[RGH] key del autogg y del xell son distintas! kv_get_dvd_key Failure

Hola amigos, les paso a comentar mi problema!

Tengo una consola Trinity de un amigo el cual intento actualizar el dash por usb con el AutoGG, una vez concluidos los pasos "exitosamente", la consola se reinicio y no dio video ni audio. Desesperado la trajo para que vea que sucedio. Lo primero que hice fue leer la nand con el AutoGG la cual inmediatamente me tomo los datos y el respectivo CPU Key, lo raro es que el DVD Key eran puros 111111111. Hice un Nand Xell y lo flashee, la consola mostro en el acto el Xell y para sorpresa me dio otro CPU Key, y debajo el siguiente mensaje kv_get_dvd_key Failure: kv_read y no me devuelve el DVD Key, probe el CPU Key que me devolvio el Xell en la Nand y me dijo que este no correspondia. Cuando intento flashear con xebuild la consola al encender queda nuevamente la pantalla en negro sin video ni audio. Que puede haber sucedido o lo mas importante como lo soluciono?. Muchas gracias.
pablonill escribió:Hola amigos, les paso a comentar mi problema!

Tengo una consola Trinity de un amigo el cual intento actualizar el dash por usb con el AutoGG, una vez concluidos los pasos "exitosamente", la consola se reinicio y no dio video ni audio. Desesperado la trajo para que vea que sucedio. Lo primero que hice fue leer la nand con el AutoGG la cual inmediatamente me tomo los datos y el respectivo CPU Key, lo raro es que el DVD Key eran puros 111111111. Hice un Nand Xell y lo flashee, la consola mostro en el acto el Xell y para sorpresa me dio otro CPU Key, y debajo el siguiente mensaje kv_get_dvd_key Failure: kv_read y no me devuelve el DVD Key, probe el CPU Key que me devolvio el Xell en la Nand y me dijo que este no correspondia. Cuando intento flashear con xebuild la consola al encender queda nuevamente la pantalla en negro sin video ni audio. Que puede haber sucedido o lo mas importante como lo soluciono?. Muchas gracias.
o creas una nand donada o consigues la nand original, si no no hay nada
cerdopower escribió:
pablonill escribió:Hola amigos, les paso a comentar mi problema!

o creas una nand donada o consigues la nand original, si no no hay nada

Listo, solucionado, con una nand creada con el AutoGG, lo unico que no pude poner es el DVD Key el cual no lo tengo!
con esas la verdad que no he tratado mucho pero haz el processo de flasear el lector que este tendra su dvd key aun y asin se lo podras poner
Flashea el lector con la dvd key que ahora tiene la nand.
buho67 escribió:Flashea el lector con la dvd key que ahora tiene la nand.

La nand tiene un dvd key 111111111111111111, no se que sera!
si la consola es placa corona, olvidate de flashear ala dvd key, otra forma seria ponerle a la nand donada otra dvd key de el mismo modelo de la consola, pero de mi parte es algo hipotetico, saludos
si la nand tiene dvd_key 1111111 pero el lector tiene que tener la suya , yo es que solo he tocado fath la verdad el proceso de flashear un lector era cojer el lector sacar el dvd_key y por asin decirlo spofear el sofware del lector con el dvd_key por eso te digue que buscaras en el lector y en vez de flashearlo copias el dvd_key y la spofeas en la nan que tienes .
Vamos que me explico como una mierda porque se lo que quiero decir pero lo veo un poco liioso lo que te digo xxxddd.
y por lo k veo en tu post preguntale a tu amigo porque me parece que lo que ha intentado es hacerle un cambio de kv y lo spofeo mal
Cuando crees la nand mete la DVD KEY que tenga el lector en la nand, (si es que puedes acceder a este dato, sino tendras que adaptar un lector de fat o lectos slim que se deje flashear y meterle la key por ejemplo 11111111111111111111 y esa misma la guardas en la nand), marcas la opcion NOFCRT, guardas, flasheas y todo te va a funcionar mientras mantengas el RGH instalado. Suerte.
8 respuestas