RGH imposible... me doy por vencido...

Bien, ya esta, me doy por vencido... no hay forma... y encime me queme la mano...

Bueno, probado con coolrunner y con x360glitch... tras algunos intentos que encendia la luz, repentinamente dejo de hacerlo y ya no mas...

ya revise todo, segui las indicaciones de forrar todos los cables con termocontraible (eso fue peor que antes), y nada... no hay forma...

dejo de glitchear y ahi se quedo emperrada en no arrancar...

dejare de investigar hasta tener la nueva consola, si no me la compro mañana quizas la semana entrante...

Xbox y RGH, TE ODIO!!!! :D

Saludos.
SplinterGU escribió:Bien, ya esta, me doy por vencido... no hay forma... y encime me queme la mano...

Bueno, probado con coolrunner y con x360glitch... tras algunos intentos que encendia la luz, repentinamente dejo de hacerlo y ya no mas...

ya revise todo, segui las indicaciones de forrar todos los cables con termocontraible (eso fue peor que antes), y nada... no hay forma...

dejo de glitchear y ahi se quedo emperrada en no arrancar...

dejare de investigar hasta tener la nueva consola, si no me la compro mañana quizas la semana entrante...

Xbox y RGH, TE ODIO!!!! :D

Saludos.

Un momento, hemos luchado mucho como para colgar los guayos...

porque no haces lo mismo que esta haciendo xbox_360_canario...

Tomate un descanso, no te arruines la navidad...

Feliz navidad...

Saludos...
ya la navidad la tengo arruinada, no puedo dormir hace 1 semana, y cuando duermo sueño con la consola, el soldador, el estaño y los malditos chips... me tiene muy mal el asunto...

eso si, aprendi muchisimo esta semana con respecto a la Xbox, y te aseguro que al principio tenia un poco de miedo... ahora no le tengo nada de miedo a meterle mano (quizas porque ya lo tengo perdido... :P)

bueno, igual ya creo que mi consola esta arruinada... esa es la razon de que no me funciona...

gracias por el animo... en serio, gracias.
Jasper 16MB?

chunga la cosa no? de igual manera estaba leyendo el caso de Canario y me extraña que esteis poniendole condensadores al CoolRunner...porque TeamXecuter no contempla en ningun lado que el CoolRunner necesite esos condensadores...(so far he leido)
Pues para no contemplarlo, te envian uno con el chip XD

Un saludo
jasper 512mb... igual yo probe coolrunner el que hay que ponerle los componentes, el que viene pelado... CoolRunner-II XC9500...

el mas dificil... yo no ando con pequeñeces, para hacerla dificil la hago bien... :)
Por que no pruebas con el coolrunner de team xecuter?

Te dejo de arrancar la consola?

Un saludo
Marpe escribió:Pues para no contemplarlo, te envian uno con el chip XD

Un saludo

Pero la tienda, porque he visto las cajas de los CoolRunner (mi slim misma tiene instalado uno) directas desde TeamXecuter y ninguna trae condensadores sueltos para soldar; solo el CoolRunner, dos juegos de cables y la pegatina con holograma del TX.
Los primeros que compre, no train pero los ultimos los trae y dentro del plastico sellado junto con el chip, asi que la tienda no tiene nada que ver con eso.

Y si miras el foro del team xecuter, recomiendan dicho condensador, si no glitchea

Un saludo
Yo llevo con mi consola mas de 1 mes casi 2 tratando de hacerlo y nada hasta que ayer un amigo me dijo prueba en la mia y PFFFF a la primera y el mio sigue sin correr XDD
Marpe escribió:Los primeros que compre, no train pero los ultimos los trae y dentro del plastico sellado junto con el chip, asi que la tienda no tiene nada que ver con eso.

Y si miras el foro del team xecuter, recomiendan dicho condensador, si no glitchea

Un saludo

Ahora que lo mencionas si, encontre incluso el thread de Canario alla. xD
pa810 escribió:Yo llevo con mi consola mas de 1 mes casi 2 tratando de hacerlo y nada hasta que ayer un amigo me dijo prueba en la mia y PFFFF a la primera y el mio sigue sin correr XDD

como digo, creo que hemos arruinado nuestros equipos...

el mio no va ni poniendo la nand original, si pongo la nand original sin el chip, la consola saca 3 luces rojas...

yo definitivamente me canse... estoy cansado de probar... si alguien me dijera, medi en este punto y en otro punto, debes tener tal valor y si no lo tenes revisa aca o alla, y si encontramos fallas que me diga que reemplazar... en ese caso podria retomar el asunto... pero ya probar cosas misteriosas por si sale, nunca mas... cada vez que intento probar algo, significa toda la noche despierto hasta que salga el sol...

simplemente, esta porqueria me vencio...
SplinterGU escribió:
pa810 escribió:Yo llevo con mi consola mas de 1 mes casi 2 tratando de hacerlo y nada hasta que ayer un amigo me dijo prueba en la mia y PFFFF a la primera y el mio sigue sin correr XDD

como digo, creo que hemos arruinado nuestros equipos...

el mio no va ni poniendo la nand original, si pongo la nand original sin el chip, la consola saca 3 luces rojas...

yo definitivamente me canse... estoy cansado de probar... si alguien me dijera, medi en este punto y en otro punto, debes tener tal valor y si no lo tenes revisa aca o alla, y si encontramos fallas que me diga que reemplazar... en ese caso podria retomar el asunto... pero ya probar cosas misteriosas por si sale, nunca mas... cada vez que intento probar algo, significa toda la noche despierto hasta que salga el sol...

simplemente, esta porqueria me vencio...

Tambien me paso lo de perder varias noches....

Como te digo, tomate un descanso...

Saludos...
no entiendo por que poniendo nand original salen 3 luces rojas
quizas sea problema del doble cb de algunas fat, pero no deberia pasar
A mi en ninguna jasper me han salido las luces rojas...

antes de volver a poner la nand original teneis que quitar por completo el chip

despues borrar la memoria con el comando nandpro usb: -e16/64 0x000000

(si teneis nand de 16mb poneis el -e16 y si teneis nand de 64mb poneis -e64)

Y despues el comando nandpro usb: -w16/64 nandoriginal.bin

(si teneis nand de 16mb poneis el -w16 y si teneis nand de 64mb poneis -w64)

Si despues de esto sigue fallando debeis de revisar el punto de debajo de CPU

A veces entre ese punto y la resistencia que esta al lado se corta.... hacer un puente con el estaño entre ese punto y la resistencia

Un saludo ;)
daviduuuu escribió:A mi en ninguna jasper me han salido las luces rojas...

A veces entre ese punto y la resistencia que esta al lado se corta.... hacer un puente con el estaño entre ese punto y la resistencia

Un saludo ;)

tristemente todo eso, ya lo probamos... pero mi consola se resiste a aceptar la nand original, incluso en la desesperacion hice un -e512 para borrar completamente la nand... pero nada, sigue sin funcionar...

y como dije, ahora, ninguno de los 2 chips me hace glitch (no encienden el LED)
SplinterGU escribió:
daviduuuu escribió:A mi en ninguna jasper me han salido las luces rojas...

Un saludo ;)

tristemente todo eso, ya lo probamos... pero mi consola se resiste a aceptar la nand original, incluso en la desesperacion hice un -e512 para borrar completamente la nand... pero nada, sigue sin funcionar...

y como dije, ahora, ninguno de los 2 chips me hace glitch (no encienden el LED)

a mi me paso exactamente lo mismo no aceptaba la nand original y me salia una luz roja ya que la mia es slim, alguien de por aca me dijo que la metiera varias veces hasta que prendiera y eso hice, meti la nand 6 veces seguidas y voila funciono, puedes probar y talvez funcione
te falto el comentario.
Hola amigo, mira andamos casi en las mismas desesperados jeje, mira yo ya he logrado que glitche y entra y todo pero despues tarda bastante en entrar de nuevo, bueno eso es arina de otro costal... ahora a lo tullo mira si el LED de tu chip no prende o no glitchea (no manda esos impulsos que deveria) esto se deve a que has echo un corto o una sobre carga en el chip o desde la consola, te lo dijo por experiencias que me pasaron con mi chip (Maximus Stinger) tambien un derrepente el led dejo de prender y me di cuenta que cuando solde la parte donde va el cable de 3.3v ligeramente rose con el cautin el otro pad o lugar donde va soldado otro cable y no observe que echo un mini chispaso, ahora el chip dejo de encender (de dar pulsos o glitcheos he incluso encendia pero no daba los impulsos el parpadeo), ahora lo solucione de la siguiente manera, deje apagada la consola, desolde el chip de los cables que llegan ha el (te esperas un rato despues de esto), lo volvi a soldar, menos el de 3.3v y repose de mi estres (este paso es muy importante), ahora cambie el cable de los 3.3v por otro de el mismo tamaño pero grosor diferente, conecte la consola a corriente pero sin encenderla solde el cable nuevo de 3.3v y taran el led encendio (bueno almenos en mi chip cuando algo no esta bien soldado el led no enciende), entonces enciendo la consola pero no glitche, apago la consola pero el led esta en verde, desconecto la consola y vuelvo a conectar y no enciende el led pff ¬_¬ me pregunte pero comooo??? , repito el procesos pero solo de volver a poner el cable anterior de 3.3v y sas volvio a encender ahora enciendo y no glitchea (Aqui es donde me di cuenta de algo extraño no se si era el chip o no se que pex pero movi el chip soldado con mi dedo un poco hacia un lado y empeso a glitchear, quito el dedo y el chip vuelve a su lugar y deja de glitchear pero led encendido entonces me di cuenta de como que al chip le paso algo raro, entonces como el led esta encendido y la consola encendida esperando su respectivo glitcheo para que entre, muevo el chip con el dedo levemente para un lado despues haci el otro hasta que empiese a glitchear, ahora espero a que entre al dash y si no entra apago la consola, pero la vuelvo a enceder y me sercioro de que glitche y si glitchea entonces espero a que entre y entra y si no entra no importa la apago, pero ahora la desconeto y la vuelvo a conectar y vuala el chip enciende el LED y enciendo la consola y vuelve a glitchear, entonces apago todo y desconecto y la dejo reposar un ratin (15 o 30 minutos) y la vuelvo a encender y listo como que el chip se aloco en un momento y despues se acomodo o como que la consola tambien le radiaba algo extraño o no se que pex pero paso... ahora mi chip enciende y toda la cosa glitchea, bueno espero esto no te atarante mucho pero si te de una idea de que hacer o moverle algo...

Saludos y espero no confundirte mas de lo que estas "Felices Fiestas" [beer]
gracias por tu respuesta...

nuevamente volvi a intentar...

recable todo, use los puntos alternativos de HANA, porque me parecio que la pista se levanto o el cable no agarraba bien... medi la continuidad entre el punto alternativo y el condensador del Hana y daba continuidad, lo mismo con el punto donde se suelda, asi que no hay problema con la pista...

nada, no enciende la luz del led, tengo 3.31v en la linea de alimentacion y en la de CPU_RST tengo 0.57v-0.77v~, nunca llega a 1.0 (o superior)...

realmente no se que puede estar arruinado... seguramente alguien con conocimientos mas internos del hard de la xbox lo pueda arreglar, para mi se quemo algo...

bueno...aunque prometi darme por vencido, la insistencia me puede...

eso si, ahora use cable de colores de impresora, y la instalacion me quedo hermosa...
animo, como dice by_indio, la esperanza es lo ultimo que se pierde (aunque el la perdio de igual manera)
SplinterGU escribió:gracias por tu respuesta...

nuevamente volvi a intentar...

recable todo, use los puntos alternativos de HANA, porque me parecio que la pista se levanto o el cable no agarraba bien... medi la continuidad entre el punto alternativo y el condensador del Hana y daba continuidad, lo mismo con el punto donde se suelda, asi que no hay problema con la pista...

nada, no enciende la luz del led, tengo 3.31v en la linea de alimentacion y en la de CPU_RST tengo 0.57v-0.77v~, nunca llega a 1.0 (o superior)...

realmente no se que puede estar arruinado... seguramente alguien con conocimientos mas internos del hard de la xbox lo pueda arreglar, para mi se quemo algo...

bueno...aunque prometi darme por vencido, la insistencia me puede...

eso si, ahora use cable de colores de impresora, y la instalacion me quedo hermosa...

comprueva con el teste que no tengas continuidad entre vcc y masa de ser asi la consola no enciende, yo tengo problemas con una jasper que no encuentro el punto donde esta el corto y es por eso corto entre masa y vcc.
encender, enciende... lo que no da es video y no hace el glitch...

entre vcc y gnd, tengo 3.3v, asi que no esta en corto entre esos 2 puntos...

(encima hoy salio un update del x360key, que entre otras cosas remueve el bloqueo del lenguaje asiatico, que tristeza!)
No se si será una respuesta exacta a tu problema.
Lleve la consola a una tienda a poner el RGH y cuando la llevé a casa funcionaba perfectamente. Al día siguiente al encenderla el led de encendido de la consola se quedaba en verde y el mando con las 4 luces parpadeando a la vez (360 slim 4Gb).
La llevé otra vez a la tienda y el chico que me atendió me comentó que era mejor tener la videoconsola en horizontal y procurar no moverla demasiado. Al parecer los cables aunque no se suelten las soldaduras, tenen que pasar por un recorrido determinado (cosa que me dejó flipando dicho sea de paso). No se de electrónica y no pensé que fuera importante pero parece ser que si (de paso salgo de dudas porque tuve la sensación de que estaban vacilando :-? ).
eso suena mas a que hay algun componente suelto o los cables estan presionados contra algo o quizas no bien afirmados... eso no deberia pasar...
P_Griffin escribió:No se si será una respuesta exacta a tu problema.
Lleve la consola a una tienda a poner el RGH y cuando la llevé a casa funcionaba perfectamente. Al día siguiente al encenderla el led de encendido de la consola se quedaba en verde y el mando con las 4 luces parpadeando a la vez (360 slim 4Gb).
La llevé otra vez a la tienda y el chico que me atendió me comentó que era mejor tener la videoconsola en horizontal y procurar no moverla demasiado. Al parecer los cables aunque no se suelten las soldaduras, tenen que pasar por un recorrido determinado (cosa que me dejó flipando dicho sea de paso). No se de electrónica y no pensé que fuera importante pero parece ser que si (de paso salgo de dudas porque tuve la sensación de que estaban vacilando :-? ).

Pues un poco si que te vacilaron, porque si fuesen profesionales de verdad se asegurarían de fijar bien tanto el chip como los cables y soldaduras con silicona caliente o similar para que puedas moverla o ponerla como te salga de los ....
todo esto es muy simple y pues todos creo que en determinado momento los que trabajamos en electronica, llegamos a momentos de estres con el rhg, en mi caso yo llevo ya varias consolas, instalando el matrix glitcher, o el chino y pues les dire que en consolas jasper, de las que llaman ustedes problematicas 512 o 256, a menos que tengan cb para usar nand donada, todas salen sin problema, el problema radica para la mayoria de personas, a la hora de soldar, se necesita tener un buen pulso, para poder soldar, luego sujetar con silicona los cables para evitar que se rompa el impreso, esto es muy importante y puede decirse que es la parte mas vital del rhg, yo he revivido consolas, estropeadas porque personas que no saben del tema rompen los impresos, arrancan piezas y luego consola estropeada, simple pero es la vdd, pero tambien les dire algo que obviamente es lo primero que tienen que tener claro, extraer la nand sin errores es un paso critico, ya que si no la extraes correctamente nunca pero nunca la consola volvera a encender con la nand original, truquito simple pero que a mi me funciona.

yo extraigo dos veces la nand completa en las consolas de 16mb, si todo va perfecto y no hay errores en comparacion, pues procedo a extraer dos veces los primeros 3mb de la nand original, que es donde se escribe el xell, en realidad son los primeros 2mb pero igual, mejor los 3mb, despues de eso y no teniendo errores en comparacion, procedo a instalar el chip, matrix o chino, le instalo un led y pues enciendo, pum chip glitcheando y si todo va bien, en slim luz roja porque el glitch esta trabajando, simple.

ahora a escribir el xell, escribo el xell, si arranca la consola esta todo bien, tambien les comentare que en las slim, realmente el tiempo de carga varia entre 1 a 3 minutos, he probado numerosas posiciones y dire que arriba del conector de video en slim jamas me ha arrancado la consola, incluso el chip deja de glitchear, eso significa que alli hay mucha interferencia y hay que tratar de evitar esa zona hasta donde sea posible, en el lugar que me han arrancado las slim siempre es arriba del chip de memoria de 4gb, de 1 a 3 minutos, sin lector arrancan muchisimo mas luego, quizas por la interferencia.

otra cosa importante que tienen tener clara es que si cargan el dash glitcheado, eso significa que el software esta perfecto y hay que enfocarse en el chip, porque ese es el problema, ese es un error comun que hace mucha gente, ven el dash glitcheado una vez, o sea que encendieron la consola perfecta y luego no enciende y comienzan a flashear el xell y a intentar escribir la nand otra vez, ese es un error, ya en ese punto es el chip amigos no hay para mas.

otro dato importante es que en el caso de las slim, en el punto que va abajo del cpu, el voltaje en ese punto es de 1.6 -1.8 volts, cada vez que glitchea, si no tienen ese voltaje alli esta el problema.

paciencia que es lo que hay que tener y animo!
pregunta, y el chip tambien hace el glitch cada 5 segundos si solo lo alimento? como puedo verificar si el chip esta correcto o no? me gustaria poder saber si mis problemas son los chips o la consola (ya probe con 2 chips, el chino y el coolrunner)
Lo puedes comprobar añadiendo el led en la patilla 27 del chip, junto con su resistencia como viene en el coolrunner del team xecuter.

Por otro lado, no veo que hayas probado condensadores, me parece que te rindes muy facil. Tienes que leer los hilos de la gente con problemas y ver como lo han solucionado.

Un saludo
Marpe escribió:Lo puedes comprobar añadiendo el led en la patilla 27 del chip, junto con su resistencia como viene en el coolrunner del team xecuter.

Por otro lado, no veo que hayas probado condensadores, me parece que te rindes muy facil. Tienes que leer los hilos de la gente con problemas y ver como lo han solucionado.

Un saludo

que no he probado? que va, si por probar condensadores se me arruino el chip o la consola...

el led en el pin 27 lo puse, y no funciona, lo raro es que no funciona en ninguno de los chips que tengo... y funcionaba, funciona y de repente dejo de funcionar... tengo 2 leds diferentes y los leds los probe y funcionan bien...

lo que no se es si el chip enciende el led siempre o solamente despues de recibir los POST correctos desde la consola... supongo que es esta ultima, porque incluso con la consola apagada pero enchufada a la red el chip recibe los 3.3v (eso lo sabemos todos), pero en ese caso no enciende el led... asi que imagino que es cuando recibe el POST, por ende, no se si la consola esta enviando el POST o si el chip no esta funcionando...

seria buenisimo que alguien con mas conocimientos de la electronica me de una mano...

pero por favor, no digas que no leo los hilos o que no pruebo, creo que me he leido casi todo el foro y probado todo lo que proponen...
De que voltaje es el led?

Igual se te han jodido los chip por tanta prueba
son led rojos, funcionaban... dejaron de funcionar de repente...

tenia el x360glitch funcionaba bien el led, pero no lograba arrancar el XeLL, si lo hice unas 3 veces, pero el dash nunca arranco...

asi que compre un coolrunner, arme todo el coolrunner, funcionaba el LED de maravillas, no iba el XeLL, luego de unas cuentas pruebas de encender y apagar... el LED funciono y despues de unos minutos dejo de encender, luego de eso, no encendio nunca mas...

volvi al otro chip, y tampoco enciende el LED...

siempre hablando del led del pin 27, la consola enciende los led lo mas bien...

luego de eso, volvi al chip chino, cambie cableado, probe con termocontraible, etc...

dudo que de tanto probar se haya quemado el chip, porque funcionaria el chip viejo... tengo algo en la placa de la xbox...

no se que sera...
el chip gordo tio, el chip gordo.

en fin.. te iba a decir que armaras un glitch chip desde cero para comprobar que no te cargaste nada de los que compraste. pero reviso el mensaje porque ya lo hiciste. ahora seria cuestion de ponerse la de negro a revisar valores en la placa.
Chuky Master escribió:el chip gordo tio, el chip gordo.

en fin.. te iba a decir que armaras un glitch chip desde cero para comprobar que no te cargaste nada de los que compraste. pero reviso el mensaje porque ya lo hiciste. ahora seria cuestion de ponerse la de negro a revisar valores en la placa.

si, la cosa es saber que revisar... alguien tiene alguna idea?

comento que he revisado el regulador de tension del chip, y entra 3.31v y sale 1.81v... de la punta de los diodos que estan en serie tengo 1.37v... en cpu_rst tengo de 0.5 a 0.77v... STBY_CLK (punto hana) tengo 1.62v constantes... CPU_PLL_BYPASS tengo 0v constantes... POST_OUT1 tengo 0.15 a 0.20v...

alguna idea?

incluso, agradeceria si alguien tiene alguna idea de que testear en la placa de la xbox...

gracias... (sigo intentando, pero mas tranquilo...)

tendre mal flasheado el XeLL?

comento que con el VCC del chip desconectado, tengo los mismos valores de tension mencionados...
Que programa usas, el autogg?

En cuanto al led, asegurate que sea de poco voltaje 1,5v aprox ya que se supone que la fuente que lo va a encender da 1,8v

Yo siendo tu empezaria todo desde cero, comprando un coolrunner del team xecuter que ya trae el led de serie y haciendo la instalacion coel recorrido de cables que ellos recomiendan.

Y usar el autogg para todo el proceso.

Un saludo
Yo no vengo a quitarte la esperanza ni nada por el estilo, pero he topado con una falcon 5771 que no me carga ni el xell, es la primera consola que me hace desistir, y eso que he hecho muchas falcon similares y no tuve problemas con ninguna, sin embargo con está no arranca xell, ni con matrix ni coolrunner, ni distintas medidas de cable, grosores,condensadores,posiciones del chip, distintos xell's creados,masa desde otros puntos de la placa,distintos trazados de cable, empalmes desesperados(parece que no pero en una slim me dio resultado),vamos todo Lo que se me ocurrió probar... y nada, la consola glitchea pero no arranca xell, Lo peor de todo que es para un regalo y no voy a poder hacerla... y eso que las falcon en teoría son las fáciles, pues con está no puedo... es inhumano probar tanto con una consola, llevó días con ella y ella viendo pasar a sus hermanas glichteadas por delante y saliendo del taller tan panchas, mientras que a ella no hay cojones a terminarla... xDD. Ya desisto.

He sido vencido por una falcon 5771 Jajajaja

Saludos
Sera p*ta la consola como la mia,que lleva 1 mes en el taller de repairconsolas y no ha habido manera de hacer que funcionase con ningun chip, ni cambiando cables, protegiendolos, con condensadores ni na de na.

Acabo de hablar con ellos y me la van a mandar de vuelta y sin hack... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya probe con un coolrunner, con el x360chip, empece la instalacion de cero unas 5 o 6 veces... el XeLL me llego a arrancar, pero luego de eso, decidi sacar el grabador/lector de nand porque arranco la ultima vez cuando movi los cables del mismo... y luego decidi sacarlos para evitar problemas... adios, nunca mas arranco XeLL... quizas tambien fue el flasheo que le meti por medio del XeLL... no se, use autogg, quizas ahi la cague... pero bueno, reflashe todo a la original y luego le volvi a meter el mismo XeLL que me arranco... y nada...

lo que hare es agarrar una nand donada completa (512mb), meterle mis datos e intentar que arranque... pero me temo que arruine algun componente de la xbox...

lo que necesito es saber que medir, que puntos medir para poder detectar el problema...

agradezco cualquier ayuda al respecto...
Sí te arrancó el xell, ibas por buen camino, el autoGG Lo hace todo y para todas las placas, el proceso completo Lo hace perfectamente, así que eso Lo puedes descartar, tiene pinta de ser de las problemáticas, no desistas Pork sí te arrancó el xell no Lo tienes todo perdido, deberías probar trazados distintos de cables, condensadores etc... sólo es cuestión de tiempo y de probarle cosas, por Lo menos te dio el xell y eso para mi es muy buena señal... no desistas que esa se puede, animo!!!
a mi me acaban de llamar de la tienda donde está mi consola (Repairconsolas), una Elite Jasper 16mg, y después de 2 meses de espera (1 en la tienda), me han dicho que no han podido instalar ninguno de los 3 chips existentes en ella, que la consola no glichea. Vamos, que me devuelven la consola y encima me cobran 15 euros. :(
No se si con el nuevo Matrix Glitcher II iría en las placas malditas como la mia, pero el caso es que creo que voy a desistir.
al menos te la devuelven funcionando original? o ya quedo arruinada?
se supone que me la devuelven tal cual la mandé, con el LT+2.0 y funcionando. Pero a saber cómo estará por dentro. Ya la abriré para mirarla bien ya...
Dios mio santito, pensaba que era el unico con ese problema.
La mia es la misma Falcon cb5771, lo unico que me cabia pemnsar es que tenia el ultimo dash instalado y de ahi el problema para generar el xell, pero yo tambien la deje por imposible.
bueno, amplio datos de mi error...

con la nand original me salen 3 luces rojas parpadeantes y la central en verde... (Q1, Q3 y Q4 parpadean eternamente)

error general de hardware sin codigo de error...

la tengo jodida, incluso llamo a las tiendas de aca donde venden xbox (y donde venden chip rgh) y, o no tienen maquinas con RGH o tengo que esperar hasta febrero para una maquina con RGH (y por mail me dijeron que la semana que viene podia arreglar, pero no me pasaron precio, me ignoraron)...

:(

EDIT: Error obtenido 4422, si no me equivoco es equivalente a 0022 (sobrecalentamiento GPU?)
assassin escribió:Dios mio santito, pensaba que era el unico con ese problema.
La mia es la misma Falcon cb5771, lo unico que me cabia pemnsar es que tenia el ultimo dash instalado y de ahi el problema para generar el xell, pero yo tambien la deje por imposible.

Es la primera que no se deja, falcon con cb5771 he hecho un montón, más de 15 y sin ningún problema, con el matrix sin usar condensadores adicionales, está es la única que no he podido hacer y bueno he probado todo lo posible, Lo mismo que hago con las jasper problematicas y que tantos quebraderos de cabeza dan, pero ni con esas... ya está en manos de Su dueño con nand original y lector flaseado... cuando salga el Squirt probaremos de nuevo, ya que a día de hoy para mi todos los chips son iguales, todos basados en xilinx.

Saludos

Edit: splintergu has borrado la nand con el comando: nandpro usb: -e64

luego escribe la nand original con -w64

sí te salen luces rojas después de hacerlo así es que algo del hardware falla...
SanTiTo escribió:
assassin escribió:Dios mio santito, pensaba que era el unico con ese problema.

Es la primera que no se deja, falcon con cb5771 he hecho un montón, más de 15 y sin ningún problema, con el matrix sin usar condensadores adicionales, está es la única que no he podido hacer y bueno he probado todo lo posible, Lo mismo que hago con las jasper problematicas y que tantos quebraderos de cabeza dan, pero ni con esas... ya está en manos de Su dueño con nand original y lector flaseado... cuando salga el Squirt probaremos de nuevo, ya que a día de hoy para mi todos los chips son iguales, todos basados en xilinx.

Saludos

Edit: splintergu has borrado la nand con el comando: nandpro usb: -e64

luego escribe la nand original con -w64

sí te salen luces rojas después de hacerlo así es que algo del hardware falla...

eso fue lo que hice anoche...

con respecto al error en cuestion 0022, quite las X limpie y le puse pasta termica (blanca, porque era la unica que tenia), cuando saque las X me cargue unos cuantos capacitores del CPU... me di cuenta de casualidad porque vi uno suelto bajo el disipador... me volvi loco buscando donde era la falta... cuando lo encontre, vi 2 mas chicos tambien sueltos... solde todo, comprobe la continuidad siguiendo las pistas... todo en orden... encendi, pero sigue con el 0022...

ya leere los temas que hablan del 0022, pero quizas me cargue algun sensor de temperatura o no se... cualquier idea se agradece...

aunque ya tengo decidido comprar una con RGH ya instalado, cuando encuentre una a precio razonable y no que me quieran matar para aprovecharse de mi desgracia...

y esta la dejare para experimentar e intentar repararla...
Les comento mi historia; cuando recien salieron los chips, me compre un matrix y un glitcher, a la primera no pude hacerlos funcionar en una jasper 256mb cb6750, despues de 3 noches sin dormir lo deje por la paz, luego salio el maximus stinger, compre 2 nuevamente y sorpresa a la primera funcionando la jasper 256, luego agarre otra jasper 16mb cb 6750 y a la primera, nuevamente compro 2 maximus stinger, esta vez en una jasper 512 cb 6751 y despues de 3 noches sin dormir no la hice arrancar, luego para colmo de males me daba 3 luces rojas y error 0022, pero la consola anteriormente funcionaba perfectamente,asi k descarte sobrecalentamiento, en algun post de por aki lei k no importaba si me daba luces rojas, k siguiera intentando sobre escribir la nand hasta k la consola arrancara , y asi lo hice, despues de regrabar aproximadamente 12 veces la nand la consola volvio a la vida! aclaro k solo lo hice usando el comando de -w64 sin e64 ni nada, asi como he estado leiendo k estas cb son problematicas, arme la consola y esperando a k salga algo nuevo(coolrunner 2 o el squirt?)
Esos errores que te saca si son de hardware...mal asunto. Es posible que hayas fastidiado algo al soldar.

Bueno yo aporto mi granito de arena...

para los que no puedan poner la nand original, probad a flashear con el Gentoo Live cd (Linux)

en casos complicados funciona de maravilla, ya que remapea los bad blocks automaticamente.
(esta claro que con un fallo de hardware de poco vale)

Es solo una aportacion mas para que podais hacer pruebas...imagino que toda ayuda es poca en estos casos..

Un saludo y suerte ¡¡
SplinterGU escribió:
eso fue lo que hice anoche...

con respecto al error en cuestion 0022, quite las X limpie y le puse pasta termica (blanca, porque era la unica que tenia), cuando saque las X me cargue unos cuantos capacitores del CPU... me di cuenta de casualidad porque vi uno suelto bajo el disipador... me volvi loco buscando donde era la falta... cuando lo encontre, vi 2 mas chicos tambien sueltos... solde todo, comprobe la continuidad siguiendo las pistas... todo en orden... encendi, pero sigue con el 0022...

ya leere los temas que hablan del 0022, pero quizas me cargue algun sensor de temperatura o no se... cualquier idea se agradece...

aunque ya tengo decidido comprar una con RGH ya instalado, cuando encuentre una a precio razonable y no que me quieran matar para aprovecharse de mi desgracia...

y esta la dejare para experimentar e intentar repararla...

Es lo que te comento Splinter, todo es fruto del cansancio, tambien vole como 5 capacitores al quitar las X y no era la primera vez que las quitaba...

Descansa...

Saludos
¿alguien sabe por que al volver a mi nand original se me queda el dash congelado?

a este paso tengo que tirar la consola...
62 respuestas
1, 2