› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
elhopillo escribió:¿alguien sabe por que al volver a mi nand original se me queda el dash congelado?
a este paso tengo que tirar la consola...
Mincho escribió:elhopillo escribió:¿alguien sabe por que al volver a mi nand original se me queda el dash congelado?
a este paso tengo que tirar la consola...
Busca en todos los hilos en los que ha participado Splinter...
para no tener que empezar desde cero otra vez...
Saludos...
Athor escribió:SplinterGu totalmente de acuerdo con tus experiencias "glicheantes"', es FRUSTRANTE y exaspera a cualquiera que se meta en todo esto, hay mucha informacion gracias a los tutos, el problema es que aún funcionando hay que asegurar la estabilidad del glitch, te puede funcionar bien hoy peero no mañana aunque te asegures soldaduras y demases.., en mi caso iba todo bien y de un dia a otro dejo de glitchear,, y ERROR E79.. , bieenn restauro Nand original y ok ,, sigo emperrado y enga Xell... Sale una vez Y naada no hay Xell.. Nand xebuild y nada .. Digo venga nand original y Nadaaa , 5 noches en vela , aarrrgh!! hablando solo ... Desastre total...! P... Rgh! , me acuesto con ganas de cargarme la X ,, por la mañana. Ya calmado, con toda la calmaaaa me dispongo de nuevo, y... Por detras de los puntos del nand flasher 1,2,3,4 el awg 30 habia "atravesado" la placa y tenia dos bolas de estaño enormes , reparo y sigo..3lr aarghh! ... Vuelvo a la media hora y todo ok. Sin luces! Entra la nand original bienn,, arranca biennn. Pero a los pocos minutos bloqueo luz verde en el centro y despues 3LR, ahora.con toodo, el chip desoldado,, el nand programer desoldado,,, puntos limpios..,igual.. luego de dejarla unos minutos,,, todo bien... arranca dash original pero a los 10 mn 3lr,, ahora QUITO todos los cables.. solo estaban los cables del coolrunner soldados a los puntos con las soldaduras perfectas,, y sin congelaciones.., mi experiencia con mi querida Falcon v3 con coolrunner, el esquema de cables, los dos esquemas del team ese recorrido provocaba en la mia congelaciones, yo recomendaria empezar primero con el cableado ANTES de conectar ningun chip y asegurarnos de que el sistema es estable, ya que si no es estable sin RGH con el será casi imposible! las interferencias son el mayor problema de este sistema,por cierto utilice el cableado del coolrunner..
Marpe escribió:Athor escribió:SplinterGu totalmente de acuerdo con tus experiencias "glicheantes"', es FRUSTRANTE y exaspera a cualquiera que se meta en todo esto, hay mucha informacion gracias a los tutos, el problema es que aún funcionando hay que asegurar la estabilidad del glitch, te puede funcionar bien hoy peero no mañana aunque te asegures soldaduras y demases.., en mi caso iba todo bien y de un dia a otro dejo de glitchear,, y ERROR E79.. , bieenn restauro Nand original y ok ,, sigo emperrado y enga Xell... Sale una vez Y naada no hay Xell.. Nand xebuild y nada .. Digo venga nand original y Nadaaa , 5 noches en vela , aarrrgh!! hablando solo ... Desastre total...! P... Rgh! , me acuesto con ganas de cargarme la X ,, por la mañana. Ya calmado, con toda la calmaaaa me dispongo de nuevo, y... Por detras de los puntos del nand flasher 1,2,3,4 el awg 30 habia "atravesado" la placa y tenia dos bolas de estaño enormes , reparo y sigo..3lr aarghh! ... Vuelvo a la media hora y todo ok. Sin luces! Entra la nand original bienn,, arranca biennn. Pero a los pocos minutos bloqueo luz verde en el centro y despues 3LR, ahora.con toodo, el chip desoldado,, el nand programer desoldado,,, puntos limpios..,igual.. luego de dejarla unos minutos,,, todo bien... arranca dash original pero a los 10 mn 3lr,, ahora QUITO todos los cables.. solo estaban los cables del coolrunner soldados a los puntos con las soldaduras perfectas,, y sin congelaciones.., mi experiencia con mi querida Falcon v3 con coolrunner, el esquema de cables, los dos esquemas del team ese recorrido provocaba en la mia congelaciones, yo recomendaria empezar primero con el cableado ANTES de conectar ningun chip y asegurarnos de que el sistema es estable, ya que si no es estable sin RGH con el será casi imposible! las interferencias son el mayor problema de este sistema,por cierto utilice el cableado del coolrunner..
Los dos esquemas? Solo hay uno valido para evitar la zona de interferencias. De todas dormas, no es lo mismo los cables conectados al chip que los cables en punta que parecen antenas
Un saludo
SplinterGU escribió:gracias... yo espero que se pueda encontrar la razon real de porque da este error y asi colaborar a dar una solucion a este problema que da tantos dolores de cabeza a muchos.
Mincho escribió:SplinterGU escribió:gracias... yo espero que se pueda encontrar la razon real de porque da este error y asi colaborar a dar una solucion a este problema que da tantos dolores de cabeza a muchos.
Para mi que fue un error acumulativo, ya que hubo un momento en el que funciono...
Yo se que no te daras porvencido asi de facil...
Saludos...