RGH Imposible en Zephyr

Hola!!!

Pues tengo una zephyr que me esta sacando de quicio xD, he probado ya con 2 chips, un coolrunner y un matrix glichet y nada....

Solo se enciende la luz roja del chips enciendo la xbox con eject y no sucede nada mas ninguna luz ni reproduce nada ni nada, se tendria que enceder otra luz mas?? que deberia pasar algún paso que deba hacer???

Muychas gracias!
Hola!!

selik escribió:Hola!!!

Pues tengo una zephyr que me esta sacando de quicio xD, he probado ya con 2 chips, un coolrunner y un matrix glichet y nada....

Solo se enciende la luz roja del chips enciendo la xbox con eject y no sucede nada mas ninguna luz ni reproduce nada ni nada, se tendria que enceder otra luz mas?? que deberia pasar algún paso que deba hacer???

Muychas gracias!

Las zephyr son un puto coñazo, por decirlo finamente. Son muy inestables y muy difíciles de conseguir que arranquen con RGH. Yo he tenido dos con cb4578 y no he tenido cojones. Dicen que otros CB son mejores pero no los he probado.

También hay un mega-hilo con tropecientos mil millones de cosas que la gente ha probado y ha conseguido tener RGH más o menos estable, aun así, como yo te he dicho, yo no he tenido cojones y he probado varios chips y varios condensadores.

Mi consejo, intenta pillarte otra consola que no sea Zephyr. Las jasper salen casi todas a la primera y las Trinity más o menos también.

Ah, y pásate por el mega-hilo. Hay mucha información y a lo mejor alguna de las ideas que vienen te ayudan.

Hasta luego!!
si lo estas haciendo en RGH 2.0 14719 la ZEPHYR olvidate no llega arrancar nunca el xell ya me ha pasado dos veces, se hacen bien en RGH normal.
Hago RGH1... joe pero hace falta que se encienda la luz verde del chip¿?

saludos!
selik escribió:Hago RGH1... joe pero hace falta que se encienda la luz verde del chip¿?

saludos!

claro que tienes que encenderse, si se enciende y se apaga es que va bien el chip esta haciendo su trabajo, ves jugando con el CPU_RST, hasta que lo consigas.
Usa cable apantallado para el cpu_rst y pasalo por encima del tunel de viento, ademas prueba con capacitores de 270, 240+10 picofaradios y te arrancara, mi zephyr arranca a los 10seg de encenderla, use maximus stinger programado con el archivo phat.xsvf que proporciona maximus, suerte
Nada chicos.... para colmo la pagina web de coolrunner no va... me queda lo de los capacitadores donde tendría que colocarlos?¿

PD: Solo se enciuende la luz roja la verde nunca, porque podrá ser?

Muchas gracias!!
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Hola estimado: mira lo primero que puedo decir es que si tu chip tiene la luz roja al menos eso significa que esta bien alimentado (poder). También te puedo decir que esta programado, ya que de lo contrario tendrias las 2 luces encendidas y fijas, ahora lo que hay que preguntarse es si tu chip esta programado para Zephyr, verifica eso. Luego otra cosa que puedes hacer es acortar el cable que va al chip HANA, recuerdo que en una ocasión estaba muy largo, entonces lo acorte y partio glitcheando y obviamente encendiendo la luz verde que esta al lado de la roja. Segunda cosa muy importante, verifica que las soldaduras estan bien hechas y en el punto que realmente corresponde, te sorprenderias donde puede uno soldar por error cuando ya llevas bastante rato y estas cansado. Yo creo que verificando estos puntos anteriores, deberias al menos tener al chip glitcheando, lo que no significa que aun logres que te muestre xell. Recuerda que en casos como el tuyo también puede estar dandose la situacion de que al soldar quemaste algun componente de la placa o pasaste a llevar algun pista, lamentablemente la Xbox no siempre da señales de estos errores y uno puede gastarse una semana entera con lo del Chip cuando lo unico malo es un condensador o resistencia de la placa. Si puedes da mas información de si te paso algo raro al soldar o bien al colocar el chip, ahi podria entregarte mas información o posibles soluciones. Si lo deseas agregame al msn .. roowye@hotmail.com .. SALUDOS DESDE CHILE !!! [360º]
Dale una leida a este hilo;

hilo_cb-4578-zephyr-imposible_1690602

Si ninguno de los consejos o configuraciones te funciona puedes
concluir que no vale la pena seguir adelante.
Saludos.
Yo he hecho una esta semana con dash 14699 y CB maldito y va de escándalo, me la esperaba mas coñazo. Con coolrunner rev.b y tiempos de arranque casi instantáneos.

Cuando utilizes Matrix V1 ponle el led para saber si glitchea, si tampoco lo hace este chip es que has puesto algun cable mal. Y que no se te olvide que el cable azul no puede pasar tampoco por la zona maldita
Yo tengo una zephyr tb y es complicado.. No se si se le podrá hacer o no..
roowye está baneado por "saltarse baneo y trolear con clon"
Que zona maldita , ni que zona del infierno?? por abajo pasas cerca de esas Bovinas y no te das ni cuenta hasta que miras por arriba...ni se te ocurra tirar el cable por abajo .. ese cable pasalo por arriba de los ventiladores. creeras que es una exageración pero te cuento que en una tire el cable por abajo y simplemente no glitcheaba, lo cambie arriba y comenzo a glitchear inmediatamente. El único cable que ahora dejo por abajo es el Post_out1(B en el MATRIX) pero lo cubro con termo retractil. saludos.
hola!.. como te recomiendan checa las soldaduras minuciosamente , asegurate que el chip este programado para zephyr , y si el led verde no enciende nunca arrancara pues no esta glitcheando ... yo realize rgh en una zephyr cb 4578 y creo que es la consola mas estable que he visto .. siempre arranca en menos de 5 seg , utilize autogg y coolrunner

salud0s!
kir0 escribió:hola!.. como te recomiendan checa las soldaduras minuciosamente , asegurate que el chip este programado para zephyr , y si el led verde no enciende nunca arrancara pues no esta glitcheando ... yo realize rgh en una zephyr cb 4578 y creo que es la consola mas estable que he visto .. siempre arranca en menos de 5 seg , utilize autogg y coolrunner

salud0s!

buenas tardes, tengo una Zephyr con dual CB 4577 pero que no puedo hacerle el RGH2 pues glitchea por que veo que prende y apaga el led pero nunca me muestra el Xell, si puedes compartir tu experiencia exactamente de lo que as realizado, GRACIAS
las zephyr si tienes la dash 14699 no hay problema glitchean y arranca el xell enseguida, pero con la dash 14717 o 14719 glitchean pero no arranca el xell y ya no arrancar, no podemos seguir el siguiente paso para crear el xebuild, ya tube dos zephyr que lo intente hacerle el rgh no pude arrancar el xell, pregunte y me dijeron que no se pueden hacer, como les pasa a las xenon con 14717 o 14719. Y lo mas raro es que hay timing para programar el chip para las zephyr.
14 respuestas