RGH Imposible en Corona v3

Que tal
He intentado con el CR Rev D y me da glitch pero no me da xell. Lo he programdo con todos los timmings y diferentes tamanos del post out y post rst y nada. Tengo un CR Rev C con ocilador y la luz del glitch es muy minima lo programe para corona con los timmings y tampoco. Tengo el CR3Lite e igual.... Que debo hacer!? he utilizado xell de blackat y reloaded pero no me da resultados :/
por que no cambias de chip si se te esta complicando mucho usa un 360 ace para las coronas va excelente a veces no es necesario programarlo funciona a la primera
Hola, me toco 2 consolas corona V3 que me hizo lo mismo, con cualquier chip me daba un glitch muy debil, como si no estuviera bien conectado, lo que hice fue flashear con autogg o con jrunner y halaron, pero hubo una que nunca entro al xell, todo estaba correcto, pero nunca entro al xell, y el glitch lo daba muy tenue, la tuve que volver a stock y no le hice rgh, lo curioso es que ese problema solo lo he tenido en coronas V3..... no se si sea mis sistema operativo (windows 7) o mis lectores, pero lo curioso es que sigo haciendo rgh con otras consolas y sin ningun problema..... saludos
ARIVERA escribió:por que no cambias de chip si se te esta complicando mucho usa un 360 ace para las coronas va excelente a veces no es necesario programarlo funciona a la primera

Amigo, me compre un ACE V3 para mi corona y da igual, sigue con glitch infinito pero no me da xell. Alguien me podra dar la solucion? Le agradeceria mil veces.
Ya hiciste el fix de cerrar los puntos r2c6 y r2c7, usaste postfix?
si todo esta bien no dudes en cambiar el post fix
Prueva con el X360 run uuuuuuuuuuu y t ahorras todos lo problemas no necesitas programar no ajustar el chip si es para corona solo pongo y listo intenta
ARIVERA escribió:si todo esta bien no dudes en cambiar el post fix

Fijate que al inicio no me daba glitch porque la aguja del postfix al parecer estaba muy corta y no llegaba al pin del CPU. La ajuste un poco hacia alfrente y me empezo a dar glitch. Eso es significativo de que esta bien o aun dandome glitch puede estar erroneo el contacto?
Aparte los resistores estanpuenteados y hay contacto en ambos puntos porque medi continuidad con el multimetro. No se si tengo que actualizar el dash de la xbox, creo que esta en 15xxx. Tendre que actualizar al 17xxx? O no tiene nada que ver? Por lo menos en las trinity creo que da igual, no se si en corona no.
Por último que chip estas usando? Te recomiendo sigas intentando con el ace v3. Te fijaste si trae memorias winbond?
Kurono Ou escribió:Por último que chip estas usando? Te recomiendo sigas intentando con el ace v3. Te fijaste si trae memorias winbond?

No se cual es esa memoria, como la puedo identificar? Que influye ella?
si es un xbox super slim e entonces bajate el autogg 9.4 si te detecta la memoria windbond ala hora de crear el xell te pregunta que si quieres usar uno parchado solo di que si y flashea y tambien puedes usar un ace acelerado inf aqui hilo_rgh-acelerado-con-chips-ace_2071758 o matrix v3 igual y si de plano no te da xell flashea la nand original para ver q todoeste bien
Son las memorias ram y se ubican a los lados del cpu, para verlas tienes que quitar el disipador y fijarte si son WINBOND. Si influye, por que se necesitan agregar unos parches al crear Xebuild solo para este tipo de memorias o la consola jamas va a encender con rgh. [360º]
en lo personal lo que son corona v1,v3,v5 me quedan de fabula, solo las corona v2,v3 y v6 son las mas odiosas debido que para obtener la nand debo de usar el lector sd y es un follon que la pc lo reconozca a la primera
Borre la nand y la volvi a escribir. Esta vez lo intente con el xell blackat. Aparentemente si tengo las memorias winbond ya que cuando quiero instalar el xell me pide lo del parche cbb. Le puse que si pero me dio luz roja sin glitch. Borre e instale el xell reloaded. Le dije que si tambien a los parches y me dio, luz verde y glitch pero no xell :/

Aun asi la placa funciona bien, le he desinstalado el chip y le puse la nand original y corre bien.
13 respuestas