RGH + KINECT + Update + Favor = Cagarme en sus muelas

Tras pasarme casi una hora mirando aqui, alli intentando dar con el problema sin mucho exito. Pido ayuda desesperadamente, se trata de una SLIM con RGH... que al encenderla, me pide que actualice el Kinect y que para ello me conecte al Live o entre en xbox.com/update...

Ok... Me baje el update de la web de microsoft, la descompromi en la raiz de un pendrive formateado en FAT32... pero al encender la consola, me salta el error de nuevo y no me pilla la supuesta actualizacion del Pen.drive... no se si se la salta o ni idea. Todo esto sin iniciar el FSD para que cargue el S.O. Original de la consola...

Lo malo es que le realice el RGH por hacer un favor y ahora no soy capaz de solucionar este marron... :(

Gracias y ayudaaaaa please.
renombra la carpeta "$SystemUpdate" a "$$ystemUpdate" (sin las comillas)

PD: eso viene en en el hilo que a puesto el compi
No conectes el kinect hasta q arranque el dash.
Fijate tambien en el dashlaunch que hay una linea que impide las actualizaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
noupdater = true

Cuando esté en false, xbox SERÁ CAPAZ de encontrar actualizadores del sistema. Si queremos actualizar avatares o kinect, está opción momentáneamente deberíamos ponerla en false.
Si no se pone nada, por defecto será TRUE y no actualizará nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
solidnon escribió:renombra la carpeta "$SystemUpdate" a "$$ystemUpdate" (sin las comillas)

PD: eso viene en en el hilo que a puesto el compi

Intentado... no funciono.

Chuko25 escribió:No conectes el kinect hasta q arranque el dash.

Tambien y nada...

SrKiE escribió:Fijate tambien en el dashlaunch que hay una linea que impide las actualizaciones.

noupdater = true

Cuando esté en false, xbox SERÁ CAPAZ de encontrar actualizadores del sistema. Si queremos actualizar avatares o kinect, está opción momentáneamente deberíamos ponerla en false.
Si no se pone nada, por defecto será TRUE y no actualizará nada.

Tambien lo controle ... no se que leches esta fallando O.o
Has probado a meter el juego que te venia con kinect??

Has probado a configurar el kinect??
que raro... si esta bien puesto en el dashlaunch y otro :|

Lo estas extrayendo bien y copiando la carpeta en la raiz de un usb no? :|

Prueba a formatear el pen y bajar la actualización de nuevo por si acaso.
SrKiE escribió:que raro... si esta bien puesto en el dashlaunch y otro :|

Lo estas extrayendo bien y copiando la carpeta en la raiz de un usb no? :|

Prueba a formatear el pen y bajar la actualización de nuevo por si acaso.

Lo intente con otro pendrive, formateado a FAT32... Bajado una vez mas con el UpdateSPY el mismo kernel que el instalado... inicio la consola con el Dash original y el hdd interno limpio (formateado)... conecto el kinect y me salta el mensaje de actualizacion, vale... meto el pendrive fat32 con el kernel mas el .xex y no se inicia nada... :(
Te esta pidiendo la actualizacion de kinect (tienes el hdd formateado).

Mete el juego que te venia con kinect, haz los pasos y a correr
Loren_Son escribió:Te esta pidiendo la actualizacion de kinect (tienes el hdd formateado).

Mete el juego que te venia con kinect, haz los pasos y a correr

El error ya me salia antes de formatear el HDD... meti el juego que venia con el kinect, pero me salta el error de nuevo sin que actualice el propio juego obligandome a conectarme al Live o visitar xbox.com/update
Al hacer RGH supongo que nada de BB y tal ¿no? Tampoco nand´s donadas y tal ¿no?

En que version esta la xbox?? 13599, 13604, 13699 ??

Exactamente que dice el error que te muestra?
Loren_Son escribió:Al hacer RGH supongo que nada de BB y tal ¿no? Tampoco nand´s donadas y tal ¿no?

En que version esta la xbox?? 13599, 13604, 13699 ??

Exactamente que dice el error que te muestra?

Tengo las nands... la version es 13699...

Tambien intente meter una actualizacion oficial en el pendrive (la misma version que esta instalada) para ver si me pilla lo que me hace falta del kinect pero nada... misterios de la vida
Me referia a si habias hecho el rgh sin problema o si por el contrario te habias encontrado con BB o habias tenido que pedir nand´s donadas. Entiendo que te salio bien a la primera.

Con el autogg (o con el que prefieras) vuelve a crear tu nand modificada para 13699 e introducelas en el pendrive (en el caso de autogg insertas un pen formateado y le das a rawflash) y actualiza desde el xell.

Cuando hiciste el proceso, lo hiciste por el metodo que te digo, o lo hiciste escribiendo con el nand dumper??
Loren_Son escribió:Me referia a si habias hecho el rgh sin problema o si por el contrario te habias encontrado con BB o habias tenido que pedir nand´s donadas. Entiendo que te salio bien a la primera.

Con el autogg (o con el que prefieras) vuelve a crear tu nand modificada para 13699 e introducelas en el pendrive (en el caso de autogg insertas un pen formateado y le das a rawflash) y actualiza desde el xell.

Cuando hiciste el proceso, lo hiciste por el metodo que te digo, o lo hiciste escribiendo con el nand dumper??

Se me olvido comentar que el problema que me da por ejemplo al iniciar el juego Adventures o el Dance Central 2... me dice:

"Se necesita actualizar el sistema, este juego necesita una actualizacion del sistema, para mas informacion...www.xbox.com/soport"

Voy a ver lo que me dices... (el rgh a la 1º, sin problemas todo funcionando a la perfeccion salvo la movida del kinect"
luigi olvidate del updatespy y bajalo directamente de la pagina de microsoft. Yo recuerdo que a mi me la cogio sin problemas y la instale pero además luego cuando conecte de nuevo el kinect me salto como que habia otra actualizacion por instalar, di a ok y funciono sin problemas. Sino me equivoco has dicho además que no tienes actualizada a la ultima fecha. Prueba a reflashear lanand con la ultima version.
15 respuestas