parte mas de arriba precisamente donde esta la nand si identificas lo que es, para estar 100 % seguro

Cierto
A ver qué versión es, no vaya a pedir lo que no necesite.

http://i.imgur.com/EUENiD6.jpg

Perdón por la calidad, pero tengo graves problemas con la cámara del S2.
Vale, qué compro entonces? Es para ver si me sale mejor de precio comprar todo o enviarla a Alechip o a alguna otra tienda online.
Yo por lo que he leído, comprar todo lo necesario te sale rentable si va a hacer mas de una consola, pero para una solo te vale mas que te lo hagan. (o eso he leído por ahí, que no soy ningún experto ehhh)
Para hacerla necesitas:

Lector (modelo Sd modificado, te lo puedes contruir)
Accesorio Tx-post-out (si no te atreves a soldar en la bola)
Chip rgh

Ademas de herramienta de calidad.
Les he mandado un mail a los de ***

Hola, estaba a punto de finalizar el pedido de una modificación RGH a una XBOX360. Me gustaría saber si hay algún problema en que la consola ya haya sido abierta, pues al principio iba a hacer yo la modificación, pero por falta de tiempo la llevé a una tienda de mi ciudad, pero ellos me dijeron que no glitcheaba (aunque me parece que no han tocado nada en el interior).

En caso de confirmarse que vosotros tampoco podéis modificarla, cuáles serían los costes?

Saludos.

A lo que han respondido:

A dia de hoy hacemos todos los modelos de xbox 360 sin problema.
El hecho de que alguien haya metido mano no suele ayudar a que sea una
modificacion sencilla. Pero podemos mirarlo.
Nosotros cobramos 60 euros, y 4,95 euros mas de portes de ida y vuelta.
Si tienes cualquier duda aqui estamos a tu disposicion.
Un saludo

Ahora estoy incluso más liado. No sé si comprar yo los chips e intentarlo en casa (sin saber soldar, pero no es lo que más me preocupa) o enviarlo y que haya la posibilidad de pagar por nada.... [buuuaaaa]
Lolo si no tienes ni idea mejor mándala que luego vienen los disgustos.....a una mala, que puedes perder si no pueden hacerle nada? los 5 euros de envió.....?

Si no tienes experiencia soldando yo lo veo claro vamos.....
Vale ya he hecho el pedido, pero al montar de nuevo la consola y ver si funciona, me he dado cuenta de que la carcasa del HDD estaba estropeada (habían dejado el soldador encima) y que no tiene el mismo dash que el que tenía antes de llevarla a la tienda. Luego me ha dado por ver el SN y el Id y tampoco coinciden con los de la caja/carcasa. Me han dado el cambiazo del interior?

Original:
Dash: 2.0.15574.0
SN (caja y carcasa): 006213215109

Nuevo:
Dash: 2.0.16203.0
Id: 648325514356
SN: 043873330543

http://i.imgur.com/ivjS6hq.jpg?1
http://i.imgur.com/sNli6iA.jpg
http://i.imgur.com/qsk2ebC.jpg
te la han colao los id tienen que coincidir, al igual que el nº de serie
naikon1 escribió:te la han colao los id tienen que coincidir, al igual que el nº de serie

+1 [oki]

a saber de tu placa y lo que les habra sucedido con ella
JODER [enfado1] Qué puedo hacer? Poli? Reclamación en consumo? Todo el tema de chips... muy legales no son no?
Salio de casa como v1 y ha vuelto como v3,....
LoLo2207 escribió:JODER [enfado1] Qué puedo hacer? Poli? Reclamación en consumo? Todo el tema de chips... muy legales no son no?

hombre, lo lógico seria primero ir a la tienda, le explicas que se han confundido de consola, que no coinciden los id de tu caja y esa consola, igual se han equivocado y la tuya esta por ahí, en el caso que te digan que no, que es esa, pues a comértela con papas, eso si, antes de irme, pollo que le monto, denunciar no se que vas a denunciar, ya que has ido a poner un chip que supuestamente es ilegal, no se como esta la ley con el tema de los chip, como cada dos por tres se oye algo diferente, ni idea, una putada tio
No te desmadres, primero como te recomienda naikon1 habla con la tienda, piensa que si en el proceso de RGH tuvieron que crear una nand donada cogiendo solamente tu dvdkey y ldv los datos ya no coinciden con los de tu consola a no ser que se introduzcan después, por lo que antes de pensar en que te están timando habla con la tienda, saludos y suerte.
LoLo2207 escribió:JODER [enfado1] Qué puedo hacer? Poli? Reclamación en consumo? Todo el tema de chips... muy legales no son no?

haber de lo malo malo te han devuelto una consola funcionando si que no era la tuya puede pero vamos por lo menos tienes consola y en cuanto al dash yo siempre actualizo al 16203 y luego le hago el rgh y el compañero de mas abajo tiene razón si por casualidad han tenido algún problema y han modificado la nand con una donada los datos no te van a coincidir pero tampoco creo que sea para tanto por lo que cuentas no te han cobrado nada y te devuelven una consola en perfecto estado pues ok gente asi no suele haber mucha ,otros te joden la consola y a verlas venir un saludo y paciencia
Voy ahora mismo, claro, pero esta tarde me recogen la consola los de MRW y no se si los de la web me podrán hacer el rgh sin problema.

Me explicáis rápidamente qué han hecho con mi nand para que el cambio de placa funcionase? Porque eso ha sido premeditado, me dijeron que mi consola no glitcheaba/encendía y si lo ha tenido que hacer porque han sacado la cpukey y dvdkey no?
LoLo2207 escribió:Voy ahora mismo, claro, pero esta tarde me recogen la consola los de MRW y no se si los de la web me podrán hacer el rgh sin problema.

Me explicáis rápidamente qué han hecho con mi nand para que el cambio de placa funcionase? Porque eso ha sido premeditado, me dijeron que mi consola no glitcheaba/encendía y si lo ha tenido que hacer porque han sacado la cpukey y dvdkey no?

Vamos a ver, para extraer el cpukey y ldv, el chip tiene que glichear asta cargar el xell, se puede dar el caso que no arrancara el dash y probaran a crear una nand donada a ver si así salia, pero claro si dices que la consola no glicheaba/encendía, eso quiere decir que no inicio ni el xell por lo que difícilmente pudieron obtener los datos mínimos lease(dvdkey-ldv), para crear esa nand, saludos.
yo no se si es que lo entendí mal, ¿no dice que los id y numero de serie no le coinciden con los de su CAJA?

por CAJA entiendo que es la caja de la xbox la de cartón, así que si es eso, poco tiene que ver la nand ¿no casca? , si las pegatinas esas no coinciden las numeraciones, es que le han cambiado la consola eso seguro

en caso contrario, seria la nand casi seguro, aun asi ¿no te aseguraste que placa era antes de llevarla a hacer RGH?

como esta el tema con algunas tiendas lo mejor es abrirla , mirar la versión de lector y placa e incluso si eres quisquilloso hacer una marca en la placa con un rotulador en algún sitio poco visible
El id no lo se a ciencia cierta, pero el numero de serie si esta en la nand, de echo se puede inyectar desde Autogg, la región, el numero de serie, el dvdkey y el tipo de lector, el id tal vez también se elimine al crear una nand, pero el tema es que de ser así los de la tienda podrían por lo menos haber metido esos datos correctos al crear la nand donada, siempre presumiendo de que crearan una nand donada y no le dieran gato por liebre, igual te cambian una placa que te ponen una mierda de chip, nunca se sabe lo que pasa de puertas para adentro y hay muy poca gente seria en este mundo, por desgracia, como dice naikon1 lo mejor va a ser marcar la placa o algo por el estilo, pues nunca se sabe con quien se va a topar uno, saludos.
casca escribió:El id no lo se a ciencia cierta, pero el numero de serie si esta en la nand, de echo se puede inyectar desde Autogg, la región, el numero de serie, el dvdkey y el tipo de lector, el id tal vez también se elimine al crear una nand, pero el tema es que de ser así los de la tienda podrían por lo menos haber metido esos datos correctos al crear la nand donada, siempre presumiendo de que crearan una nand donada y no le dieran gato por liebre, igual te cambian una placa que te ponen una mierda de chip, nunca se sabe lo que pasa de puertas para adentro y hay muy poca gente seria en este mundo, por desgracia, como dice naikon1 lo mejor va a ser marcar la placa o algo por el estilo, pues nunca se sabe con quien se va a topar uno, saludos.

totalmente de acuerdo, aunque con todos los voluntarios que hay por aquí, yo se la llevaría siempre a un voluntario, por lo menos se que esta por aquí y esta enterado de todo lo ultimo, todo en el caso de que uno mismo no se atreva con el tema claro,
naikon1 escribió:
casca escribió:El id no lo se a ciencia cierta, pero el numero de serie si esta en la nand, de echo se puede inyectar desde Autogg, la región, el numero de serie, el dvdkey y el tipo de lector, el id tal vez también se elimine al crear una nand, pero el tema es que de ser así los de la tienda podrían por lo menos haber metido esos datos correctos al crear la nand donada, siempre presumiendo de que crearan una nand donada y no le dieran gato por liebre, igual te cambian una placa que te ponen una mierda de chip, nunca se sabe lo que pasa de puertas para adentro y hay muy poca gente seria en este mundo, por desgracia, como dice naikon1 lo mejor va a ser marcar la placa o algo por el estilo, pues nunca se sabe con quien se va a topar uno, saludos.

totalmente de acuerdo, aunque con todos los voluntarios que hay por aquí, yo se la llevaría siempre a un voluntario, por lo menos se que esta por aquí y esta enterado de todo lo ultimo, todo en el caso de que uno mismo no se atreva con el tema claro,

Correcto, +1 , este es el hilo de coluntarios, hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708 , por si al afectado le interesa, [oki] , un saludo.
Os cuento, he ido le he explicado lo de los numeros de serie e Id, que ellos no han hecho nada, que la he podido cambiar yo (claro voy a la tienda a que me hagan el rgh porque no se ni extraer keys ni soldar y luego sí que puedo extraer todo eso para hacer la nand donada...) y me enseña en el movil una foto... de este mismo hilo!!! Y cuando le digo que ese es mi nick... cara de flipando!! El tío está viendo este mismo foro para excusarse.

Me dice que mi consola es una v4, cuando esas son las de 4gb y tiene el chip más pequeño (y según vosotros ahora es una v3). Además me acuerdo de cómo era mi nand y tenía encima un garabato que cubría los últimos dígitos del modelo (que busqué en Google y era una corona v1) y ahora está en otra posición y se ve otro modelo.

También me he fijado que la carcasa del disco duro está quemada, como si hubieran apoyado la punta del soldador.

He rellenado una hoja de reclamación, y le he pedido a mi tío, que es abogado, que me asesore. Mañana la presento en el Ayuntamiento, que hoy ya estaba cerrando...

Manda huevos.

PD: cambio el título del post? Recomendación?
PD2: lo de buscar voluntarios, pregunté hace unos meses, nadie por Plasencia o Salamanca (hasta Septiembre no vuelvo).
LoLo2207 escribió:Os cuento, he ido le he explicado lo de los numeros de serie e Id, que ellos no han hecho nada, que la he podido cambiar yo (claro voy a la tienda a que me hagan el rgh porque no se ni extraer keys ni soldar y luego sí que puedo extraer todo eso para hacer la nand donada...) y me enseña en el movil una foto... de este mismo hilo!!! Y cuando le digo que ese es mi nick... cara de flipando!! El tío está viendo este mismo foro para excusarse.

Me dice que mi consola es una v4, cuando esas son las de 4gb y tiene el chip más pequeño (y según vosotros ahora es una v3). Además me acuerdo de cómo era mi nand y tenía encima un garabato que cubría los últimos dígitos del modelo (que busqué en Google y era una corona v1) y ahora está en otra posición y se ve otro modelo.

También me he fijado que la carcasa del disco duro está quemada, como si hubieran apoyado la punta del soldador.

He rellenado una hoja de reclamación, y le he pedido a mi tío, que es abogado, que me asesore. Mañana la presento en el Ayuntamiento, que hoy ya estaba cerrando...

Manda huevos.

PD2: lo de buscar voluntarios, pregunté hace unos meses, nadie por Plasencia o Salamanca (hasta Septiembre no vuelvo).

pues lo siento, te habrán dao el cambiazo, ojala puedas recuperar la tuya, el tema de los voluntarios , pues siempre puedes enviarle la consola, la cosa es mandarle un privado a alguno y hablarlo

no hace falta irse muy lejos para ver que placa es http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
LoLo2207 escribió:Os cuento, he ido le he explicado lo de los numeros de serie e Id, que ellos no han hecho nada, que la he podido cambiar yo (claro voy a la tienda a que me hagan el rgh porque no se ni extraer keys ni soldar y luego sí que puedo extraer todo eso para hacer la nand donada...) y me enseña en el movil una foto... de este mismo hilo!!! Y cuando le digo que ese es mi nick... cara de flipando!! El tío está viendo este mismo foro para excusarse.

Manda huevos.

lo que no entiendo porque le das tanta vueltas tienes la consola no te han cobrado creo? y te vas a meter en un berenjenal pa no sacar nada en claro a mi en una tienda de las de internet les mande una ps3 de 60gb para downgradear me la devolvieron con luces amarillas y encima después de pagar 90 pavos dijeron que culpa mia asi que date em los dientes que por lo menos tienes consola y funciona

:)
Una de dos o esas maquinas no las han tocado o directamente los tios son unas maquinas limpiando y dejando hasta las soldaduras que parecen de fabrica, a mi parecer no la han tocado.
Si la maquina que te han dado funciona.... no te hagas mala sangre, si enciende se puede hacer rgh
Tras leer un poco toda la historia, deduzco que han realizado un cambio de placa, vamos, de consola. Probablemente la original se la cargaron.

Es un absurdo el que intentaran probar con una donada, si igualmente tienen (deben tener, supuestamente) un volcado de la nand original de la consola. No les hubiese costado nada devolver ese volcado original, a la placa original. ¿Por qué iban a dejar la consola con una nand donada? De todas formas, para usar una donada, tienes que tener el kv de la original, y para ello la cpukey, no puede tener otra cpukey, por lo mismo deberían de coincidir todos los datos.

No hay signos de haber tocado la placa, es muy dificil dejarla sin un rasguño después de tocarla, aunque no imposible. Pero por si queda resquicio de duda, tras el paso por el taller, la mejoraron a una v3... XD

En fin, al menos te han dado una consola funcional. Habla con ellos y comentales que ha pasado con la que tú llevaste, ya que no coinciden los seriales.

Salu2
Pues muchas gracias a todos por participar. Ayer me llamaron los de la web donde la mandé y hoy ya la tengo en casa funcionando y con el FTP a tope :P Ahora a aprender sobre Homebrew y Apps.

Saludos.
Lolo yo estoy con la consola ya pa 3 semanas ( la lleve ya el dia 10) con un técnico expertisimo que no supo diferenciar una opus de una falcon así que.......mañana debería tener mi consola, pero le dejare unos días mas de margen.

Por lo que veo lo de las tiendas que ofrecen algo que luego no saben hacer parece una epidemia.

Yo de ti les hubiese comentado los de la tienda donde la mandaste, que le pegasen una revisada, no te hayan puesto una cascada, o a punto de cascar.....que ahí si que les puedes poner una denuncia, que hayas ido a poner un chip no quita que hayas dado una consola y te hayan devuelto la tuya con las tripas de otra. eso se llama ESTAFA.

No se porque se prohíbe poner en el foro info sobre tiendas, al final, los que por x o por y no puedan o no quieran llevarla a los patrocinadores o a tiendas mas "generalizadas", andan a ciegas, a expensas de la horda de impresentables varios, aparte de que así, seguirán campando a sus anchas y engañando a muchos otros incautos.

Un hilo censo de tiendas poco recomendables no estaba mal. Ademas no entiendo tanta obsesión con no poner datos de tiendas, alguien me lo puede explicar? porque la venta online funciona asi de bien gracias a las criticas. No entiendo porque no se puede extrapolar eso a lo fisico.
No se puede entre otras cosas, supongo yo, porque el foro vive de los patrocinadores, y estos son tiendas.

Una cosa es clara el que no hace nunca se equivoca.
Loren_Son escribió:No se puede entre otras cosas, supongo yo, porque el foro vive de los patrocinadores, y estos son tiendas.

Una cosa es clara el que no hace nunca se equivoca.

Loren en mi caso, que un técnico que se dedica, entre otras cosas a modificación de consolas, no puede confundir una opus con una falcon y acto seguido ponerse a colocarle un rgx para corona..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno que en mi caso espero que al final salga todo bien, porque si no ya seria de risa.

Y no hablo de hablar de los patrocinadores, esos son tiendas conocidas por todos, si no de tiendas en general por todo el territorio español que sin ser patrocinadores, tienen el típico cartelito de "modifica aquí tu consola", o servicios técnicos varios. Los hay que te tienen en vilo acojonado pensando que cojones estaran haciendo con tu consola ( como es mi caso, y como ha sido el de lolo) [mad]
Si te sirve Ayer fue mi primer corona el dgx solo para sacar la key y para boot al dashboard use una coolrunner rev D
Y funciona de maravilla si osto te puede ayudar te puedo pasar las indicasiones

Grasia
42 respuestas