RGH inestable Solucionado??... Interesante

Hola.
Instale el coolrunner en una slim todo perfecto al inicio pero a una semana de hecho la consola empezo a glitchear aleatoriamente al inicio no glitchea del todo y luego de varios intentos arranca, lo extrano es que una vez que arranca luego en otros intentos glitchea en menos de 20 segundos siempre, pero la historia se repite al siguiente dia

Cualquier ayuda se agradece mucho

*** Solucionado?? Bueno pues comento esto por que puede ser util para alguien, he leido el foro pero no veo muchas soluciones, probando me he encontrado con algo interesante.

Por la rejilla de arriba del xbox se puede ver el led rojo y el verde del coolrunner cuando glitchea, resulta que probando note que el coolrunner solo estaba enviando algunos impulsos, a veces solo uno, a veces varios, 6 o mas, pero se detenia en algun punto y pues, la consola nunca iba a glitchear asi. Resulta que como alguien sugirio, puse el televisor en HDMI (donde esta conectada la consola) y el exito es 100%.

Ahora para probar la teoria, pues pongo el televisor en otro modo, y enciendo la consola, resulta que se queda ahi sin hacer nada, entonces paso el televisor al puerto hdmi de la consola, y adivinen.........glitch casi inmediato aunque tuviera un minuto o mas de estar ahi sin hacer nada.

Hay algo directamente relacionado aqui, yo creo que tiene que ver mucho con la calidad del GND, me imagino que cuando el televisor te pide señal o la busca en el HDMI, eso da suficiente tierra al chip para el glitcheo. Esto es solo mi experiencia y no digo que sea la regla.
crot escribió:Hola.
Instale el coolrunner en una slim todo perfecto al inicio pero a una semana de hecho la consola empezo a glitchear aleatoriamente al inicio no glitchea del todo y luego de varios intentos arranca, lo extrano es que una vez que arranca luego en otros intentos glitchea en menos de 20 segundos siempre, pero la historia se repite al siguiente dia

Cualquier ayuda se agradece mucho

por aqui aparece las solucion

creo que es ponerle cable mas gueso en los 3.3v y en la tierra para arreglarlo a mi me pasa lo mismo pero yo prefiero no tocar nada ya que por intentar arreglar esto ya e tenido dos veces luz roja pero proba con esto a ver si se soluciona antes que te cierren
La tienes conectada por hdmi? A mi me pasa que si no enciendo antes la tv hace cosas raras y a veces no glitchea. Si lo hago encendiendo antes la tv (ya puesto el canal de hdmi) me arranca siempre.
Rodie escribió:La tienes conectada por hdmi? A mi me pasa que si no enciendo antes la tv hace cosas raras y a veces no glitchea. Si lo hago encendiendo antes la tv (ya puesto el canal de hdmi) me arranca siempre.

Que extrano, tienes razon con el tele en hdmi arranca a la primera siempre
mmm bueno nose si sea el caso pero o utilizo mi monitor y la conector por RGB y con la consola fat jasper siempre enciendo primero la consola y despues de que ya inicio (me doy cuento de esto por que enciendo las bocinas, y escucho que inicia la consola ) es cuando enciendo el monitor.. no he probado la conexion hdmi, nose si sea eso o que pexx.. pero solo para darte un punto a tu favor, tambien habia ledio mucho sobre esto del HDMI, es algo muy raro, pero hay aquienes les funciona y otros dicen que les da error, creo que hay alguna interferencia o algo...pero si es raro
Yo voy a probarlo ya os dire, saludos :)
crot escribió:
Rodie escribió:La tienes conectada por hdmi? A mi me pasa que si no enciendo antes la tv hace cosas raras y a veces no glitchea. Si lo hago encendiendo antes la tv (ya puesto el canal de hdmi) me arranca siempre.

Que extrano, tienes razon con el tele en hdmi arranca a la primera siempre

Es que la xbox tiene algo raro con esto, yo la tengo conectada a un Home Cinema y de ahi a la Tv todo por hdmi. Pues con la xbox de serie sin RGH tenía que encender antes el HC que la xbox para que me pillara dolby 5.1... si no lo hacía se me quedaba en estereo. Algo raro tiene con el arranque por hdmi la xbox (con la ps3 no me ha pasado nunca, puedo encender antes lo que quiera).

Al menos ya sabes por donde puede ser, yo la primera vez me volví loco cuando la probé en otra tv que no arrancaba... al final me di cuenta que era por esto. Otro día que me dejé puesto en el HC el canal de la PS3 y no me acordé estuve hasta a punto de desmontar la xbox... menos mal que me di cuenta y al cambiar de canal arrancó perfecta.
yo cuando tenia la consola sin chip osea normal, si la prendia y no tenia puesto el televisor en hdmi, no me iniciaba osea prendia pero no saltaban los anillos podia estar bastante tiempo asi hasta que pusiera el televisor en hdmi y ahi recien iniciaba la consola.
Asi que eso de que no inicie la consola solo hasta tener puesto el modo hdmi en el televisor no es por tener instalado el chip.
Probado primero seleccion hdmi donde esta la consola y buaaalaa!!! ala primera saludos y gracias solucionado a la primera yo era uno que le costaba arrancar, saludos.

PD. jasper matrix v2...
No se si tiene que ver con el chip del RGH lo del hdmi, porque mi falcon v3 con J-TAG conectada por hdmi tampoco arranca si no está la tele encendida y en dicho canal...
:-?
9 respuestas