RGH luz roja

hola, tengo el siguiente problema
coloque RGH en mi trinity
el problema fue el siguiente.. no me reconoció mas la memoria interna..
revisando por la web encontré que actualizando la nand original a la 13599 se solucionaba el problema de la memoria..
coloque la nand original actualice y luego volví a escribir el proceso terminado..
el problema esta en que no extraje la nand modificada luego de la actualización
ya probé inyectarle la nand original pero nada luego de unos momentos da luz roja..
osea la consola no me funciona sin RGH ni con RGH
alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
P/D: el xebuild no me permite actualizar mi nand original a 13599
Hola

Se ha hablado infinidad de veces en el foro sobre este problema

NUNCA hay que actualizar de manera oficial una vez realizado el HACK, y si lo haces, extrae de nuevo la NAND y empieza el proceso desde el principio

Tu problema tiene facil solucion, la consola al actualizar de manera oficial, ha quemado un eFuse "LVD", bloqueando la nand anterior, para arreglarlo haz lo siguiente:

Abre la NAND original con el AutoGG, observa el valor LVD y le sumas 1, es decir si tiene valor 6, le pones 7 i si tiene valor 2 le pones 3, siempre sumale 1 a lo que te diga el AutoGG, generas la NAND Xebuild y la grabas, con esto tendras la consola funcionando de nuevo

La proxima vez usa el buscador porque esto esta mas que respondido en los foros y nunca actualizes la consola a la ligera, menos con NANDs originales "usando el metodo oficial" ahora ha sido un susto de facil solucion, la proxima podrias bloquear los CB's y quedarte sin consola una temporada

Saludos!
antes que nada GRACIAS por la respuesta.
eso me serviria para montar la original otra vez verdad? o solo para levantarla con RGH?
otra vez gracias y disculpas por las molestias
mortadela2008 escribió:RGH en mi trinity
*actualizando la nand original a la 13599 se solucionaba
coloque la nand original
actualice
y luego volví a escribir el proceso terminado..
*no extraje la nand modificada luego de la actualización

[carcajad] Sabes te pudiste haber quedado SIN consola si hubieras actualizado a la 14717 o mas.
Has lo que te ha dicho duke 5000 que debe funcionar sin problemas.

duke5000 escribió:...nunca actualizes la consola a la ligera, menos con NANDs originales "usando el metodo oficial" ahora ha sido un susto de facil solucion, la proxima podrias bloquear los CB's y quedarte sin consola una temporada

No poder glitchearla es lo de menos en este caso, si hubiera actualizado a una de las últimas versiones y borrado esa actualización adios a su CB y todo método de glitcheo = a un caro y feo pisapapeles [mad].

mortadela2008 escribió:antes que nada GRACIAS por la respuesta.
eso me serviria para montar la original otra vez verdad? o solo para levantarla con RGH?
otra vez gracias y disculpas por las molestias

Si tienes tu nand original, tu CPU-key, puedes cambiarle el LDV sin problemas generando una imagen Retail o Xebuild (lo que quieras hacer), grabas a la Nand y te ira sin problemas quitando el chip (si es Retail).
3 respuestas