Pues bien, hace un par de dias consegui mi primera X360, por un muy bajo precio. Viene con flash de lector LT3 (por lo que me dijo el vendedor)
Lei varios HO de aca, algunos de gbatemp y todavia me pierdo. Por lo que logre averiguar es un placa JASPER V2, el lector esta impecable al parecer, no da tiron a ningun juego que probe, pero ahora quiero dar el paso a poner un modchip, y lo quiero hacer yo mismo (total si muere la consola, tampoco es mucha perdida de dinero)
Veo que existen RHG, RGH1,2, JTAG, coolrunner, matrix, ace v4, y la verdad no se que elejir o que hace especificamente cada uno.
En mi pais vi el ACE v4 que solo cuesta 3 dolares, pero leyendo, no solo es instalar el chip, sino que hacer dump de nand y otras cosillas
Mi kernel es 17526 por lo que vi en el dash, ademas de que al parecer, no todos los chips son compatibles con todas las placas..
Alguna sugerencia de chip? marca? donde comprar por internet con envio internacional? Estos tips son los que mas me interesan, por instalacion, ya ire leyendo en la net
Muchas Gracias