Rgh lento?

Buenas.

Hace poco le puse el chip matrix a mi consola, y le metí el FSD para cargar mis juegos por disco duro y demas.

El tema es que la consola arranca bien (no tarda como en otros casos que leí) y me reconoce bien todos los juegos. El problema es que me regalaron un disco duro wd elements de 500g con usb 3.0, yo me imagino que esto no tenga nada que ver, ya que si la xbox no tiene 3.0 andara como uno de 2.0. Pero hay alguno juego que me tardan mucho en arrancar. El silent hill downpour, por ejemplo, me tarda vastante. El asuras wrath tarda como un juego en dvd mas o menos, y meti un juego XBLA, y ese tarda una barbaridad.

¿Es posible que sea por el disco duro? ¿Lo cambio? ¿Llamo donde me pusieron el chip? No quisiera cambiar el disco duro y que no sea eso, pero me queda una semana para cambiarlo

Un saludo y gracias.
conectaste el disco duro por usb??? o por sata directo a a la consola??
esta raro la verdad no tiene que importar mucho que sea 3.0 el disco ya que aunque la xbox360 use 2.0 deberia correr a 2.0 el disco.... te has fijado si todo esta en su ruta correspondiente y si el disco esta en fat32 y no fat16??
Si si, los juegos los lee bien y todo, pero alguno tardan. El silent hill tarda como un dvd, y uno que descargue de XBLA tarda muchisimo...desesperante. ¿Será el juego ese que está mal? Los demas tardan un poco en cargar, no se, lo normal, como cuando juegaba con dvd´s, y juego perfectamente, asique tampoco me da mucho mas...
El disco duro lo formatee en fat 32 con el programa fat32format o algo asi se llamaba.
Tarda como un DVD??... oh dios no!! jejej creo que exageras...
Dices que otros tardan mas pero no dices exactamente cuanto, tal ves lo que para ti sea mucho para otros no...

Lo único que se me ocurre que pueda ser es que tu HDD esté severamente fragmentado, sea una partición lógica, o tenga clusters pequeños. Checa que sea la primera partición primaria (si es única mejor) con clusteres de 32 o 64kb y que no esté fragmentada.
copachino escribió:...te has fijado si todo esta en su ruta correspondiente y si el disco esta en fat32 y no fat16??

Nota: ningún disco duro puede estar formateado en FAT16 a menos qué esté usando una partición de 4GB o menos, lo cual sería ridículo que alguien hiciera Lol.
Tmv_Josue escribió:Tarda como un DVD??... oh dios no!! jejej creo que exageras...
Dices que otros tardan mas pero no dices exactamente cuanto, tal ves lo que para ti sea mucho para otros no...

Lo único que se me ocurre que pueda ser es que tu HDD esté severamente fragmentado, sea una partición lógica, o tenga clusters pequeños. Checa que sea la primera partición primaria (si es única mejor) con clusteres de 32 o 64kb y que no esté fragmentada.
copachino escribió:...te has fijado si todo esta en su ruta correspondiente y si el disco esta en fat32 y no fat16??

Nota: ningún disco duro puede estar formateado en FAT16 a menos qué esté usando una partición de 4GB o menos, lo cual sería ridículo que alguien hiciera Lol.

No, si en realidad no me preocupa mucho que tarde, lo que me preocupa, es que la gente decia que no tardaba nada en cargar, que era un visto y no visto, y tengo miedo que esté mal el chip o el disco duro. Y con el juego XBLA tarda muchismo, ese si que es insufrible (bajare otro aver...)

Me puedes explicar eso de los clusteres¿? Siento la ignoracia.

Un saludo.
el chip no tiene nada que ver ya que una vez que inicia la consola el chip deja de hacer su funcion y pasa a stand by(espera) hasta que la vuelvas a apagar y encender.... bueno que no tardan pues no creo se tarda sus segunditos en correr cada juego....

si se tarda unos 5 o 6 segundos esta bien ya que creo que eso me tarda a mi y no hay ningun problema
Entonces seguramente sea que está mal el juego XBLA, bajaré otro a ver que tal.
Una cosita mas. Ya que estoy aqui. ¿Algun sitio donde bajar emuladores? ¿Y como meterlos? E bajado el mupen 64 (creo que se llamaba asi, un emulador de la N64) de esta web y no hubo manera...

Un saludo y gracias por todo.
pepineldelarumia escribió:Entonces seguramente sea que está mal el juego XBLA, bajaré otro a ver que tal.
Una cosita mas. Ya que estoy aqui. ¿Algun sitio donde bajar emuladores? ¿Y como meterlos? E bajado el mupen 64 (creo que se llamaba asi, un emulador de la N64) de esta web y no hubo manera...

Un saludo y gracias por todo.

http://www.elotrolado.net/wiki/Emuladores_para_Xbox_360

y lee las normas ke aki no dan soporte para juegos bajados del cielo saludos
No he pedido ninguna pagina para descargas de juegos ni nada....

De ahí e bajado el emulador, pero no supe meterlo. En el fsd tengo una opcion que poner "emulators", di de alta una carpeta donde metí el emulador, pero no lo veo en dicha opcion...me puedes explicar como hacerlo, no entiendo eso del xell...
pepineldelarumia escribió:No he pedido ninguna pagina para descargas de juegos ni nada....

No importa, en EOl no de puede hacer referencia a juegos bajados de algún sitio.
Culpa mia. Pido disculpas.

¿Pero me hechas una mano con los emuladores?

Grcias.
Lo de que te tarde en arrancar los xbla es algo normal....ten en cuenta que los cargas desde hdd externo y tienes que cargarlo entero...sucede lo mismo si no tienes rgh y juegas desde pendrive los xbla....ahora bien, ten en cuenta que hay juegos arcade que están mejor optimizados que otros y pese a ser de gran tamaño arrancan bastante pronto(por ejemplo el I 'm alive) y otros que no (ej From Dust). Lo que puedes hacer si quieres que te arranquen pronto siempre es pasarlos a su directorio correspondiente en el hdd interno, con ftp, content manager...
pepineldelarumia escribió:Culpa mia. Pido disculpas.

Grcias.

Si quieres que un emulador te salga en la seccion "Emuladores" del FSD haz lo siguiente
-Creas una carpeta llamada "Emuladores" en la raiz de tu HDD, dentro de esta creas otra carpeta con el nombre del emulador y adentro de ella debe haber un archivo llamado "default.xex" que es el ejecutable del emu.
-Para que salga en la seccion del FSD, te vas a configuracion --> content settings --> manage game paths --> add y buscas tu HDD, te paras sobre la carpeta "Emuladores" y presionas "Y" para agregar y despues "X" para guardar y listo, deberia aparecerte en el FSD en la seccion Emuladores. Saludos
luisykes escribió:

Grcias.

Si quieres que un emulador te salga en la seccion "Emuladores" del FSD haz lo siguiente
-Creas una carpeta llamada "Emuladores" en la raiz de tu HDD, dentro de esta creas otra carpeta con el nombre del emulador y adentro de ella debe haber un archivo llamado "default.xex" que es el ejecutable del emu.
-Para que salga en la seccion del FSD, te vas a configuracion --> content settings --> manage game paths --> add y buscas tu HDD, te paras sobre la carpeta "Emuladores" y presionas "Y" para agregar y despues "X" para guardar y listo, deberia aparecerte en el FSD en la seccion Emuladores. Saludos

Gracias.

Pero me e bajado el emulador de la 64 de esta pagina y no me salia dentro el archivo default.xex...lo demas lo se hacer, pero no me lo reconoce creo que porque no está ese archivo
pepineldelarumia escribió:
luisykes escribió:

Grcias.

Gracias.

Pero me e bajado el emulador de la 64 de esta pagina y no me salia dentro el archivo default.xex...lo demas lo se hacer, pero no me lo reconoce creo que porque no está ese archivo

Ese emulador has de cargarlo a rtraves del xell, descomprime el contenido del emulador en la raiz de un hd o pendrive conectalo a uno de los puertos usb de la consola y arranca esta pulsando el boton de eject, de esta forma se ejecutara el xell y este cargara culaquier aplicacion que este en la raiz del hd o pendrive.
-Para que salga en la seccion del FSD, te vas a configuracion --> content settings --> manage game paths --> add y buscas tu HDD, te paras sobre la carpeta "Emuladores" y presionas "Y" para agregar y despues "X" para guardar y listo, deberia aparecerte en el FSD en la seccion Emuladores. Saludos[/quote]

Gracias.

Pero me e bajado el emulador de la 64 de esta pagina y no me salia dentro el archivo default.xex...lo demas lo se hacer, pero no me lo reconoce creo que porque no está ese archivo[/quote]

Ese emulador has de cargarlo a rtraves del xell, descomprime el contenido del emulador en la raiz de un hd o pendrive conectalo a uno de los puertos usb de la consola y arranca esta pulsando el boton de eject, de esta forma se ejecutara el xell y este cargara culaquier aplicacion que este en la raiz del hd o pendrive.[/quote]

Ok, muchas gracias. Lo pruebo. Y una ultima pregunta...¿Y si tengo varios emuladores, me deja elegir cual abrir? ¿O tengo que meterlos en usb´s distintos?

Gracias por todo
17 respuestas