RGH + LT 3.0 Es Posible???

La pregunta que tengo si es posible tener ambos sistemas en la misma consola... para poder pasar los juegos por medio del LT al HDD interno y convertirlo luego a GOD.

P.D: No usare el LIVE
interesante, no sabia eso de que se podia transferir un juego en dvd al disco duro con la consola con rgh, aprobarlo
Aprovechando este hilo. que programas necesito para convertir a Iso los archivos extraidos con la opcion del DVD extract que viene en el freestyle dash ?
Para que queres pasarlos con la consola si podes pasarlos con la pc tranquilamente con el ISO2GOD , primero creas la iso con el isoburn y despues esa iso con el ISO2GOD y listo al rigido externo o interno y a jugar.
el LT te sirve solamente para ripear los originales directamente desde el FSD , despues la lectora no la vas a usar mas , queda como simple decoracion.

PD: si bajas las ISO directamente de internet, solo tenes que usar el ISO2GOD , obviamente no necesitas creas la ISO.

yo desde que tengo el RGH (diciembre 2011) , nunca mas use la lectora para nada.

Saludos.
diegomel escribió:Para que queres pasarlos con la consola si podes pasarlos con la pc tranquilamente con el ISO2GOD , primero creas la iso con el isoburn y despues esa iso con el ISO2GOD y listo al rigido externo o interno y a jugar.
el LT te sirve solamente para ripear los originales directamente desde el FSD , despues la lectora no la vas a usar mas , queda como simple decoracion.

PD: si bajas las ISO directamente de internet, solo tenes que usar el ISO2GOD , obviamente no necesitas creas la ISO.

yo desde que tengo el RGH (diciembre 2011) , nunca mas use la lectora para nada.

Saludos.

Lo digo es para usar los juegos LT 3.0 que tengo grabarlos al hdd interno y convertirlos a GOD por medio del NXE2GOD.
a ver , creo que estas medio confundido , primero , si es posible tener un LT y RGH, yo lo tengo en LT 2.0 . Segundo , no necesitas instalar los juegos en el rigido como hacias antes y despues pasarle el NXE2GOD , eso lo tenes que hacer para los que ya tengas instalados, para que no te pida el DVD.
Ahora, la idea es no usar mas la lectaro , a partir del RGH lo que haces es con una PC pasar los DVD ( grabados) a GOD y de ahi por FTP (o directamente por usb a la pc) a la xbox. luego el FSD los detecta y listo.
No hace falta usar la lectora de la xbox para instalarlos . Para lo que si sirve es como te puse para ripear los originales y poder jugar desde el rigido. Eso se hace con el FSD.
Espero que te sirva.

Saludos
Amigos, la pregunta que el esta haciendo es si puede o no tener una consola con RGH y además tener el lector flasheado con LT.

La respuesta es que "Si puedes", puedes hacer lo que quieras, flashear el lector, modificar ventilación y todo lo que desees en tu consola con RGH.

Si la usas o no, es asunto tuyo, pero de que puedes hacerlo y no te afecta para nada, muy por con contrario te beneficia, si lo puedes hacer y no hay riesgo de ningún tipo.

Saludos cordiales

Avillaman
7 respuestas