rgh jasper matrix v2 no arranca SOLUCIONADOOOO!!!!

Hola. Despues de leer mucho sobre el rgh e decicido ponerme manos a la obra. He leido mi nand 2veces y todo ok
he escrito la nand con el archivo generado por el programa del cerdito y ok
He instalado un matrix v2 y 6 soldaduras para fat y no me enciende la consola. Se queda parpadeando y la imagen sin señal. He revisado soldaduras y parece estar bien todo.
Alguien sabe en que me e equivocado??
gracias
Pd:placa jasper 16m. El chip lo he configurado como dice su pagina on, off off on
A mí me llegó ayer mi consola con el Matrix V2, le he actualizado el glitch con el Xebuild 2.03 y después he instalado el dash original.

Lo que sí noto es que cada vez tarda más en arrancar, ayer a los 5-8 segundos estaba lista, miedito me da... [mad]

EDIT: Mi placa es Trinity
anonymous69 está baneado por "spam"
has instalado el dash original? el matrix v2 de 8 a 10 segundos esta de puta madre. Te habrás currado una buena instalacion eh :)
anonymous69 escribió:has instalado el dash original? el matrix v2 de 8 a 10 segundos esta de puta madre. Te habrás currado una buena instalacion eh :)

Yo no lo puse, se la mandé a un instalador de Valencia que en principio me iba a poner el Coolrunner pero se quedó sin stock y me puso el Matrix V2.

Me he tirado leyendo tutoriales un par de días y al final me he tirado a la piscina.

Con el Xebuildgui 2.03 es todo bastante sencillo, más que nada porque te lo da todo hecho. Ya lo tengo todo más o menos en orden salvo que no entiendo que el FSD lo tenga en 2 rutas distintas (HDD1 y Game)...
Alguna idea?? sigo revisandolo todo y he usado alguno puntos alternativos y sigue en las mismas. El matrix se que da parpadeando la luz azul cada 3 segundos
yo puse los cables de corriente gruesos y tierra y separe los cables lo mas posible y agregue trasnsistor observa estas imagenes de mis instalacion ke me funciono al 1000% en jasper de 16mb
http://www.mediafire.com/?5j4kxfs46q5wxye
anonymous69 está baneado por "spam"
sube unas fotos de la instalacion para q las veamos
Pues nada que no lo consigo. He probado a restaurar la nand original y a vuelto a la vida.
Me echo unas partidas y cuando me relaje lo vuelvo a empezar desde 0
He probado a encintar los cables con cinta aislante pero nunca me da video. Se queda el chip parpadeando luz azul cada 3segundos o cosa asi todo el tiempo. Por cierto no he probado a ponerle condensador porque no se si en matrix v2 ai k usarlo y de cuanto es.

EDITO:
Ya esta lista. El fallo era que no me habia dado cuenta que era una 6751. Ha sido meter una 6750 donada y perfecta. Arranque en 2 segundos.
cuando pueda subo fotos de la instalacion
Saludos
7 respuestas