RGH jasper 512mb siempre me devuelve al dash no carga el xelll (solucionado)

Tengo una jasper de 512 mb cb 6750 , nand modificada ,matrix instalado todas las soldaduras revisadas 30 veces mínimo y el problema esque cuando arranco la consola desde el botón de expulsar la bandeja del dvd se oyen los reset pero siempre me devuelve al dash es decir como si no hubiera echo nada y desde el botón de power lo mismo salvo que no se oyen los reset y carga inmediatamente. No se si hay solución en el foro a esto pero por mas que leo más me lío de todas formas gracias.

Edito:
Solucionado era error del programador usb consegui otro y ahora arranca a la primera sale el xell al segundo. Al parecer segun me dijo el de la tienda estaria mal programado mi matrix nand programmer...
Es muy raro, suena a que no flasheaste la nand RGH, si no mas bien creaste una nand Retail....pero........ supongo que viste alguna vez el xell, y que tienes tu cpu key, crea nuevamente la nand RGH te recomendaria el autoGG de blaKCat.
samuel_axl escribió:Es muy raro, suena a que no flasheaste la nand RGH, si no mas bien creaste una nand Retail....pero........ supongo que viste alguna vez el xell, y que tienes tu cpu key, crea nuevamente la nand RGH te recomendaria el autoGG de blaKCat.

Gracias por la respuesta.
No , no llegue a ver el xell nunca salta el dash creo que original de la consola , la nand la leí y escribí con el nandpro aparentemente sin problemas , de echo tengo 6 nand idénticas parcheadas con el eccglitch con su archivo .ecc que fue el que escribí en la nand con el comando +w64 con un programador usb.No se si sera que no escribe correctamente o que me salte algún paso pero es la tercera vez que escribo la nand.
Ya me quede sin ideas....
2 respuestas