RGH Jasper 13599

Hola, voy a instalarle un matrix, que condensador y resistencia me recomentais usar y en que puntos?? Un saludo, muchas Gracias!
saludos prueba primero sin condensador a ver que tal si no los puntos son gnd y f
posdata a ver si me contestan o me orientan [carcajad] [carcajad]
A mi en las jaspers me ha ido de lujo uno de 10nF. Creo que en el matrix son los puntos Gnd y A, no el F.
Yo tengo una jasper ahí que me he comprado y tengo pendiente para hacerle el rgh.
La tengo en 14699 que es el update límite para el rgh1 segun tengo entendido.
Saludos!
Gracias!! espero mas respuestas, con mas pruebas!!
babu_season escribió:Hola, voy a instalarle un matrix, que condensador y resistencia me recomentais usar y en que puntos?? Un saludo, muchas Gracias!

Como te ha dicho el compañero los condensadores entre gnd y f si es rgh1 .

Si es placa jasper 16 mb prueba sin nada a ver, solo junta la pestaña fat de arriba y lo dejas a ver que arranques tienes, si es 256 ó 512 entre 68nf y 100nf suelen ir muy bien.
Si es v3 prueba con o sin oscilador, yo lo anulo y uso el de la consola.
Es sin oscilador, usare el de la consola, ya ire actualizando el hilo con los resultados que obtenga! Gracias!!

Editado: Instalado matrix, longitudes de cables justas ( no tirantes ) awg30, sin pantalla y tarda en glitchear bastante, probare condensador 10nf entre gnd y f aver que tal.
6 respuestas