RGH + kinect + juego original pide q me conecte.

Buenas, hace un par de dias q estoy buscando alguna solucion a mi problema y no logro dar en la tecla
Tengo en mi xbox 360 instalado un coolrunner con freestile.
Tengo el juego yourshape fitness original para jugar con kinect
Pongo el disco, este carga de manera normal, arranca el juego.
Pero me pide q inicie sesion... inicio con mi ex usuario y e pide q lo conecte o registre en internet.
Al no tenerla conectada, no me deja guardar mi progreso...
O sea, arranca, juego, pero al no guardar progreso, siempre estoy como si recien hubiese comprado el juego...
Queria saber que ocurre si conecto el cable de red y conecto la consola a internet para jugar este juego original???
La consola no va a volver a funcionar? voy a tener algun problema.. o simplemente me estoy haciendo problemas de novato q soy???
Muchas gracias por su tiempo.... espero q alguno sepa q ocurre asi soluciono esto.

EDIT
---------------------------------------------
Bueno, segui buscando y encontre la respuesta al problema
Basicamente la solucion para este juego (y por lo q vi en varios juegos mas de kinect) es:
"ir a la configuracion de la consola > configuracion de KINECT ID > y ahi realizan toda la configuracion de la camara detectando su rostro, luego > cierran sesion e ingresan a la sesion saludando a la camara, si lo hicieron bien les detectara su usuario que configuraron anteriormente y listo.."

Fuente: http://**SPAM**.com/topic/90693-guardar- ... os-kinect/ (comentario #8)
Si me van a editar el post, quitando el link, por favor, dejen la solucion, ya q vi q a varias personas les estaba pasando esto y no sabian como solucionarlo.
0 respuestas