Hola, hace un par de días mande hacer el RGH con un supuesto técnico de mi ciudad y me hizo un cochinero con mi Xbox
ya que al abrirlo me daño la carcasa y rompió el sello de garantía, pero pues eso no es todo ya que el RGH no quedo bien porque tardaba como 10 minutos en iniciar, ahora le fui a reclamar y de mala gana
(no quiero describir métodos xD) me dio una consola Elite que tenia ahí al parecer nunca abierta pero se quedo con los 80 dolares que me habia cobrado por hacer el RGH, ahora para no volver a pasar por las mismas estoy pensando comprar mi propio material para hacer el RGH.
La consola que me dio es una Jasper de 16 mb igual a la que yo tenia.
Tengo pensado Comprar:
-Chip Maximus Stinger ya que el CoolRunner me sale el doble de caro. Aparte el Maximus me lo ofrecen ya programado y el CoolRunner no.
Pero en lo que tengo mas duda es en que me ofrecieron el Xecuter NAND-X V3 con Kit Conexion JTAG para extraer la Nand y no se si me sea muy util o mejor hacerme un Xtractor casero, ya que no cuento con salida LPT en mi PC.
Y comprar cable de 30 WG para instalar el CHIP.
Espero alguien me oriente si me sirve este material para una Jasper 16mb pues he leido que son muy problematicas, Gracias.