› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
SplinterGU escribió:Bien, ya esta, me doy por vencido... no hay forma... y encime me queme la mano...
Bueno, probado con coolrunner y con x360glitch... tras algunos intentos que encendia la luz, repentinamente dejo de hacerlo y ya no mas...
ya revise todo, segui las indicaciones de forrar todos los cables con termocontraible (eso fue peor que antes), y nada... no hay forma...
dejo de glitchear y ahi se quedo emperrada en no arrancar...
dejare de investigar hasta tener la nueva consola, si no me la compro mañana quizas la semana entrante...
Xbox y RGH, TE ODIO!!!!
Saludos.
Marpe escribió:Pues para no contemplarlo, te envian uno con el chip
Un saludo
Marpe escribió:Los primeros que compre, no train pero los ultimos los trae y dentro del plastico sellado junto con el chip, asi que la tienda no tiene nada que ver con eso.
Y si miras el foro del team xecuter, recomiendan dicho condensador, si no glitchea
Un saludo
pa810 escribió:Yo llevo con mi consola mas de 1 mes casi 2 tratando de hacerlo y nada hasta que ayer un amigo me dijo prueba en la mia y PFFFF a la primera y el mio sigue sin correr D
SplinterGU escribió:pa810 escribió:Yo llevo con mi consola mas de 1 mes casi 2 tratando de hacerlo y nada hasta que ayer un amigo me dijo prueba en la mia y PFFFF a la primera y el mio sigue sin correr D
como digo, creo que hemos arruinado nuestros equipos...
el mio no va ni poniendo la nand original, si pongo la nand original sin el chip, la consola saca 3 luces rojas...
yo definitivamente me canse... estoy cansado de probar... si alguien me dijera, medi en este punto y en otro punto, debes tener tal valor y si no lo tenes revisa aca o alla, y si encontramos fallas que me diga que reemplazar... en ese caso podria retomar el asunto... pero ya probar cosas misteriosas por si sale, nunca mas... cada vez que intento probar algo, significa toda la noche despierto hasta que salga el sol...
simplemente, esta porqueria me vencio...
daviduuuu escribió:A mi en ninguna jasper me han salido las luces rojas...
antes de volver a poner la nand original teneis que quitar por completo el chip
despues borrar la memoria con el comando nandpro usb: -e16/64 0x000000
(si teneis nand de 16mb poneis el -e16 y si teneis nand de 64mb poneis -e64)
Y despues el comando nandpro usb: -w16/64 nandoriginal.bin
(si teneis nand de 16mb poneis el -w16 y si teneis nand de 64mb poneis -w64)
Si despues de esto sigue fallando debeis de revisar el punto de debajo de CPU
A veces entre ese punto y la resistencia que esta al lado se corta.... hacer un puente con el estaño entre ese punto y la resistencia
Un saludo
SplinterGU escribió:daviduuuu escribió:A mi en ninguna jasper me han salido las luces rojas...
antes de volver a poner la nand original teneis que quitar por completo el chip
despues borrar la memoria con el comando nandpro usb: -e16/64 0x000000
(si teneis nand de 16mb poneis el -e16 y si teneis nand de 64mb poneis -e64)
Y despues el comando nandpro usb: -w16/64 nandoriginal.bin
(si teneis nand de 16mb poneis el -w16 y si teneis nand de 64mb poneis -w64)
Si despues de esto sigue fallando debeis de revisar el punto de debajo de CPU
A veces entre ese punto y la resistencia que esta al lado se corta.... hacer un puente con el estaño entre ese punto y la resistencia
Un saludo
tristemente todo eso, ya lo probamos... pero mi consola se resiste a aceptar la nand original, incluso en la desesperacion hice un -e512 para borrar completamente la nand... pero nada, sigue sin funcionar...
y como dije, ahora, ninguno de los 2 chips me hace glitch (no encienden el LED)
SplinterGU escribió:gracias por tu respuesta...
nuevamente volvi a intentar...
recable todo, use los puntos alternativos de HANA, porque me parecio que la pista se levanto o el cable no agarraba bien... medi la continuidad entre el punto alternativo y el condensador del Hana y daba continuidad, lo mismo con el punto donde se suelda, asi que no hay problema con la pista...
nada, no enciende la luz del led, tengo 3.31v en la linea de alimentacion y en la de CPU_RST tengo 0.57v-0.77v~, nunca llega a 1.0 (o superior)...
realmente no se que puede estar arruinado... seguramente alguien con conocimientos mas internos del hard de la xbox lo pueda arreglar, para mi se quemo algo...
bueno...aunque prometi darme por vencido, la insistencia me puede...
eso si, ahora use cable de colores de impresora, y la instalacion me quedo hermosa...
P_Griffin escribió:No se si será una respuesta exacta a tu problema.
Lleve la consola a una tienda a poner el RGH y cuando la llevé a casa funcionaba perfectamente. Al día siguiente al encenderla el led de encendido de la consola se quedaba en verde y el mando con las 4 luces parpadeando a la vez (360 slim 4Gb).
La llevé otra vez a la tienda y el chico que me atendió me comentó que era mejor tener la videoconsola en horizontal y procurar no moverla demasiado. Al parecer los cables aunque no se suelten las soldaduras, tenen que pasar por un recorrido determinado (cosa que me dejó flipando dicho sea de paso). No se de electrónica y no pensé que fuera importante pero parece ser que si (de paso salgo de dudas porque tuve la sensación de que estaban vacilando ).
Marpe escribió:Lo puedes comprobar añadiendo el led en la patilla 27 del chip, junto con su resistencia como viene en el coolrunner del team xecuter.
Por otro lado, no veo que hayas probado condensadores, me parece que te rindes muy facil. Tienes que leer los hilos de la gente con problemas y ver como lo han solucionado.
Un saludo
Chuky Master escribió:el chip gordo tio, el chip gordo.
en fin.. te iba a decir que armaras un glitch chip desde cero para comprobar que no te cargaste nada de los que compraste. pero reviso el mensaje porque ya lo hiciste. ahora seria cuestion de ponerse la de negro a revisar valores en la placa.
assassin escribió:Dios mio santito, pensaba que era el unico con ese problema.
La mia es la misma Falcon cb5771, lo unico que me cabia pemnsar es que tenia el ultimo dash instalado y de ahi el problema para generar el xell, pero yo tambien la deje por imposible.
SanTiTo escribió:assassin escribió:Dios mio santito, pensaba que era el unico con ese problema.
La mia es la misma Falcon cb5771, lo unico que me cabia pemnsar es que tenia el ultimo dash instalado y de ahi el problema para generar el xell, pero yo tambien la deje por imposible.
Es la primera que no se deja, falcon con cb5771 he hecho un montón, más de 15 y sin ningún problema, con el matrix sin usar condensadores adicionales, está es la única que no he podido hacer y bueno he probado todo lo posible, Lo mismo que hago con las jasper problematicas y que tantos quebraderos de cabeza dan, pero ni con esas... ya está en manos de Su dueño con nand original y lector flaseado... cuando salga el Squirt probaremos de nuevo, ya que a día de hoy para mi todos los chips son iguales, todos basados en xilinx.
Saludos
Edit: splintergu has borrado la nand con el comando: nandpro usb: -e64
luego escribe la nand original con -w64
sí te salen luces rojas después de hacerlo así es que algo del hardware falla...
SplinterGU escribió:
eso fue lo que hice anoche...
con respecto al error en cuestion 0022, quite las X limpie y le puse pasta termica (blanca, porque era la unica que tenia), cuando saque las X me cargue unos cuantos capacitores del CPU... me di cuenta de casualidad porque vi uno suelto bajo el disipador... me volvi loco buscando donde era la falta... cuando lo encontre, vi 2 mas chicos tambien sueltos... solde todo, comprobe la continuidad siguiendo las pistas... todo en orden... encendi, pero sigue con el 0022...
ya leere los temas que hablan del 0022, pero quizas me cargue algun sensor de temperatura o no se... cualquier idea se agradece...
aunque ya tengo decidido comprar una con RGH ya instalado, cuando encuentre una a precio razonable y no que me quieran matar para aprovecharse de mi desgracia...
y esta la dejare para experimentar e intentar repararla...