RGH imposible en Slim Chip X360Glich

ya con todo conectado, he intentado con por lo menos 10 largos distintos para el cable al CPU_RST y nada, siempre titilando...

que puedo hacer? podre llevarla a una tienda a que me lo terminen? por si alguien conoce alguna en las Rosas / San Blas en Madrid?

gracias!
pon un cable largo alrededor del disipador y suelda en el punto alternativo por encima es la unica forma que funcionan las 3 que he hecho
jorsu escribió:pon un cable largo alrededor del disipador y suelda en el punto alternativo por encima es la unica forma que funcionan las 3 que he hecho

hola, podrias explicarme un poco mejor como hacerlo, que largo de cable, y donde esta el putno alternativo?

Muchas gracias!!! a veri si lo logro este finde! llevo todo el sabado perdido con este tema
uniextra escribió:
jorsu escribió:pon un cable largo alrededor del disipador y suelda en el punto alternativo por encima es la unica forma que funcionan las 3 que he hecho

hola, podrias explicarme un poco mejor como hacerlo, que largo de cable, y donde esta el putno alternativo?

Muchas gracias!!! a veri si lo logro este finde! llevo todo el sabado perdido con este tema

yo para mi slim use un cable de 40cm y lo pase alrededor del ventilador y solo tarda unos 20 segundos en arrancar... y tambien corte el cable azul del ventilador para que fuera mas rapido creo que esto tambien influyo en el arranque... prueba pasarlo alrededor del ventilador y con el cable azul cortado a verque tal te va
cambialé el capacitador por uno de 270pf, a mi me ha funcionado.
crash_over escribió:cambialé el capacitador por uno de 270pf, a mi me ha funcionado.

hola lo mismo que antes, podrias explicar que capacitor, en la placa del x360glich?

gracias!
En ese chip no estoy seguro, pero creo que es el C1B, que te lo confirme alguien.
6 respuestas