Rgh mal hecho ¿muerta?

Hola a todos.

He llevado la consola a que le hicieran el rgh,al dia siguiente fui a buscarla y me iban a mostrar la maravilla de trabajo.

La consola demoro 6 minutos en encender,la tercera ves que apretaron el boton de ence dido..no reconocio mi disco duro..el tipo me dijo que era problema del disvp duro que era incompatible y por eso demoro en encender,y ese mismo disco lo tenia antes de llevarla funcionando por usb con demos.

Le he pedido que si tiene uno de su local que lo pruebe,trae el suyo y lo mismo la consola enciende al 6 intento ..

Le he dicho que no la llevare hasta que la arreglen,que no pagare ni la llevare hasta que hagan bien su trabajo.

Me ha llamado hoy el mismo tipo diciendome que la consola estaba lista,que tarda en inicir y que no lee el disco duro. LISTA LISTA a quedado igual de mala.

Mi idea es llevarla a otro para que lo arreglen,pero no se si se podra, necesito algo ?un archivo un codigo serial para que sea usado para repararla? O la retiro y la boto a la basura? Ni de coña la dejo ahi para que la usen de repuesto.

Soy bastante nuevo en 360,por eso pido ayuda :(
Pide el respaldo de la nand original de tu consola. Luego, manda a restaurarla (quitar el RGH) para verificar que no sea un error de Hardware.

En éstos casos lo mejor es empezar desde cero y crear una nand custom limpia (verificar que no esté deshabilitada la detección de HDD)

Un saludo.
mac_blink182 escribió:Pide el respaldo de la nand original de tu consola. Luego, manda a restaurarla (quitar el RGH) para verificar que no sea un error de Hardware.

En éstos casos lo mejor es empezar desde cero y crear una nand custom limpia (verificar que no esté deshabilitada la detección de HDD)

Un saludo.

Y si no guardaron la copia de nand? Supongo que me quede sin consola.

La consola es una slim s con fecha 2011 supongo que no tendria porque tener error de hardware.

La verdad estoy muy enojado con estos tipos.
Deberían tenerla SI o SI, es lo minímo que se debe guardar en caso de que algo salga mal. En caso que no tengan nada, entonces se puede crear una nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=CYNk8trqFD4

Un saludo.
mac_blink182 escribió:Deberían tenerla SI o SI, es lo minímo que se debe guardar en caso de que algo salga mal. En caso que no tengan nada, entonces se puede crear una nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=CYNk8trqFD4

Un saludo.

Vale,creo que porfin alguien que sabe hacer las cosas.

Vere el video e ire buscar la consola para solucionar todo.

Muchas gracias de nuevo.
si eso le pasa tambien a los de su propio local... no me quiero imaginar la chamboneria de trabajo que les hacen a las consolas en ese local (chamboneria=mediocridad), llevala a una parte donde en verdad trabajen con amor y no por llenarse sus bolsillos, saludos
5 respuestas