RGH Jasper

Buenas a todos, he leido de todo y no encuentro solución, estoy intentando instalar el rgh a una jasper de 16mg, la nand extraida sin pegas pero a la hora de crear nandxell me dice: para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip para rgh2 .
El cb es 6753 y la dashboard la 14719.
El chip que utilizo es el x360 pro com cableado específico para la fat, nunca he tenido problemas.
Que debo hacer???
Gracias de antemano.
porque tienes la 14719 y en esa DASH se tiene que hacer RGH 2.0, si la hubieses tenido a la 14699 seria RGH NORMAL y hubieses ganado solamente en el arranque, el arranque de RGH 2.0 tarda un poco mas, pero lo demas hace lo mismo tanto RGH como RGH 2.0 y JTAG.
Y eso de ...para esta version de cb deberas ademas instalar y programar tu chip para rgh2, no hago caso???
claro que tienes que hacerle caso, tienes que hacer la instalacion y la programacion para RGH 2.0 si no, no te funcionara.
Perdoname, pero como programo el x360 pro??
baekdoosamsam escribió:Perdoname, pero como programo el x360 pro??

con un cable LPT o USB que tenga las terminales 3.3v, GND, TCK, TDO, TDI y TMS, en el chip tiene que tenerlo, despues los programas se puede usar IMPACT, 360cprog 1.6, AUTOGG 0.61, J-RUNER, depende del cable programador tengas, mirate el hilo este y podras fabricarte uno.
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
Gracias!!! ya te contaré.
Una preguntilla, se puede programar el chip con el ya instalado??? o lo tengo que desinstalar.
Gracias.
se puede programar con el chip instalado pero con la consola apagada, quitas el conector de corriente.
8 respuestas