Hola.
Instale el coolrunner en una slim todo perfecto al inicio pero a una semana de hecho la consola empezo a glitchear aleatoriamente al inicio no glitchea del todo y luego de varios intentos arranca, lo extrano es que una vez que arranca luego en otros intentos glitchea en menos de 20 segundos siempre, pero la historia se repite al siguiente dia
Cualquier ayuda se agradece mucho
*** Solucionado?? Bueno pues comento esto por que puede ser util para alguien, he leido el foro pero no veo muchas soluciones, probando me he encontrado con algo interesante.
Por la rejilla de arriba del xbox se puede ver el led rojo y el verde del coolrunner cuando glitchea, resulta que probando note que el coolrunner solo estaba enviando algunos impulsos, a veces solo uno, a veces varios, 6 o mas, pero se detenia en algun punto y pues, la consola nunca iba a glitchear asi. Resulta que como alguien sugirio, puse el televisor en HDMI (donde esta conectada la consola) y el exito es 100%.
Ahora para probar la teoria, pues pongo el televisor en otro modo, y enciendo la consola, resulta que se queda ahi sin hacer nada, entonces paso el televisor al puerto hdmi de la consola, y adivinen.........glitch casi inmediato aunque tuviera un minuto o mas de estar ahi sin hacer nada.
Hay algo directamente relacionado aqui, yo creo que tiene que ver mucho con la calidad del GND, me imagino que cuando el televisor te pide señal o la busca en el HDMI, eso da suficiente tierra al chip para el glitcheo. Esto es solo mi experiencia y no digo que sea la regla.