RGH instalado en tienda y no funciona

Muy buenas,

Tengo una xbox falcon a la que le hice el Jtag en su día, y me ha ido perfecta durante mucho tiempo.
Pero por desgracia, desde hace unos días, aparecen cuelgues, y me estoy temiendo lo peor. [angelito]

El caso es que, antes de que pase a mejor vida, me he comprado una Xbox Slim de 4g (sin disco duro) para hacer el RGH.
Como sé que es un tema tedioso y que lleva mucho tiempo, le he mandado la consola a una tienda de renombre para no tener problemas.

El caso es que envío la consola, y la recibo en menos de 4 días (la he recibido esta tarde) pero me pasa una cosa que no se si es normal:
- Si pongo la consola de costado, se ven las luces de unos diodos led.
- Las luces van cambiando entre verde y rojo cada 2-3 segundos
- a los 20-30 segundos se queda la luz verde fija y la roja apagada.
- la pantalla se queda negra y, en alguna ocasión (una de cada 10) ha arrancado el dash original, pero el mando no conecta y la consola se queda colgada.

¿Lo que está pasando es normal?, ¿puede ser que no funcione porque no tenga disco duro?, ¿debería entregarla a la tienda de nuevo para que la revisen?.
Ignora lo de las luces y regresala a la tienda, la consola deberia encender siempre.
Hombre, si no funciona, normal no es
Pues habrá que esperar a ver que dicen en la tienda.
000miguel escribió:Muy buenas,

Tengo una xbox falcon a la que le hice el Jtag en su día, y me ha ido perfecta durante mucho tiempo.
Pero por desgracia, desde hace unos días, aparecen cuelgues, y me estoy temiendo lo peor. [angelito]

El caso es que, antes de que pase a mejor vida, me he comprado una Xbox Slim de 4g (sin disco duro) para hacer el RGH.
Como sé que es un tema tedioso y que lleva mucho tiempo, le he mandado la consola a una tienda de renombre para no tener problemas.

El caso es que envío la consola, y la recibo en menos de 4 días (la he recibido esta tarde) pero me pasa una cosa que no se si es normal:
- Si pongo la consola de costado, se ven las luces de unos diodos led.
- Las luces van cambiando entre verde y rojo cada 2-3 segundos
- a los 20-30 segundos se queda la luz verde fija y la roja apagada.
- la pantalla se queda negra y, en alguna ocasión (una de cada 10) ha arrancado el dash original, pero el mando no conecta y la consola se queda colgada.

¿Lo que está pasando es normal?, ¿puede ser que no funcione porque no tenga disco duro?, ¿debería entregarla a la tienda de nuevo para que la revisen?.

Compañero normal no es y menos que tengas pantalla negra solo por poner la consola de lado, que no te reconozca el mando tampoco es normal, que la consola cuando quiere arranque el dash original es otro problema. Las congelaciones de pantalla si son mas comunes pero reinicias la consola y listo. Ve a la tienda y que te miren la consola

salu2
Me han llamado esta mañana de la tienda y me han dicho que me mandan la agencia para recogerla.
Han sido muy amables.

Creo que gran parte de la culpa de lo que ha pasado ha sido mía, porque en su página web indican que la consola se debe enviar con disco duro, y yo no envié nada (pensé que con los 4 gigas de memoria interna valdría para probar y para instalar el Freestyle) y sin disco duro no habrán podido probar nada.

Tal como me han recomendado, enviaré la consola con un disco duro interno.
5 respuestas