rgh +lt3.0 o solo rgh

hola buenas a todos aver si me explico bien , voy a poner la modificacion rgh y tengo lt 2.0 pero no se si poner lt 3.0,lo que necesito saber es si los juegos xgd3 en dvd parcheados para lt 2.0 , me van a pedir actualizar porque se van acargar desde el lector y usa el dash original o si aunque use el lector se cargan desde el dash del rgh y no me van a pedir actualizar nunca.lo digo porque entonces me ahorro el lt 3.0 y los parcheo todos para lt 2.0.

otra duda que tengo es yo tengo el dash d:2.0.13599.0 en una falcon phat que es un buen dash para poner rgh,si flasheo el lector yo con el ultimo lt3.0 se actualiza mi dash o quedaria el que tengo.
rudechild escribió:hola buenas a todos aver si me explico bien , voy a poner la modificacion rgh y tengo lt 2.0 pero no se si poner lt 3.0,lo que necesito saber es si los juegos xgd3 en dvd parcheados para lt 2.0 , me van a pedir actualizar porque se van acargar desde el lector y usa el dash original o si aunque use el lector se cargan desde el dash del rgh y no me van a pedir actualizar nunca.lo digo porque entonces me ahorro el lt 3.0 y los parcheo todos para lt 2.0.

otra duda que tengo es yo tengo el dash d:2.0.13599.0 en una falcon phat que es un buen dash para poner rgh,si flasheo el lector yo con el ultimo lt3.0 se actualiza mi dash o quedaria el que tengo.

1-Si,si es apta para RGH.
2-No tiene nada que ver el lector con la consola en actu.
3-si vas hacer el RGH olvidate del lector,si quieres puedes hasta quitarselo,NO te hará falta.
salu2

PD:Si vas hacer el RGH yo no se pa que quieres jugar con discos...menudo atraso,entonces no hagas el Rgh y sigue utilizando discos,y si es por conservar esos juegos pues en 5 min le haces una imagen con imgburn y lo extraes con 360extrac y ya lo tienes para RGH y no te hará falta discos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hombre pero si tienes un juego en disco y lo quieres pasar al hdd por la xbox lo puedes hacer y a si no tienes que estar haciendo la iso (que si el cd es original y no el backup el ordenador ni lo leera a no ser que tengas una grabadora especial)
Las dos cosas, osea RGH+LT.
Mi opinión es que si se jode la xbox o el HDD tendré los DVDs para jugarlos o instalarlos en otra, son de por vida.
lo primero gracias por las opiniones,vereis lo digo por que tengo como 40dvds y una tarrina recien empezada y va ,pudiendo utilizarlos vale mas caro la caja de 25 dvds que actualizarla por 15 euros, por ese precio no me merece la pena ni perder una tarde haciendolo.si no tuviera ningun juego no usaria el lector.de todas maneras no voy comprar un disco duro para la xbox unicamente usare el de 60 gigas que vino con ella e ire borrando y el que me guste lo copio al dvd de la caja que tengo y listo. lo que no se es si con lt 2.0 el parche y rgh me serviran para siempre o si tengo qie poner lt 3.0 por que algun dvd no funcionara o pedira actualizar

un saludo
Si pones Lt3, los juegos xgd3 que tienes parcheados para Lt2, no van a funcionar, tendrás que volver a grabarlos, si es con ihas mejor ;)
Pues mira yo tengo los dos y la verdad que el lector no lo uso, ademas saber que si se puede meter juegos en disco con rgh solo que antes lo tienes que descomprimir o extraerlo como god. A mi el lt no me molesta pero ya te digo no lo uso. Siempre esta bien para si tienes un amigo con juegos para lt y esas cosas, pero nada mas.
buho67 escribió:Si pones Lt3, los juegos xgd3 que tienes parcheados para Lt2, no van a funcionar, tendrás que volver a grabarlos, si es con ihas mejor ;)
habia leido ,que con lt 3.0 funcionaba los lt 2.0 parcheados ,la explicacion que daban era que el rgh se saltaba las protecciones,pero como decis el lector y el chip van por separado,a si que supongo que los lt2.0 parcheados no deberian funcionar como dice buho67
Buenas, tio acabas de dar las especificaciones de la misma consola que tengo yo, tengo el rg + el lector con lt2.0 y se come los dos parcheados evidentemente y tambien sin parchear a y ntsc por si no lo sabias, por si te sirve jejejeje, asique na... no problema con nada lo que ya no se si es el chip que llevo puesto o con otro cualquier hace lo mismo.
rudechild escribió:
buho67 escribió:Si pones Lt3, los juegos xgd3 que tienes parcheados para Lt2, no van a funcionar, tendrás que volver a grabarlos, si es con ihas mejor ;)
habia leido ,que con lt 3.0 funcionaba los lt 2.0 parcheados ,la explicacion que daban era que el rgh se saltaba las protecciones,pero como decis el lector y el chip van por separado,a si que supongo que los lt2.0 parcheados no deberian funcionar como dice buho67

Evidentemente, con RGH, te va a funcionar todo, otra cosa es lo que "interprete el lector" XD
Estoy con bocasecaman, tengo, rgh, lt3, y grabadora ihas, un backup 100 por 100, siempre lo tendras [beer]
Olvidaba el lector liteon con firm 800, para hacer los backups [oki]
De momento voy a probar solo con rgh ,a ver si me va todo como a genatax30
le recomiendo que juege solo desde un hd harrora mucho dinero en dl doble capa,el lector guardelo y pongalo cuando la venda :) :)
el lector necesito tenerlo porque tengo los rock band y los guitar hero ya grabados y caro siempre quieres tocar un dia unas canciones otros otras y todos los juegos no me entran,aparte de un sobrino que viene a jugar y cada 20 minutos quiere cambiar el juego [carcajad] ,
12 respuestas