› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Si no juegas online Rgh te da más posibilidades, puedes tener emuladores también y olvidarte de los discos DL.
Grabadoras hay aunque no sean la que comentas que sirven con un software puente. El propio C4Eva hizo un software que funciona con grabadoras no flasheadas con soft modificado como el de las Ihas.
Busca un poco y comprueba la compatibilidad
hilo_ixtreme-burner-max-lista-de-grabadoras-compatibles_1686418_s230
Ahí te puedes documentar....
Eruil escribió:@refrescante
si tú tampoco aportas nada no exijas lo.que no das y mejor ponte a leer y no hacer preguntas que ya fueron respondidas cientos de veces. recuerda que no hay peor ignorante que el que no quiere aprender (o buscar respuestas por tí mismo en lugar de querer que todos te resuelvan la vida)
si no has visto mis aportes a eol (pocos pero UTILES) mejor no hables colega. solo he visto que preguntas y no compartes información útil
saludos afectuosos.
solidnon escribió:Flasheo lector = solo copias de seguridad y seguir usando el lector, y grabando DvD.
RGH = copias de seguridad de juegos en HDD tanto interno como USB, y no tener que usar mas el lector... copias de seguridad de DLC... emuladores de PSX, SNES.... etc....
Recommended Drives With Full Support :
Liteon IHAS 424-B
Liteon IHAS 524-B
Liteon IHAS 624-B
Liteon IHAS 124-C
Liteon IHAS 324-C
Liteon IHAS 524-C
Liteon IHAS 124-D
Liteon IHAS 524-D
Liteon IHAS 524-E
Liteon IHAS 122-B
Liteon IHAS 122-C
Liteon IHAS 124-E
Liteon IHAS 322
LITE-ON iHAP 122-04C
LITE-ON DH-16ABSH11B
ASUS DRW-24B1 ST/LT rev.B (crossflashable to Lite-ON iHAS)
ASUS DRW-24B3 ST/LT rev.B(crossflashable to Lite-ON iHAS)
ASUS DRW-24B1 ST/LT rev.C
ASUS DRW-24B3 ST/LT rev.C
DELL DH-16ABS (crossflashable to Lite-ON iHAS)
HP DVD1270i rev. B (crossflashable to Lite-ON iHAS)
HP DVD1260i rev. B (crossflashable to Lite-ON iHAS)
HP DVD1260i rev. C (reportedly still a re-badged Liteon).
HP DVD1270i rev. C (reportedly still a re-badged Liteon)
Plextor PX-L890SA (crossflashable to Lite-ON iHAS)
Sony Optiarc 5280S-CB PLUS (Does not require burnermax firmware or payload tool. Burns full games without them).
Sony Optiarc 5280S-CB Robot (Does not require burnermax firmware or payload tool. Burns full games without them).
TEAC DV-W524GSB (crossflashable to Lite-ON iHAS)
ASUS DRW-24B5 ST/LT ( Not fully compatible)
Benq TW400S
HP PLDSDL8ATL
HP CDDVDW TS-H653R 0E00
HP DVD A DH16ABSH
HL-DT GP50NB40
Lite-On eTau108
Optiarc AD-7580S
Optiarc AD-7640A
Optiarc AD-7640S
Optiarc AD-7740H
Optiarc BC-5500S
Optiarc AD-7220s
PIONEER DVR-118L
PIONEER DVR-216D
PIONEER DVR-218
PIONEER DVR-219
PIONEER DVR-220
PIONEER DVR-A18L
PIONEER DVR-TD10RS
PIONEER S18LBK
Plextor PX-880SA
PLDS DL-8ATS 13
Slimtype DS8A3S
Slimtype DS8A5SH
Slimtype DS8A8SH
Slimtype DS8A4S JS21
Toshiba TS-L632H
TSSTcorp SH-224BB
TSSTcorp SE-S084B
TSSTcorp SH-S202
TSSTcorp SH-S202J
TSSTcorp SH-S202N
TSSTCDDVDW SH-S223F SB03
TSSTcorp SH-S203D
TSSTcorp SH-222AB
TSSTcorp SH-223F
TSSTcorp SN-208AB
TSSTcorp SN-208BB
TSSTcorp SH-243N
TSSTcorp SH-222BB
TSSTcorp TS-L633B
TSSTcorp TS-T633C
TSSTcorp TS-L633J
TSSTcorp TS-L633R
TSSTcorp SU-208fb
TSSTcorp SH-S202G SB00
ASUS DRW-2014S1
BENQ 1625
BENQ 1640
BENQ 1650
HL-DT-ST GA32N
HL-DT-ST GH15F
HL-DT-ST GH20NS10
HL-DT-ST GH22NS50
HL-DT-ST GMA-4082N
HL-DT-ST GSA-E10N
HL-DT-ST GSA-H12L
HL-DT-ST GSA-H31L
HL-DT-ST GSA-H42N
HL-DT-ST GSA-T20L
HL-DT-ST GT10N
HL-DT-ST GT30N
HL-DT-ST GA32N
HL-DT-ST GT51N
HL-DT-ST WH14NS40
HL-DT-ST GH22NS50 TN02
HP DVD1040D
LITE-ON iHAS x24 (A)/Y
LITE-ON iHAS 124 W
LITE-ON iHAS 122-W
LITE-ON iHAS 324-W
LITE-ON SHW-160P6S
LITE-ON SHW-165P6S
LG GH22NS40
MATSHITA UJ-160
MATSHITA UJ-240ES
MATSHITA UJ-850S
MATSHITA UJ-860H
MATSHITA UJ880AS
MATSHITA UJ8A0AS
MATSHITA UJ8A2AS
MATSHITA UJ8A7
MATSHITA UJ8B0AS
MATSHITABD-CMB UJ141AS
NEC ND 4550A
Optiarc AD-5200S
Optiarc AD-5260S
Optiarc AD-5280S
Optiarc AD-5630A
Optiarc AD-7200A
Optiarc AD-7241S
Optiarc AD-7260S
Optiarc AD-7280
Optiarc AD-7561S/A (physical limitations)
Optiarc AD-7711H
Optiarc AD-7710H A833
PIONEER BD-ROM BDC-202
PIONEER DVR-110D
PIONEER DVR-111D
PIONEER BDR-206D
PIONEER DVR-112D
PIONEER DVR-115D
PIONEER DVR-117D
PIONEER DVR-212
PIONEER DVR-217D
PIONEER DVR-217F
PIONEER DVR-KD08L
PIONEER DVR-S19LBK
PIONEER DVR-TD08
Slimtype DS8A1H
SlimtypeBD DL4ETS
TSSTcorp SN-S082H
TSSTcorp SH-S162L
TSSTcorp SH-S182D
TSSTcorp SH-S222A
TSSTcorp SH-S223C
TSSTcorp TS-H652D
TSSTcorp TS-H652M
Eruil escribió:50 posavasos para tí es.una tonteria ahora .. vuelvo a repetir : no hay inversión sin riesgos ( esos 50 no fueron hace 1 día , no hace 1 año, fácil llevo en la scene desde páginas como nextgameday ) y si definitivamente no quieres arriesgarte has RGH , que es lo que sugiere el colega @bichobola , documéntate y si como dices tenerlo resuelto , en lugar de preguntar o presumir , sólo hazlo
no hay peor lucha que la que no se hace. si al 3er intento no ves progreso entonces ahora sí te ganas tooooodo el derecho de preguntar. espero ahora sí haber sido claro. soy duro pero justo
Eruil escribió:@refrescante
actualicé mi comentario anterior y anexo viendo los costos : formato físico (en discos verbatim singapur mkm.....blablabla) es obsoleto. mejor invierte en un disco duro de laptop SATA de hasta 2TeraBytes lo formateas FATX y carga los juegos. si eres jugador offline: rgh es la solución.
solidnon escribió:Flasheo lector = solo copias de seguridad y seguir usando el lector, y grabando DvD.
RGH = copias de seguridad de juegos en HDD tanto interno como USB, y no tener que usar mas el lector... copias de seguridad de DLC... emuladores de PSX, SNES.... etc....
Asaduji escribió:Con rgh sí se puede jugar en live, y la ihas 124-14 la tengo yo y he probado absolutamente todo lo que hay sobre esa grabadora y no me sirve para nada xgd3 no graba
Drasic escribió:Yo tuve la 360 flasheada y ahora tengo RGH y no hay color, comodidad máxima y puedes instalar dlc, emuladores, juegos del Live.......................ganas libertad total sobre tu 360.
Aparte los DVD DL se degradan con facilidad.
Un saludo.
Con rgh sí se puede jugar en live, y la ihas 124-14 la tengo yo y he probado absolutamente todo lo que hay sobre esa grabadora y no me sirve para nada xgd3 no graba
@bichobola, @refrescante y su servidor poco habremos hecho en aportar pero muy sustanciosamente. saludos y espero refrescante cierre este tema (solucionado)
refrescante escribió:@DrasicDrasic escribió:Yo tuve la 360 flasheada y ahora tengo RGH y no hay color, comodidad máxima y puedes instalar dlc, emuladores, juegos del Live.......................ganas libertad total sobre tu 360.
Un saludo.
No me fastidies, que he grabado unos 50!. ¿Se degradan con mayor rapidez que los DVD de una capa?
Ahora mismo tengo unos 20 juegos pendientes de XBO, 50 copias de seguridad de 360 y 40 juegos originales de 360, y realmente no sé el orden por el cual jugarlos. Si me confirmáis que los DVD DL se degradan rápido opto por darle prioridad a las copias de seguridad, no vaya a ser que cuando vaya a jugarlos tenga 50 posavasos.
@AsadujiCon rgh sí se puede jugar en live, y la ihas 124-14 la tengo yo y he probado absolutamente todo lo que hay sobre esa grabadora y no me sirve para nada xgd3 no graba
¿Es la 124_14 FU?. Cuando yo la compré, leí muchas opiniones contradictorias: hay quien decía que sí graba y otros que no. La primera que compré estaba defectuosa y grababa aleatoriamente, con la segunda los grabé todos sin problemas.
@Eruil@bichobola, @refrescante y su servidor poco habremos hecho en aportar pero muy sustanciosamente. saludos y espero refrescante cierre este tema (solucionado)
Gracias por la parte que me toca, si queréis cierro el tema pero quizá sea interesante mantenerlo abierto por si alguien tiene alguna duda en el futuro que no tenga que abrir otro hilo sobre el mismo tema.
Un saludo!
refrescante escribió:@DrasicDrasic escribió:Yo tuve la 360 flasheada y ahora tengo RGH y no hay color, comodidad máxima y puedes instalar dlc, emuladores, juegos del Live.......................ganas libertad total sobre tu 360.
Un saludo.
No me fastidies, que he grabado unos 50!. ¿Se degradan con mayor rapidez que los DVD de una capa?
Ahora mismo tengo unos 20 juegos pendientes de XBO, 50 copias de seguridad de 360 y 40 juegos originales de 360, y realmente no sé el orden por el cual jugarlos. Si me confirmáis que los DVD DL se degradan rápido opto por darle prioridad a las copias de seguridad, no vaya a ser que cuando vaya a jugarlos tenga 50 posavasos.
Drasic escribió:He afirmado demasiado rapido que se degradan con facilidad..........el hecho es que se degradan.
Si los cuidas, tranquilo que se degradan menos.
Eso si, la durabilidad de un disco duro respecto a un DVD DL Verbatim es mucho mayor.
Un saludo.
En cuanto a la grabadora abrí yo 1 hilo y nadie supo responder nada ante por qué no funciona, pasaos si queréis y veréis cómo he probado de todo.
Drasic escribió:Yo tuve la 360 flasheada y ahora tengo RGH y no hay color, comodidad máxima y puedes instalar dlc, emuladores, juegos del Live.......................ganas libertad total sobre tu 360.
Un saludo.
angelsala escribió:Drasic escribió:Yo tuve la 360 flasheada y ahora tengo RGH y no hay color, comodidad máxima y puedes instalar dlc, emuladores, juegos del Live.......................ganas libertad total sobre tu 360.
Un saludo.
¿Es posible la dualidad flasheo del lector y RGH?
Drasic escribió:angelsala escribió:Drasic escribió:Yo tuve la 360 flasheada y ahora tengo RGH y no hay color, comodidad máxima y puedes instalar dlc, emuladores, juegos del Live.......................ganas libertad total sobre tu 360.
Un saludo.
Sí claro, yo diria que no tiene que haber ningun problema en ello. Pero qué sentido tiene?
Drasic escribió:angelsala escribió:Drasic escribió:Yo tuve la 360 flasheada y ahora tengo RGH y no hay color, comodidad máxima y puedes instalar dlc, emuladores, juegos del Live.......................ganas libertad total sobre tu 360.
Un saludo.
Sí claro, yo diria que no tiene que haber ningun problema en ello. Pero qué sentido tiene?
BlackBear escribió:RGH para perfil que se usa online como está el tema? Baneos?
Estoy por hacerme con una para GOD y arcade, hay algún problema en actualizar los logros que me quite en la RGH moviendo el perfil a una 360 buena y conectado la buena con el perfil para que se actualice?
BlackBear escribió:@Asaduji ok, no modifico ni nada, es simplemente tener las dos consolas una con RGH y otra normal que uso con live para jugar por inet y me interesa mover el perfil de una consola a otra para actualizar el perfil con los logros que voy sacando, solo usaría RGH con GOD y arcade.
Es que había leído un artículo donde RGH te modificaba el perfil si cargas los juegos con xexloader o fsb y podía ser detectado, creo que utilizando el nxe original no había problema.
https://digiex.net/threads/using-an-xbo ... safe.6315/
Pero vamos sería mi primera RGH y no estoy muy puesto y no me gustaría perder un perfil de 7 años.. Aún así tampoco me fío, que le hagan lo que quieran a la consola, incluso a la que está sin modificar, pero perder el perfil me daría algo..