› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
copachino escribió:...te has fijado si todo esta en su ruta correspondiente y si el disco esta en fat32 y no fat16??
Tmv_Josue escribió:Tarda como un DVD??... oh dios no!! jejej creo que exageras...
Dices que otros tardan mas pero no dices exactamente cuanto, tal ves lo que para ti sea mucho para otros no...
Lo único que se me ocurre que pueda ser es que tu HDD esté severamente fragmentado, sea una partición lógica, o tenga clusters pequeños. Checa que sea la primera partición primaria (si es única mejor) con clusteres de 32 o 64kb y que no esté fragmentada.copachino escribió:...te has fijado si todo esta en su ruta correspondiente y si el disco esta en fat32 y no fat16??
Nota: ningún disco duro puede estar formateado en FAT16 a menos qué esté usando una partición de 4GB o menos, lo cual sería ridículo que alguien hiciera Lol.
pepineldelarumia escribió:Entonces seguramente sea que está mal el juego XBLA, bajaré otro a ver que tal.
Una cosita mas. Ya que estoy aqui. ¿Algun sitio donde bajar emuladores? ¿Y como meterlos? E bajado el mupen 64 (creo que se llamaba asi, un emulador de la N64) de esta web y no hubo manera...
Un saludo y gracias por todo.
pepineldelarumia escribió:No he pedido ninguna pagina para descargas de juegos ni nada....
pepineldelarumia escribió:Culpa mia. Pido disculpas.
¿Pero me hechas una mano con los emuladores?
Grcias.
luisykes escribió:pepineldelarumia escribió:Culpa mia. Pido disculpas.
Grcias.
Si quieres que un emulador te salga en la seccion "Emuladores" del FSD haz lo siguiente
-Creas una carpeta llamada "Emuladores" en la raiz de tu HDD, dentro de esta creas otra carpeta con el nombre del emulador y adentro de ella debe haber un archivo llamado "default.xex" que es el ejecutable del emu.
-Para que salga en la seccion del FSD, te vas a configuracion --> content settings --> manage game paths --> add y buscas tu HDD, te paras sobre la carpeta "Emuladores" y presionas "Y" para agregar y despues "X" para guardar y listo, deberia aparecerte en el FSD en la seccion Emuladores. Saludos
pepineldelarumia escribió:luisykes escribió:pepineldelarumia escribió:Culpa mia. Pido disculpas.
Grcias.
Si quieres que un emulador te salga en la seccion "Emuladores" del FSD haz lo siguiente
-Creas una carpeta llamada "Emuladores" en la raiz de tu HDD, dentro de esta creas otra carpeta con el nombre del emulador y adentro de ella debe haber un archivo llamado "default.xex" que es el ejecutable del emu.
-Para que salga en la seccion del FSD, te vas a configuracion --> content settings --> manage game paths --> add y buscas tu HDD, te paras sobre la carpeta "Emuladores" y presionas "Y" para agregar y despues "X" para guardar y listo, deberia aparecerte en el FSD en la seccion Emuladores. Saludos
Gracias.
Pero me e bajado el emulador de la 64 de esta pagina y no me salia dentro el archivo default.xex...lo demas lo se hacer, pero no me lo reconoce creo que porque no está ese archivo